¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el foro anterior (no se si alguien se acordará) dije que iba a hacer un juego de HabboS RPG. Por problemas con el programa no pude hacerlo, y fue un fracaso. Pero hace un tiempo empecé de nuevo el juego, y ahora estoy creando el
HBS Game.
Un juego chorra de habbos online en 2D, al estilo mmorpg (como el wow pero en 2d, con misiones chorras, armas chorras, personajes chorras...).
El juego esta en fase Alfa (es decir, solo tiene dos mapas, dos misiones y unas cuantas armas). Solo quiero que lo probeis y me digais que os parece y eso. Aun me quedan muchas cosas por hacer (como arreglar las pantallas de carga, seleccion de perosnaje...). Pero ya lo podeis descargar y probarlo, y darme vuesta opinion
El servidor es como el del Counter, intentaré mantenerlo encendido lo maximo posible. Ah, y recordad que es una fase Alfa. Dentro de unos dias cerrare el server y seguire creando mapas, misiones, objetos... Y por su puesto, todo chorra
Por cierto, a Online me refiero a que todos podeis jugar juntos. Es decir, veros en el mapa, luchar entre vosotros, chatear, montar fieshtas...
Cuando aga una version mas avanzada le pondre todas las cosas que le faltan: sistema de casa (estilo sims), mas objetos, sistema de mascota...
Unas imagenes:

Para jugar en linux:
Y la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=1M30C1Q3
http://rapidshare.com/files/247778139/HBS_Game.rar.html
PD: Si no os fiais de mi y creeis que el archivo tiene algun virus, decidmelo y lo subo a VirusTotal.com y pego aqui el reporte, para que veais que esta limpio.
HBS Game.
Un juego chorra de habbos online en 2D, al estilo mmorpg (como el wow pero en 2d, con misiones chorras, armas chorras, personajes chorras...).
El juego esta en fase Alfa (es decir, solo tiene dos mapas, dos misiones y unas cuantas armas). Solo quiero que lo probeis y me digais que os parece y eso. Aun me quedan muchas cosas por hacer (como arreglar las pantallas de carga, seleccion de perosnaje...). Pero ya lo podeis descargar y probarlo, y darme vuesta opinion
El servidor es como el del Counter, intentaré mantenerlo encendido lo maximo posible. Ah, y recordad que es una fase Alfa. Dentro de unos dias cerrare el server y seguire creando mapas, misiones, objetos... Y por su puesto, todo chorra
Por cierto, a Online me refiero a que todos podeis jugar juntos. Es decir, veros en el mapa, luchar entre vosotros, chatear, montar fieshtas...
Cuando aga una version mas avanzada le pondre todas las cosas que le faltan: sistema de casa (estilo sims), mas objetos, sistema de mascota...
Unas imagenes:

Para jugar en linux:
Primero que nada tengan actualizado el Sistema Operativo, les debería salir en el área de notificación (arriba a la derecha) si tuvieran alguna actualización pendiente.
Ahora procedemos a instalar WineHQ, en la terminal (Aplicaciones->Accesorios->Terminal)sudo apt-get install wine
Descargamos el juego.
Descargamos la apliación Unrar, tan sencillo como ir a la terminal y escribir:sudo apt-get install unrar
Ahora abrimos el archivo rar del juego, lo descomprimimos en el mismo escritorio (por ejemplo),
Primero que nada instamos las librerías para evitar problemas luego, simplemente doble clic, ya que ahora que tenemos Wine, podemos ejecutar aplicaciones de windows sin problemas (no cualquier aplicación, pero si muchas).
Ahora que tenemos las librerías instaladas, deberiamos poder iniciar el juego.
Y la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=1M30C1Q3
http://rapidshare.com/files/247778139/HBS_Game.rar.html
PD: Si no os fiais de mi y creeis que el archivo tiene algun virus, decidmelo y lo subo a VirusTotal.com y pego aqui el reporte, para que veais que esta limpio.
Voy a probarlo, espero esté bueno. BABA*
EDITO: El link a MEGAUPLOAD no sirve. Sale:
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voy a probarlo, espero esté bueno. BABA*
Pues a mi si me funciona.
Despues lo descargo, porque hize una vista previa.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, ahora si me funcionó.
Parece que lo de temporal era muy ciertoo.
Parece que lo de temporal era muy ciertoo.
Encenderé el servidor mañana a las 6:00 mas o menos (avisaré). Asi que no intenteis acceder antes xD
Encenderé el servidor mañana a las 6:00 mas o menos (avisaré). Asi que no intenteis acceder antes xD
Me has quitado las ilusiones.
MAC MAC MAC MAC MAC MAC MACCCCCCCCCCCCCCC :'(
De momento lo voy a ejecutar en mac con el CrossOver Pro, PERO QUIERO UNA VERSION DE MACCCCCCCCCCCC.
