¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me tenia que dar un email para indicaciones y no lo tengo lo envier al ayudante y me dijo joel que lo ibar a mirar y ya llevo 2 meses sin respuesta ...

¿ PLAN B ? Xd

¿Alguna idea xD ?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

¿ PLAN B ?

Una marca de Skate
Tioo pero es que quiero ya mi premio me voy a morir y no voy a ver a los pinguino buaaa

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Seguir esperando a que te respondan el e-mail jaja xD

o comunicarte con algun staff en un concurso y le dices..... si tienes suerte revisan antes

Gracias por visitar mi perfil
se lo dije a mi ponki y dijo k iba a habla con joel y todavia no tengo respuesta

PINGUINOS

Inunda de mensajes del ayudante Habbo hasta que te den respuesta, o no hay pingüinos...

También puedes ir al Habbo-Edificio en Madrid y formarles peo 
Si tu me pagas el viaje a madrid

Si tu me pagas el viaje a madrid

jajaja pa que quieres las entradas si no vas a ir a madrid?
xDDDDDDDDDD
Cuando el betis juegue la copa de REY en el vicenten calderon o bernabeur ire al madrid y aprovexare o me ire  de vacaciones a madrid xDF

Cuando el betis juegue la copa de REY en el vicenten calderon o bernabeur ire al madrid y aprovexare o me ire  de vacaciones a madrid xDF

osea en el año 23009 es cuando juegue la copa del rey xDDDD
Prueba enviándoles correos al ayudante de habbo en la sección "Problema Técnico" o algo parecido, incluyendo todo, hasta el link de la noticia.
Me imagino que las entradas ya expiraron XD!..

Pero de todas maneras, ellos debieron haberte dicho por correo todo lo necesario para reclamar los boletos xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo a que va estw tema :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero. calmate. Recuerda que Habbo es un juego (muy malo).
Segundo. Espera a que te respondan. Estoy seguro que nadie de aqui trabaja para Habbo en la parte de responder emails, y no podemos revisar tu 'petición' :).

Si crees que habbo es malo... Para que juegas? xd

Ami tambien me deben un pinguino apadrinado (que hare a la parrilla como lo vea mmm)

y envie ayudantes y nunca contestaron

xD

Ami tambien me deben un pinguino apadrinado (que hare a la parrilla como lo vea mmm)

y envie ayudantes y nunca contestaron

xD

Me invitaras a la barbacoa

P.D : Yo estoy muy tranquilo yo solo QUIERO VER LOS PINGUINOS

Tranquilo, todo tiene su tiempo.

Soy Nightmares para los old school! besos
se lo habran comido los chinos diseñadores de nuevos furnis  :juju: y no contestan x eso
Pues sí, tiempo al tiempo.

Manda mails, intenta comunicarte con community managers mismos dentro del hotel mediante concursos de salas,a migos, etc, y sino lamento decirlo perooooooo a joderse.

A mi nunc me han dado unos premios minimos, pero da igual
No te estreses amigui a mi las entradas para portaventura me tardaron meses XD luego las tiré jeje