Bueno leyendo mi libro viene mi papa y estabamos conversando y llega mi hermana a preguntar algo que si alcanzaría el tsunami a nuestro departamento y yo me puse a buscar y encontré esto:
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-06-20&NewsID=49773&BodyID=0&PaginaId=4
Es de la página www.emol.cl en donde salen los diarios del país x3.
Pues, yo lo demandaría, cualquier persona que se lo crea puede llegar a tener paranoias y cosas por el estilo. Recuerdo una vez que en el sur de Chile habían dicho que venía un tsunami y una abuela se murió de infarto :s.
¿Qué opinas?
Cabe destacar que ocurrirá el 29/06/09 a las 04:00 am en la madrugada.
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-06-20&NewsID=49773&BodyID=0&PaginaId=4
Es de la página www.emol.cl en donde salen los diarios del país x3.
Pues, yo lo demandaría, cualquier persona que se lo crea puede llegar a tener paranoias y cosas por el estilo. Recuerdo una vez que en el sur de Chile habían dicho que venía un tsunami y una abuela se murió de infarto :s.
¿Qué opinas?
Cabe destacar que ocurrirá el 29/06/09 a las 04:00 am en la madrugada.
Tanta puntería??
Estais en época de San PAtricio o El día de los inocentes o cosas por el estilo por allí??
Simplemente me parece... Alucinante
Estais en época de San PAtricio o El día de los inocentes o cosas por el estilo por allí??
Eh? Un esotérico que se cree reencarnación de un templario que buscó el santo grial? XDDDDDDD. No le creo para nada, y no creo que suceda.
Pero acá en Arica siempre se hacen simulacros de tsunamis, y siempre terminamos bien preparados. Acá siempre se ha hablado de que habrá una marejada que nos destrozará y bla bla bla, porque esta ciudad es una de las más altas en actividad sísmica (cerca de 45 movimientos diarios) y bla bla bla y que media ciudad quedará en el agua y bla bla bla.
Tanta puntería??
Es en Diciembre, y ningún diario serio bromearía con esa situación. Crearía pánico.
Pero acá en Arica siempre se hacen simulacros de tsunamis, y siempre terminamos bien preparados. Acá siempre se ha hablado de que habrá una marejada que nos destrozará y bla bla bla, porque esta ciudad es una de las más altas en actividad sísmica (cerca de 45 movimientos diarios) y bla bla bla y que media ciudad quedará en el agua y bla bla bla.
Tanta puntería??
Es en Diciembre, y ningún diario serio bromearía con esa situación. Crearía pánico.
Yo no sé qué creer, quedé un poco... asustado. xD
Es en 29 de junio. xDDDDDD
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
¿Por qué los demandarías? ¿Prefieres dejar que ocurra y que nadie esté preparado para esto?
Ellos están haciendo bien su trabajo, informar.
Ojalá que esto no ocurra.
PD: Denante, se refiere al día de los inocentes xd
Ellos están haciendo bien su trabajo, informar.
Ojalá que esto no ocurra.
PD: Denante, se refiere al día de los inocentes xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no sé qué creer, quedé un poco... asustado. xD
Tranquilo, las estrellas de mar respirais bajo el agua :-*
Sí, me lo tomo a chorra, es demasiado absurdo.
Me refiero al día de los inocentes, mi amold. El 27 creo que es xd.
Me imagino, saber o pensar que habrá un tsunami, yo no podría dormir.
XD
XD
La 'carta' (1, 2 y 3) estaban hace un bien tiempo en Portalnet.cl y la verdad es que me parecio un poco absurdo :l
Queria enviarla a los periodicos para que me agradecieran ok pero solo se las mostre a mi madre (me encanta meterle miedo xd) para que juntara y comprara cosas, obvio, conmigo *-* !
Me gustaria mucho que sucedieraaaa =) ok llamenme enfermo, pero seria entrete :s !
Queria enviarla a los periodicos para que me agradecieran ok pero solo se las mostre a mi madre (me encanta meterle miedo xd) para que juntara y comprara cosas, obvio, conmigo *-* !
Me gustaria mucho que sucedieraaaa =) ok llamenme enfermo, pero seria entrete :s !
Pos ná
JAJAJAJAJA los atacara un tsunami JAJAJAJJA vais a morir todos
Gracias por visitar mi perfil
Me imagino, saber o pensar que habrá un tsunami, yo no podría dormir.
XD
Pero por favor, el que lo presagió es un esotérico que se cree reencarnación de un caballero templario que buscó el Santo Grial. No le creo para nada a este tipo, estos 'iluminados' siempre andan vaticinando cataclismos, y nada de nada (ninguno de ellos presagió lo de Chaitén, pero si lo hacen con tsunamis, erupciones volcánicas o terremotos).
Perdóname, pero estás más que enfermo.
Si pasa, ¿sabes lo que sucedería?
Pánico, muertes, destrucción de casas, puertos, patrimonios culturales (por lo que indica Isla de Pascua, entre otras), y más de millones en pérdida.
¿Te gustaría que pasara eso?
Sí, me molestó tu comentario.
