¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues yo en mi época napa pues llevaba looks feisisimos y aquí os rescato uno que encontré por un panta [1] y os lo remodelo, después podéis ver el look que me ha hecho llevar el que llevo ahora [2] y que no me cambiaría por nada en el mundo, y todo fue en un Cámbiate de Ropa en el que había que disfrazarse de conejo guay, me salió este look y así se quedó, después podéis ver la evolución a los colores HC [3] y ahora mismo, leyendo este post, cuando me habéis animado a quitarme las gafas [4]

1.-Cuando me registre a habbo.
2.-Me hice HC
3.-Ya no era HC y en la nueva versión ya no existía el color que usaba, me vestí así.
4.-Volví a ser HC
5.-Me puse el pelo azul y ese ha sido mi look desde entonces.
1.-Cuando me registre a habbo.
2.-Me hice HC
3.-Ya no era HC y en la nueva versión ya no existía el color que usaba, me vestí así.
4.-Volví a ser HC
5.-Me puse el pelo azul y ese ha sido mi look desde entonces.
Te aprecer en el look noob a mi seras copion :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Carlos y tu ropa de noob no me digas que caundo era noob ya te hiciste HC xd
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
El de karlos01.. es mejor, el del gorro de pescador xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, Yo he tenido pocos Looks (Los que más ocupo) estan ordenados desde mas antigüo (Izquierda) al más nuevo (Derecha).

Carlos y tu ropa de noob no me digas que caundo era noob ya te hiciste HC xd
cuando use ese keko siempre fue hc sry
Gracias por visitar mi perfil

Esto claro, son los que recuerdo.. xDDD o mejor dicho.. los k más duré.. pk a cada rato m cambio de look xDDD
Los que yo recuerde:

Los de arriba, con la fila, son los que utilice cuando comenzaba Habbo (2006) y cuando llego la versión 18
Los de abajo, son los que uso mayormente ahora.
Nunca me decido por los Look. pero los que muestro son los que me coloque mayormente.

Los de arriba, con la fila, son los que utilice cuando comenzaba Habbo (2006) y cuando llego la versión 18
Los de abajo, son los que uso mayormente ahora.
Nunca me decido por los Look. pero los que muestro son los que me coloque mayormente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hay algunos looks k uso para concursos y a veces cambio algun k otro detalle segun la epoca de habbo o del año o h1n1 o si sale nueva ropa

Aquí hay algunos:

Y son sólo los de hoy :juju:.. como verán, no me gusta tener el mismo look todo el tiempo
El primero de hoy es el de la izquierda, y así van, El que más me gusta es el del medio

Y son sólo los de hoy :juju:.. como verán, no me gusta tener el mismo look todo el tiempo
El primero de hoy es el de la izquierda, y así van, El que más me gusta es el del medio
puppet on a string
En desorden estos han sido cuando empeze a ser hc:

Sin hc era basicamente lo mismo pero con otro pelo. Ymi actual forma pues esta en mi avatar.

Sin hc era basicamente lo mismo pero con otro pelo. Ymi actual forma pues esta en mi avatar.
Aquí mis ex-looks y el actual =)

Saludos!!

Saludos!!