¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno entre, y nadie pudo avitar a Armitxe, la mayoria lograba meterle gol a adgar, pero ah armi era casi imposible :s
Aquí unos pantas que tomé. Voy publicando uno cada poco, para que no me ganen el tema XD.

Ok, no saqué más pantas.
Arggg le marque a armi 1 pero a adgar casi le meto pero le di mal click :S luego me la paró
Nadie gano absolutamente NADA?

Felicidades por entrar
Que difícil el juego xD

¿nadie gano no? XD

Gracias por visitar mi perfil
Pobrecitos armitxe los humilló a todos
Nos mató la ambición XD, pues yo fui el penúltimo en jugar y hasta ese momento sólo pasaban a adgar, armi imbatible :I

Pobrecitos armitxe los humilló a todos

Pues a mi no... a armi le marqué xDDD
adgar casi le meto xk le di mal click sino tendria 2 goles T.T

Nadie gano absolutamente NADA?

Felicidades por entrar

Pues Ganaron la dignidad de ser humillado
Armitxe seguro que tenía algún truco >:D.

¿Script? Claro que sí  :roto2: es Admin Hobba Tool v35 xdé

Pienso que ha utilizado el teleport  :juju: xk nova creo q le dijo q se saliera xk ellos tenian mas velo y armi lo hizo y al volver a entrar utilizo el teleport para ponerse en la zona de tiro y lo mas seguro es que no lo halla apagao juas
*broma

Pienso que ha utilizado el teleport  :juju: xk nova creo q le dijo q se saliera xk ellos tenian mas velo y armi lo hizo y al volver a entrar utilizo el teleport para ponerse en la zona de tiro y lo mas seguro es que no lo halla apagao juas
*broma

xdddddddd A lo mejor es una nueva opción del beta :pp:.
Ok no desvio más.

Pienso que ha utilizado el teleport  :juju: xk nova creo q le dijo q se saliera xk ellos tenian mas velo y armi lo hizo y al volver a entrar utilizo el teleport para ponerse en la zona de tiro y lo mas seguro es que no lo halla apagao juas
*broma

esque tiene los nuevos 100 mpbs Ya no desvio  :roto2:

*broma

No reinició, por eso nos ganó.
me parti de risa cuando adgar le llamo a armi manco cuando le marqu'e  :juju: :roto2:
Juanjo que internet usas? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sólo fue suerte me dio por intentar entrar, cuando abrio, además que abrió rapido  :juju:
que crack armitxe  :juju:
Yo entré con el ..::barto13::.. xDD Que es el keko de un amigo..

Le marqué a adgar (re-facil  :juju:) y luego le marke a armitxe, pero me timó oc..

Es decir, yo me meti en porteria (sin salir rebotado) , y al segundo, toke a una baldosa de fuera, y el armi y el adgar decian ke parada -.- Cuando no lo fue, y todos los de fuera diciendo ke era gol xD

Pasad Spam: Armitxe tima  :roto2: xDDD

Esta noche cuelgo pantas, que ahora no hay ganas xD
Hahaha los destruyo a todos XDD y eso q ellos no se la pasan por las salas muchas veces

Soy Nightmares para los old school! besos