¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta me lo estoi descargando
Podrian crear mas mapas...no estar todo el rato dentro de un tunel matando guaguas...nose...hacer una plaza con casas y la empresa habbos

Cuando haya más objetos podéis poner un sistema de tradeos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cuando haya más objetos podéis poner un sistema de tradeos...

Ya lo hay. Kike ''tradeo'' conmigo e hice el mejor negocio de la historia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO ME LO PUEDO DESCAGAR ME SALE ESTO  :jumm:

http://shell.windows.com/fileassoc/0c0a/xml/redir.asp?EXT=rar

!AYUDAMED!!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Estoy enojado.
Me compré la arma xunga y no la puedo usar.

Estoy enojado.
Me compré la arma xunga y no la puedo usar.
A mi no me deja comprarla y que conste que tengo 1000 monedas

Quiero magia y una revista de juguetes pal monje...

y yo poder usar la arma xunga para mandarte a la xola

Queremos un servicio bueno o Huelga!

Pero está abierto el juego?

Pero está abierto el juego?
creo que lo acaban de cerrar

Pues yo tengo una pococapa una pocoespada, un pococasco y un pocoescudo, level 105 y os vuelo a todos de un golpe  :jumm:
Superadme XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Podrian crear mas mapas...no estar todo el rato dentro de un tunel matando guaguas...nose...hacer una plaza con casas y la empresa habbos

La hay al terminar el tunel, se llama zona chorra
hay una tienda de armas más potentes, cascos, y escudos, y un sistema de casas y pociones que estamos terminando aun.

Pues yo tengo una pococapa una pocoespada, un pococasco y un pocoescudo, level 105 y os vuelo a todos de un golpe  :jumm:

PEro si usas tus poderes de administrador contra los usuaros normales Raulico te matará.

Pues yo tengo una pococapa una pocoespada, un pococasco y un pocoescudo, level 105 y os vuelo a todos de un golpe  :jumm:

Si me hacen admin te supero.

Pero si usas tus poderes de administrador contra los usuaros normales Raulico te matará.

Raulico no puede matarme xDDDDDDDDDDDD además ya te maté XD

Rafa, yo mi lvl lo conseguí matando, aun no se puede dar lvl, bueno, raulico puede por la BD.
Si que se puede Kike no me mienta, Kike consiguio matando a un grandulon que cuando yo fuí a hacerle daño.

Me veolo en una

Si que se puede Kike no me mienta, Kike consiguio matando a un grandulon que cuando yo fuí a hacerle daño.

Me veolo en una

En castellano?

En castellano?

Que si se puede dar rango. A mi me dio 4 rangitos mi Raul xD.

Que usted tiene su level porque mato una gran cosota que ahora ya no existe porque lo borraron xD

Que si se puede dar rango. A mi me dio 4 rangitos mi Raul xD.

Que usted tiene su level porque mato una gran cosota que ahora ya no existe porque lo borraron xD

He dicho que lvl solo puede dar raul desde la BD yo no puedo, y el hereje sigue existiendo, en la zona secreta de la cueva.
Vale...esta avierto?