¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso es .. cuando tu entraste a habbo ... ¿ Que look era el tuyo? ¿Y cuando llego los nuevos look de habbo.es ( collares , sombrero ect..)
Primero pongo el mio cuando entre a habbo.

Cuando llego la versión de los nuevos look.

Y mi new look.
(Invalid img)
¿Cual eran lo vuestros ?
Primero pongo el mio cuando entre a habbo.
Cuando llego la versión de los nuevos look.
Y mi new look.
(Invalid img)
¿Cual eran lo vuestros ?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Con el creador de habbos de habboS se actualiza el look XD
Son todos iguales, yo no tengo un look fijo, si tengo que poner mis look me paso todo el dia. :pp:
Ahora lo areglo utilizare iamge shack xD
AREGLADO
AREGLADO
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno...

Y obviamente, el que uso actualmente es el último. También uso seguido el penúltimo.
De vez en cuando uso los otros.

Y obviamente, el que uso actualmente es el último. También uso seguido el penúltimo.
De vez en cuando uso los otros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mi keko Mass-Task (se kedo con la ropa oldschool xD)

mi keko GFX (el que uso ahora)

eh... no tiene nada de especial mi look
sandalias (pa caminar como los dioses xD), cara de drogo, pelo de drogo, piel blanca (la llevo del tiempo del Club de los Vampiros de dadow xD), y ropa que contraste (blanco y negro, verde y negro, rojo y negro, etc)
mi keko GFX (el que uso ahora)
eh... no tiene nada de especial mi look
sandalias (pa caminar como los dioses xD), cara de drogo, pelo de drogo, piel blanca (la llevo del tiempo del Club de los Vampiros de dadow xD), y ropa que contraste (blanco y negro, verde y negro, rojo y negro, etc)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NUNCA tengo uno igual... creeme ... el que tengo actualmente (hoy xD) es el de mi firma...
puppet on a string
Mis look pasaron por diferentes etapas. La mayoria de las veces cambiaban porque se me acababa el HC, aca estan en orden:

Este look lo ocupo algunos dias, cuando la alerta del virus AH1N1 sube, me lo pongo xD

Este look lo ocupo algunos dias, cuando la alerta del virus AH1N1 sube, me lo pongo xD

Que horror xdd
El que llevo actualmente es el unico que me ha gustado :s
Soy de llevar un solo look durante un bueeen tiempo :l
Pos ná
Desde que puedo pagar el hc (3 años o más, llevo 4 aquí)
llevo este look, o uno parecidisimo, pero siempre de blanco ( NO PREGUNTEN POR QUÉ XD )

Y de noob, algun look tipo los de rafa.
llevo este look, o uno parecidisimo, pero siempre de blanco ( NO PREGUNTEN POR QUÉ XD )

Y de noob, algun look tipo los de rafa.
Recuerdo mi primer look era muy nob xD

Soy Nightmares para los old school! besos
de donde puedo sacaer mis antiguos looks si nsacar pantallazo?
(Invalid img) Este es el de ahora
(Invalid img) Este es el de ahora

Disculpen la imagen tan cutre.
Saludos.
Mis looks:
El primero se era muy n00b xD y mucho tiempo traje looks verdes xD, hasta que este año, cambié al azul xD

El primero se era muy n00b xD y mucho tiempo traje looks verdes xD, hasta que este año, cambié al azul xD

Los de cuando era noob no recuerdo, pero cuando empecé a ser HC, llevé siempre o casi siempre el mismo
por qué decís que si no sois HC sois n00b? -.-"
No creo haber dicho eso, pero sorry si me he explicado mal o te he ofendido xd
por qué decís que si no sois HC sois n00b? -.-"
Puede ser que cuando dejó de ser noob aprendió a tradear y luego se hizo hc.
Ok, deja la s malinterpretaciones xDD