¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dinos como van a quedar los juegos... si aciertas te ganas la satisfacción de ser buen adivinoo...

España - USA
Brasil - Sudafrica

Y cual es tu Final ??

Yo digo:

Semifinales

España 3 - 2 USA
Brasil  2 - 1  Sudafrica

Final

Brasil 2 - 1 España

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues está dificil, digo, es obvio que la final será España - Brasil, pero ojalá haya alguna sorpresita, más en el partido de Brasil-Sudafrica, igualmente:

España 2-1 USA
Brasil 3-1 Sudafrica

España y Brasil final... mmm

Brasil 2-3 España

Dudo que sea así exacto, pero ojalá le pegue al campeón aunque sea xD

PD: Cuando son las semis, y la final'
24/06/2009 ñ Semifinal 1 / España ñ Estados Unidos

25/06/2009 ñ Semifinal 2 / Brasil ñ Sudáfrica

28/06/2009 ñ Tercer y cuarto puesto ñ (partido sin disputar)

28/06/2009 ñ Final ñ (partido sin disputar)

Fuente: http://www.copaconfederaciones2009.com/calendario/

BRASIL CAMPEONNN !! :d

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España 4 - 0 USA ,pero cantado ademas.
Brasil 2 - 1 Sudafrica

Final:
España 3 - 1 Brasil.

Gana España de calle.

España 3-0 Estados Unidos
Brasil 1-0 Sudáfrica

Final:

España 2-2 Brasil (Ganamos en los penaltis gracias a San Iker)

España 2-2 Brasil (Ganamos en los penaltis gracias a San Iker)

San Iker se nos va al Manchester T_T ya no le tendremos en nuestra liga

San Iker se nos va al Manchester T_T ya no le tendremos en nuestra liga

Si Iker se va al Manchester Yo soy del Xerez amigo mío. Muy creciditos estoy viendo yo a ''los diablos rojos'' poniendo a Iker hasta en su página web oficial...

Lo dicho, la final a penaltis ¡Lo veo! ¡lo veo!

Si Iker se va al Manchester Yo soy del Xerez amigo mío. Muy creciditos estoy viendo yo a ''los diablos rojos'' poniendo a Iker hasta en su página web oficial...

Lo dicho, la final a penaltis ¡Lo veo! ¡lo veo!

Veo exactamente lo mismo, en otra ocasión, vería a Brasil ganando penales, pero...

... Bien crecidita que esta España, gana las competiciones de club, record invictos, gana la euro, y ahora va a por la confederaciones, si mal no estoy, para el año que viene España se puede ganar su estrellica.
Pues aunque no os lo creáis, el Chelsea, Manchester y Liverpool está vigilando muy de cerca la cantera rojiblanca del Athletic. Se ha llevado hace poco un par de jugadores xd

España gana fijo, pero tampoco de goleada.
Todos hemos dado resultados positivos para España contra EE.UU , aunque están jugando, y si bien va poco tiempo EE.UU domina xD

Van 8 minutos, faaalta pero bueno.

Edito:  EE.UU 1-0 ESPAÑA
xD
EEUU ganando

Vamoss Españaaaa

Nos queda la segunda parte, España remonta fijo

Vaya sorpresitas las contras taan rápídas de EEUU
España remontara

ojala remonten EEUU en la final seria sin gracia xd

2 - 0 Ganando EEUU -.-

ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EDIT: YA NO VEO EL PARTIDO, AL CARAJO

PUTO SERGIORAMOS DE LOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES, LO ENGACHARIA A UN PALO DE LOS WEBOS

Todo por culpa de sergio ramos

10 minutos y perdemos de 2 xd

A la mierda :'(

Que tirria le tengo a los americanos, primero la final contra España en Basket y ahora en el fútbol.

IUGHASJKDHFKJADHKJASFKASFASJNDKAJSDKLAJSDKLJASLDJKL (no describiría mejor lo que siento)

Primero fue Rusia. Ahora son los Yankies los que nos joden.

Se acabó.
pringados