¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien entro a esta ronda ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entré no tome pantas  pero le meti los 4 al adgar reinicio sala y fue pura suerte :chicle:

Creo que otro de los ganadores fue Sete.Lindo (creo)

Entré no tome pantas  pero le meti los 4 al adgar reinicio sala y fue pura suerte :chicle:

Sete metió tres goles, falló el último.

Entonces ganastes los tres  trofeos ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces ganastes los tres  trofeos ?

Sí.
Yo sí entre al de hoy dia jueve,25 de junio

Marce 1 gol, pero me qede sin premio

no sé por qué, pero dudo en que hayas ganado
en fin, cual es tu habbo

no sé por qué, pero dudo en que hayas ganado
en fin, cual es tu habbo

Si tu crees que no gané amí me da igual.
No tengo nada que discutir,peró hay gente como boy,chucri,sete,shadow que lo vieron si ami no me crees puedes preguntarselo a ellos.

Que suerte 3 trofeos de staffs jaja xD

y mas si fuiste el unico... ohh

Gracias por visitar mi perfil

Que suerte 3 trofeos de staffs jaja xD

y mas si fuiste el unico... ohh

Mira sí algo de suerte tuve ya que antes de chutar yo .adgar. reinició la sala y tenia poca v. Pero no gano ni chucri ni boy :S
Lo tenían igual de bien que yo..
Pues enhorabuena Thechampionsere1

Pues enhorabuena Thechampionsere1

Thechampishere1 xd

Gracias

Si tu crees que no gané amí me da igual.
No tengo nada que discutir,peró hay gente como boy,chucri,sete,shadow que lo vieron si ami no me crees puedes preguntarselo a ellos.

xQ no lo crees?

algien llamado roberts izo 3 segidas y fallo en la 4ta como sete..
y fue el primero en acer los goles al entrar en la sala

Felicidades xd

xQ no lo crees?

Felicidades xd

TIOROBERTS es mi BRO ( en habbo claro XD )

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

xQ no lo crees?

Felicidades xd

Si TIOROBERTS metió los 3 al principio peró el 4to la cago porque el armi no parava de moverse y era difícil.

Gracias nata

TIOROBERTS es mi BRO ( en habbo claro XD )

ese mismo fue

Lo lamento porqe fallara la 4ta xD