A ti, pero no piensas en el resto al comentar eso.

Oyeee xd, pase mucho tiempo viendo por los demás, si complicaba a los demás, si le molestaba a los demás... es hora de pensar en mi y eso es lo que estoy haciendo hace unos dias xd
OK ESO ES ALGO NADA QUE VER PERO ES NECESARIO EXPLICARLO, CREO XD.

Disculpa, pero estás diciendo que la H1N1 y este supuesto tsunami no te afectarían?

Gu-au.

Como ya dije, hay razones por las cuales puedo dar estas afirmaciones xd

Aja, si... yo quiero un iPod, por si os interesa.
Igual yo me tendria que preocupar un poco, eh? pero... XD? yo no le voy a crear a un tipo que dice ser nosequecosa, o sea, nisiquiera creo en dios y voy a creer en este palurdo? por favor xddd. Me parece ridiculo.
En parte. Por ejemplo a mi lo unico que me... mm.. "atrae" mas o menos de estas situaciones es el panico con el que reacciona la gente, bueno, algunas personas exagerada ante una alerta de cataclismo como esta, o sea, morirse de pánico, PERO HASTA AHÍ, solamente por que me parece ridicula tanta desesperacion y exageracion sin tener pruebas. Además, no sé, tambien me parece un poco ridiculo ahora mismo pensar 'oh dios, me voy a morir, que hare ahora?' por que pienso que de alguna u otra forma te vas a morir igual sea a los 13 años o a los 102, además de que si yo ahora salgo a la calle me puede pisar un auto o se me puede caer el reboque de el balcón de una casa encima y morirme, pero seguramente cuando estuviese en una situación en la que viviese el ultimo minuto de mi vida, no me daría igual xd.
o_o'

Ok ella en parte piensa como yo que bieeeen !

Pos ná

o_o'

El 27 de Diciembre se celebra el Día de los Inocentes en Chile, por si no sabes  :-*
o_o'

Se refiere a que cree que el 27 de diciembre es lo del día de los inocentes ¬¬

Aunque es el 28 si no me equivoco XD

Y ya, todos sabemos cuando cumples xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

He pasado mucho tiempo de mi vida viendo los riesgos que traen este tipo de eventos por una profesora con ganas de hacer nada y chicos que le seguian el juego ademas de una ciudad donde dia a dia nos dicen que habra un terremoto :l  ?
Si, soy un enfermo a la vista de cualquiera, por eso nunca opino demasiado en lo que se trate de catastrofes... por ejemplo, en lo de la H1N1, algunos de mis amigos sabian el deseo que tenia por que se esparciera, luego llego la desepcion de que resulto ser super notanriesgosa y eso peeeeeero ok a lo que voy xd
Tengo diversos motivos por lo que esto no me afectaria en nada pero no tengo ganas de decirlo aqui ahora (:

Oh, debemos ser hermanos perdidos pensamos igual.

Ok ella en parte piensa como yo que bieeeen !

Ajam, solo que a mi no me interesa que pase, o sea, no me gustaria que wooo se mueran todos ni nada de eso, solamente me parece comico ver a la gente desesperada sin tener respuestas concretas sobre qué va a pasar, o sea, que la gente se deje llevar por un imbecil que dice tal cosa. Saben? yo ahora puedo salir con un carton colgado del pecho que diga "THE END IS NEAR" y presentar teorias sobre que los extraterrestres nos mataran y nostradamus sigue vivo, y quizás muchos me crean... con eso les quiero decir.. han analizado, queridos mios, detalladamente, cuales son las posibilidades de que eso pase por el simple hecho de que un tipo cualquiera lo vino a decir y sin comprobaciones concretas?

Concluyo.

El 27 de Diciembre se celebra el Día de los Inocentes en Chile, por si no sabes  :-*

Eh ok, me enrede y entendi cualquier cosa, XD, pero no es el 28 de diciembre? acá se celebra el 28, curioso xd

Aunque es el 28 si no me equivoco XD

Eh ok, me enrede y entendi cualquier cosa, XD, pero no es el 28 de diciembre? acá se celebra el 28, curioso xd

EH YA CALLENSE, que de todas maneras no lo celebro, y no nos desviemos del tema.  >:( *Mod off*