Ah, y de mayor quiero ser como tú :D! desde ese kirbo-pacman (o lo que fuera) hasta aquí has mejorado muchísimo :DDDDDD
podrías contratar a mister flicker o a alguno de estos (lo siento pixelartistas por subestimaros hasta el punto de no saber vuestros nombres) para ayudarte xD.
Tremendo, puedes triunfar en este juego y sacarte unas perrillas xDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque habbos esté fundada sin ánimo de lucro.
EDIT2: EN CROSSOVER NO FUNCIONA, YA MAS TE VALE SACAR UNA VERSION PARA LEOPARD O SNOW LEOPARDDDDDDDDDDDD
De momento lo voy a ejecutar en mac con el CrossOver Pro, PERO QUIERO UNA VERSION DE MACCCCCCCCCCCC.
Ah, y de mayor quiero ser como tú :D! desde ese kirbo-pacman (o lo que fuera) hasta aquí has mejorado muchísimo :DDDDDD
podrías contratar a mister flicker o a alguno de estos (lo siento pixelartistas por subestimaros hasta el punto de no saber vuestros nombres) para ayudarte xD.
Tremendo, puedes triunfar en este juego y sacarte unas perrillas xDDDDDDDDDDDDDDDDD aunque habbos esté fundada sin ánimo de lucro.
EDIT2: EN CROSSOVER NO FUNCIONA, YA MAS TE VALE SACAR UNA VERSION PARA LEOPARD O SNOW LEOPARDDDDDDDDDDDD
Podías contratar a mister flicker o a alguno de estos (lo siento pixelartistas por subestimaros hasta el punto de no saber vuestros nombres) para ayudarte xD.
Rod750
De momento hay 4 personajes (clases) para elegir, en los dos tipos de sexo: invader, caballo, roto2, y tios y tias normales y corrientes. Si el juego avanza y tal pondré mas clases que tengo pensadas, como cucarachas, habbo (una clase normal, como la de tios y tias pero con los sprites de habbo), pocoyo,
O rod750 o flicker si me ayudaran me darian una alegria xD Los personajes que he echo hasta ahora (asi como algunos objetos) los he echo con paint y copiando y pegando :-\[quote author=WOWKINTYWINDY
link=topic=15764.msg205866#msg205866 date=1245579335]
Padre mónaco??????
Es un NPC que puse ahi, y que te da una mision al lvl 2. Es un cura que tiene problemas de estomago (diarrea). Y Mauricio Mejide es una mezcla del Colmenero y del Risto. Te mandará una mision al lvl 1. Tiene muy mala hostia, y te tratará fatal.
Por cierto, todas las palabras mal sonantes que dice Mauricio Mejide han sido censuradas xD
Ah, y ha habido un cambio de planes. El servidor ya esta encendido.
O rod750 o flicker si me ayudaran me darian una alegria xD Los personajes que he echo hasta ahora (asi como algunos objetos) los he echo con paint y copiando y pegando :-\[quote author=WOWKINTYWINDY
link=topic=15764.msg205866#msg205866 date=1245579335]
Padre mónaco??????
Es un NPC que puse ahi, y que te da una mision al lvl 2. Es un cura que tiene problemas de estomago (diarrea). Y Mauricio Mejide es una mezcla del Colmenero y del Risto. Te mandará una mision al lvl 1. Tiene muy mala hostia, y te tratará fatal.
Por cierto, todas las palabras mal sonantes que dice Mauricio Mejide han sido censuradas xD
Ah, y ha habido un cambio de planes. El servidor ya esta encendido.
Bien Raul Por fin lo hiciste
Me lo descargo ahora mismo...
Me lo descargo ahora mismo...
Me dice que falla config .ini, colores y el VBMP
He eliminado los ficheros de descarga. Voy a intentar arreglar el problema, porque les pasa a todos (creo). Depsues los vuelvo a añadir.
He eliminado los ficheros de descarga. Voy a intentar arreglar el problema, porque les pasa a todos (creo). Depsues los vuelvo a añadir.
QUEREMOS VERSION PARA MAC
Me meo?
Lo estuve abriendo y...
Me aparecía que no se encontraban muchos archivos y ahora me sale:
• Error cargando config. Recreando config.ini.
• Error loading colors.txt
• Run-time error '339': Component 'VBMP.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
Que onda??? yo solo quería jugar XDDDDDDDDD
Lo estuve abriendo y...
• Run-time error '339': Component 'VBMP.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
Me meo?
Lo estuve abriendo y...
Eso son los errores d elos que hablaba xD Pero ya los he arreglado, y lordpoke esta jugando conmigo (testeando). Ahora pondre la nueva decarga