¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Insisto, que internet usas juanjo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te refieres a la velocidad o al navegador que uso :s?
Esta vez utilice Safari, pero casi siempre entro con opera, la velocidad de mi internet es de 512
Esta vez utilice Safari, pero casi siempre entro con opera, la velocidad de mi internet es de 512
Te refieres a la velocidad o al navegador que uso :s?
Habla del navegador, xdd.
No era que N0V4T0 Estába bann?
XD
ON: Que pesimos, minimo un tabu era de regalo xD.
XD
ON: Que pesimos, minimo un tabu era de regalo xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No era que N0V4T0 Estába bann?
Te desactualizaste, xd. Hace una semana o más que lo desbanearon.
Te desactualizaste, xd. Hace una semana o más que lo desbanearon.
Por ahí leí que tenia hasta el 2032, que tan rápido ya estamos? xD.
Por ahí leí que tenia hasta el 2032, que tan rápido ya estamos? xD.
N0V4T0 ya fue desbaneado, busca un tema de 15 paginas de él maso menos... no se desvíen de tema, sigan hablando del concurso.
no se desvíen de tema, sigan hablando del concurso.
pake si los pwnearon a todos :juju:
deberian darles los premios sin necesitad de hacer el ridiculo en esos concursos
si siempre van los mismos...
ON: Concurso injusto debido a:
- Los Staff tenían velo
- No se puede clickar en la casilla que hay un habbo.
- Los Staff tenían velo
- No se puede clickar en la casilla que hay un habbo.
LA PREGUNTA DEL MILLON
¿Que navegador usara los staff para ser tan velo ? xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
LA PREGUNTA DEL MILLON
El navegador no tiene nada que ver
la velo la tienen esas personas que están antes osea primeros en la sala y los que entran despues de ellos son los que tienen menos velo yo esa vez entre primero
El navegador no tiene nada que ver
la velo la tienen esas personas que están antes osea primeros en la sala y los que entran despues de ellos son los que tienen menos velo yo esa vez entre primero
¿Cómo lo sabes?, porque hayas entrado el primero a la cola no quiere decir nada, quizás alguien entro antes que tú a la SALA pero no entro adentro
Bueno hoy entré en la primera ronda con mi keko Driffting, perdí a la primera, aqui pantallazo:

Entré a la primera, es imposible, como le comenté a Armitxe.
Es demasiado difícil para nosotros y fácil para ellos xD que injustoss.
¿Hoy ya no hay mas? ¿Y mañana? ¿Alguien ganó algo?
En esta vida hay muchas dudas...
En esta vida hay muchas dudas...
Nadie ganó nada, lo máximo fueron de goles (pero a Estarqui).
El muy Hijodeputa abrió la sala, habían 2 y toqué timbre, ví como la sala se llenaba y se llenaba... el escogía a quien le abría
puppet on a string