¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace rato abrí el youtube y me encontre con un video de una película que van a sacaren el 2009 de algo que tengo mucho miedo que pase, ojala no pase:

2012 trailer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:OOO

QUE BUENAS OLAS SE VIENEN PARA EL 2012!!!!!!!

Bah, enserio solo puedo decir una cosa:

Dylan...

...Tápame el hoyo

:OOO

QUE BUENAS OLAS SE VIENEN PARA EL 2012!!!!!!!

XDDDDDDDDD

cambia el título, es 2012,
es la tipica pelicula de ciencia ficcion basada en el futuro malo de la tierra, com otodas.
Srry por lo del 1012 xd, pues solo una cosa:

Odio a los mayas es más preferible que no existiera México, que soy mexicano, a que pase esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Srry por lo del 1012 xd, pues solo una cosa:

Odio a los mayas es más preferible que no existiera México, que soy mexicano, a que pase esto

XD

Hay 1 posibilidad en 1 millón que esto pase, porque lo hayan dicho los mayas...
No espero mucho de ella, la verdad ami parecer va a ser mala y mucho, me da la impresion xD

Mexico no existia cuando los mayas aun poblablan, asi que no se que tiene de relacion con que no exista mexico

VAMOS A MORIR TODASSS
denuevo.

VAMOS A MORIR TODASSS
denuevo.

Calla, que tu eres la chica apocalipsis.
Tiene buena pinta, tal vez vaya a verla.

¿Cómo puede haber gente tan crédula?

No espero mucho de ella, la verdad ami parecer va a ser mala y mucho, me da la impresion xD

Mexico no existia cuando los mayas aun poblablan, asi que no se que tiene de relacion con que no exista mexico

Estas extremadamente equivocado amigo XDD Cito wikipedia:

La civilización maya habitó una vasta región ubicada geográficamente en el territorio del sur-sureste de México, específicamente en los cinco estados de Campeche, Chiapas (lugar donde se ubica la ciudad principal), Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; y en los territorios de América Central de los actuales Belice, Guatemala, Honduras y El Salvador, con una historia de aproximadamente 3.000 años.

Estas extremadamente equivocado amigo XDD

Supongo que se refiere a que el Estado de México no estaba constituido como tal.

Opino igual. Y eso que "El día de mañana" me gustó (tampoco es para lanzar cohetes, pero bueno...).
Sin embargo, por lo que he visto en el tráiler... es todo muy repetitivo, con edificios que se caen y suelos que se resquebrajan. Y no se por qué, me da que el desenlace es una mierda.

Calla, que tu eres la chica apocalipsis.

Es que no sabes lo que amo asustar a la gente con cosas como esas por que ES MUY GRACIOSO xddd
Sólo quiero decir que... ¡¡¡¡¡ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PELÍCULAS!!!!!!

Deberían hacer otra película sobre el LHC y no es broma, estaría bien. Los efectos especiales del universo, bua un follón digno de ver! xDD

Si queréis mi opinión, me encanta cuando se destruye el Vaticano  :-[
En la parte aparece "Into a plage Apocalypse" que sera  :jumm:
Bah...
tal vze si estuviera en inglés o español el trailer sacaba algo interesante.
pero por el momento una pelicula normal. como todas.

De Colombia.
Informático.
Ojala en esta peli no quede ningún humano vivo :s
Estoy un poco aburrido de que se encuentre la forma de salvar al planeta de todos los problemas e_e, ya es hora de que recibamos lo que merecemos :l

Si queréis mi opinión, me encanta cuando se destruye el Vaticano  :-[

Eso es lo que mas me atraen en pelis de este tipo, me encanta ver como se destruyen cosas supuestamente tan significativas *-*

Pos ná

Estas extremadamente equivocado amigo XDD Cito wikipedia:

Estras extremadame equivocado, primero lee bien lo que puse xD aunqe ya zaira puso a lo que me referia

¿Se destruye el mundo en 2012? una pollä los mayas ponian un monton de oro en un niño y lo tiravan al pozo (claramente,el niño moria) y para ellos el niño era como JESUSCRISTO era un ''afortunado'' y yo no mataria a un niño por una cosa inventada asi que los Mayas sean lerdos y su calendario durara asta el Diciembre de 2012 pues mala suerte que compraran mas hojas :l

97 / BCN

Eso es lo que mas me atraen en pelis de este tipo, me encanta ver como se destruyen cosas supuestamente tan significativas *-*

Nono, si a mí también; pero yo lo digo precisamente por el Vaticano.
A ver remanguense las fajas que esas olas parecen fuertes.