Igual yo me tendria que preocupar un poco, eh? pero... XD? yo no le voy a crear a un tipo que dice ser nosequecosa, o sea, nisiquiera creo en dios y voy a creer en este palurdo? por favor xddd. Me parece ridiculo.
En parte. Por ejemplo a mi lo unico que me... mm.. "atrae" mas o menos de estas situaciones es el panico con el que reacciona la gente, bueno, algunas personas exagerada ante una alerta de cataclismo como esta, o sea, morirse de pánico, PERO HASTA AHÍ, solamente por que me parece ridicula tanta desesperacion y exageracion sin tener pruebas. Además, no sé, tambien me parece un poco ridiculo ahora mismo pensar 'oh dios, me voy a morir, que hare ahora?' por que pienso que de alguna u otra forma te vas a morir igual sea a los 13 años o a los 102, además de que si yo ahora salgo a la calle me puede pisar un auto o se me puede caer el reboque de el balcón de una casa encima y morirme, pero seguramente cuando estuviese en una situación en la que viviese el ultimo minuto de mi vida, no me daría igual xd.

Pensamos igual. Encuentro divertido ver a la gente corriendo, rezando y haciendo estupideces por alguna supuesta catástrofe, como el 6 de Junio del 2006 (el 6/06/2006).

Amigos si Chile desaparece se nos van los repoterossssssssssss

No había pensado que 3 de 5 reporteros son chilenos xDDDDDDDDDD

Se nos irían tres reporteros, y Andres y Juanjo se quedan solos. xDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Se nos irían tres reporteros, y Andres y Juanjo se quedan solos. xDDD

Y tu, tu eres una estrella de mar

Pensamos igual. Encuentro divertido ver a la gente corriendo, rezando y haciendo estupideces por alguna supuesta catástrofe, como el 6 de Junio del 2006 (el 6/06/2006).

Recuerdo ese dia. Estaba en el colegio y cuando llego a mi casa, bua, todos los noticieros que si hoy es el 666 que si tal que si cual, hasta en la iglesia que esta cerca de mi casa (a 2 cuadras) a las 6 de la tarde se lleno de gente, todos tomados de las manos formando un circulo, se hicieron las 6:30, hasta que por fin se dieron cuenta todos y dijeron algo como "y... bien?" XD.
Si "llegara a pasar" solo me afectarian los supuestos terremotos porque mi ciudad no tiene nada de mar cerca xddd
La verdad uno ya no sabe que creer, nunca faltan las personas que dicen ser el anticristo, un enviado de Dios y otras cosas mas D:

hasta en la iglesia que esta cerca de mi casa (a 2 cuadras) a las 6 de la tarde se lleno de gente, todos tomados de las manos formando un circulo, se hicieron las 6:30, hasta que por fin se dieron cuenta todos y dijeron algo como "y... bien?" XD.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

______

Esto es como lo del 2012 de los Mayas. Es algo que no está comprobado. Es medio difícil que eso pase, al menos es lo que creo. No obstante, siempre está la posibilidad... pero vamos, a mi me cuesta creerlo. Cada uno sabrá.
Esto debería haber pasado en Panamá.
Nada ni nadie se carga a Rafael.
Que mala suerte

Esto debería haber pasado en Panamá.
Nada ni nadie se carga a Rafael.
Que mala suerte

No sé si va en serio o no, pero creo que este comentario está un poquitín de más. Si va de chorra, no es el tema indicado. Si lo decís de verdad en forma de ataque a iCross, tampoco va acá.

No sé si va en serio o no, pero creo que este comentario está un poquitín de más. Si va de chorra, no es el tema indicado. Si lo decís de verdad en forma de ataque a iCross, tampoco va acá.

Era de broma, perdón, no me di cuenta en que tema estabamos.
Lo retiro, sorry.
prrrrtzzz, no ocurrirá nada del otro mundo, hasta que los científicos no digan nada...
Hoy a las 00:03 (creo, pero en mi reloj eran las 00 justas ok!) hubo un pequeño sismo *-*

No se de cuanto fue ;s, no he revisado el periodico, perdón xd

Pos ná

Hoy a las 00:03 (creo, pero en mi reloj eran las 00 justas ok!) hubo un pequeño sismo *-*

Pura casualidad diria yo

En Arica y en la zona norte principalmente, siempre hay sismos. xDDDDDDD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Yo lo sentí, y estaba en mi pieza tranquilito estudiandio biología cuando se empieza a mover mi cama y grito 'AAAH!' porque me atrapó de improviso, hace tiempo que no me asustaba por un sismo xD.

En Arica y en la zona norte principalmente, siempre hay sismos. xDDDDDDD

Arica rules, me gusta esta ciudad porque siempre tiembla, aunque algunas veces de miedo es divertido  :uhh: