¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Asi me encanta, y ver las placas caer y las descripciones quedan genial.
Aver si lo pondrian en ingles o cucuxenxo lo traduce
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDD. Yo no veo diferencia :S.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no me cites si nadie firma
y yo te lo hago si me das una buena suma de pechos.
asi que tu eres Pedobear.. hm...
Usuario
Miembro plata
Está curioso, pero prefiero el otro, cargan más rápido las placas y no tiene descripciones (si estuvieran en español, entonces sí sería lo más).
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Encontré por ahí la semana pasada otro buscador de placas que va más rápido. Pronto actualizo el mensaje principal con ese.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vale, creo que debi haber abierto el otro. Ahora si veo diferencia xd. Pero definitivamente, me gusta mas el viejo, tiene un 'algo' especial.
Usuario
Apple
El problema no es traducirlo, el problema es el sistema. Ya que el que se encuentra por internet para descargar solo muestra las placas de la primera página del widget y no l muestra si está oculto.
Este si
De Colombia.
Informático.
Usuario
Apple
Ahora con este buscador, mire los habbos que quedaron en central músical y aún tienen la plava vipp :oo
Que descuido >:D
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ademas yo creo que este es un poco mejor dice las descripciones de las placas aunque este en otro idioma :roto2: :cz:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahora con este buscador, mire los habbos que quedaron en central músical y aún tienen la plava vipp :oo
Que descuido >:D
Esto es siempre juanjo xD!!!!!!!
Usuario
Apple
Cuando participe en central los muy putos me laquitaron nomás acabe de cantar XDD
Usuario
Habitual I
Esta genial, buen aporte