¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero versión para Linux
Hay, buscala en el forro de Alter nosequé
en que programa esta hecho el juego?
lo pregunto por curiosidad
PD:descargando...
lo pregunto por curiosidad
PD:descargando...
El server está apagado =(!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta abierto :S
Mira, cuando entrais al juego, esperaos 5 segundos. Despues, aunque ponga que esta apagado, dadle a entrar y crearos un personaje y todo el rollo. Esque a veces, el estado del servidor no funciona bien, y pone que esta apagado cuando esta encendido xD
Si igualmente no podeis entrar... Pues no se :S Marc y Jose han entrado :S
Mira, cuando entrais al juego, esperaos 5 segundos. Despues, aunque ponga que esta apagado, dadle a entrar y crearos un personaje y todo el rollo. Esque a veces, el estado del servidor no funciona bien, y pone que esta apagado cuando esta encendido xD
Si igualmente no podeis entrar... Pues no se :S Marc y Jose han entrado :S
No lo pueden subir a rapidshare? Es que el megaupload no me deja descargar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo pueden subir a rapidshare? Es que el megaupload no me deja descargar
Lo estoy suiendo. Luego posteo el link.
EDITO: Ya esta: http://rapidshare.com/files/247778139/HBS_Game.rar.html
TONTOOOOOOO! Semicaballo nos ha llevado a una pradera/jardín, y hay no hay bebés carnivoros, y sin ellos, no encontraré el botón que me falta!!! xDD.
Lo estoy suiendo. Luego posteo el link.
EDITO: Ya esta: http://rapidshare.com/files/247778139/HBS_Game.rar.html
Gracias rauuuuul :-*
TONTOOOOOOO! Semicaballo nos ha llevado a una pradera/jardín, y hay no hay bebés carnivoros, y sin ellos, no encontraré el botón que me falta!!! xDD.
Cochons, ¿Pero no ves que abajo esta la entrada de nuevo a la cueva? xDDDDD
Y para los que me preguntan como hice el juego: esta hecho con Alter Engine.
Cochons, ¿Pero no ves que abajo esta la entrada de nuevo a la cueva? xDDDDD
Y para los que me preguntan como hice el juego: esta hecho con Alter Engine.
Pero no mola ir por ahí esquivando a los Santa Claus en paro. xD.
Se parece a BYOND bueno me lo bajaré o no, o si, nose XD
Logré salir de la pradera/jardín!!!!!!!! Solo me dejé matar por el defendeerejes, o algo así xD.
Jeje que genial... felicidades...
PD: Downloadando
PD: Downloadando
Después de todos los errores, errorehs, egogues y errrrrrrrrrrorrrrrrrrrrrrrres que he tenido ya puedo jugar y el servidor esta apagado xD
mola xddddddd
me va.
Como hago para hablar con los demás?
me va.
Como hago para hablar con los demás?