JAJAJAJAJA los atacara un tsunami JAJAJAJJA vais a morir todos
Por lo que sé, eres de Santiago. Lo siento, pero habría un terremoto, así que igual estás cagado.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Sebas pégale a tu amigo Miguel para que reaccione.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por lo que sé, eres de Santiago. Lo siento, pero habría un terremoto, así que igual estás cagado.
Lo se, me rio por lo que habla la gente.
Yo no creo en nada mas que lo que esta cientificamente comprobado... ya cada vez acortan el tiempo de vida para algunos jaja xD
igual tenemos hasta el 2012 segun otros
Gracias por visitar mi perfil
Perdóname, pero estás más que enfermo.
Si pasa, ¿sabes lo que sucedería?
Pánico, muertes, destrucción de casas, puertos, patrimonios culturales (por lo que indica Isla de Pascua, entre otras), y más de millones en pérdida.
¿Te gustaría que pasara eso?
Sí, me molestó tu comentario.
He pasado mucho tiempo de mi vida viendo los riesgos que traen este tipo de eventos por una profesora con ganas de hacer nada y chicos que le seguian el juego ademas de una ciudad donde dia a dia nos dicen que habra un terremoto :l ?
Si, soy un enfermo a la vista de cualquiera, por eso nunca opino demasiado en lo que se trate de catastrofes... por ejemplo, en lo de la H1N1, algunos de mis amigos sabian el deseo que tenia por que se esparciera, luego llego la desepcion de que resulto ser super notanriesgosa y eso peeeeeero ok a lo que voy xd
Tengo diversos motivos por lo que esto no me afectaria en nada pero no tengo ganas de decirlo aqui ahora (:
Pos ná
Tengo diversos motivos por lo que esto no me afectaria en nada pero no tengo ganas de decirlo aqui ahora (:
A ti, pero no piensas en el resto al comentar eso.
He pasado mucho tiempo de mi vida viendo los riesgos que traen este tipo de eventos por una profesora con ganas de hacer nada y chicos que le seguian el juego ademas de una ciudad donde dia a dia nos dicen que habra un terremoto :l ?
Si, soy un enfermo a la vista de cualquiera, por eso nunca opino demasiado en lo que se trate de catastrofes... por ejemplo, en lo de la H1N1, algunos de mis amigos sabian el deseo que tenia por que se esparciera, luego llego la desepcion de que resulto ser super notanriesgosa y eso peeeeeero ok a lo que voy xd
Disculpa, pero estás diciendo que la H1N1 y este supuesto tsunami no te afectarían?
Gu-au.
Aja, si... yo quiero un iPod, por si os interesa.
Igual yo me tendria que preocupar un poco, eh? pero... XD? yo no le voy a crear a un tipo que dice ser nosequecosa, o sea, nisiquiera creo en dios y voy a creer en este palurdo? por favor xddd. Me parece ridiculo.
En parte. Por ejemplo a mi lo unico que me... mm.. "atrae" mas o menos de estas situaciones es el panico con el que reacciona la gente, bueno, algunas personas exagerada ante una alerta de cataclismo como esta, o sea, morirse de pánico, PERO HASTA AHÍ, solamente por que me parece ridicula tanta desesperacion y exageracion sin tener pruebas. Además, no sé, tambien me parece un poco ridiculo ahora mismo pensar 'oh dios, me voy a morir, que hare ahora?' por que pienso que de alguna u otra forma te vas a morir igual sea a los 13 años o a los 102, además de que si yo ahora salgo a la calle me puede pisar un auto o se me puede caer el reboque de el balcón de una casa encima y morirme, pero seguramente cuando estuviese en una situación en la que viviese el ultimo minuto de mi vida, no me daría igual xd.
o_o'
Igual yo me tendria que preocupar un poco, eh? pero... XD? yo no le voy a crear a un tipo que dice ser nosequecosa, o sea, nisiquiera creo en dios y voy a creer en este palurdo? por favor xddd. Me parece ridiculo.
En parte. Por ejemplo a mi lo unico que me... mm.. "atrae" mas o menos de estas situaciones es el panico con el que reacciona la gente, bueno, algunas personas exagerada ante una alerta de cataclismo como esta, o sea, morirse de pánico, PERO HASTA AHÍ, solamente por que me parece ridicula tanta desesperacion y exageracion sin tener pruebas. Además, no sé, tambien me parece un poco ridiculo ahora mismo pensar 'oh dios, me voy a morir, que hare ahora?' por que pienso que de alguna u otra forma te vas a morir igual sea a los 13 años o a los 102, además de que si yo ahora salgo a la calle me puede pisar un auto o se me puede caer el reboque de el balcón de una casa encima y morirme, pero seguramente cuando estuviese en una situación en la que viviese el ultimo minuto de mi vida, no me daría igual xd.
El 27 creo que es xd.
o_o'
Lo mismo dijeron cuando hiban a hacer 1 experimento de noseke q se iba a crear un agujero negro y nos arrasará a to2 y aqui estamos...
nose no kreo q ocurra, nadie puede predecir el futuro ;D eso lo tengo clarisimo
nose no kreo q ocurra, nadie puede predecir el futuro ;D eso lo tengo clarisimo