¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el caso es que yo si... y me gusta en parte, pero en otra parte no..
Vamos a ver:
-Es más bonito (xD)
-Parece ser más seguro
-Más fácil de usar
Peero:
-Tiene muchos requerimientos.
-Está en BETA, que quereis que os diga
-NO ENCUENTRO LAPUTASANTA MANERA DE INSTALAR LOS DRIVERS DEL SONIDO AFDYUFGG
EA:

Vamos a ver:
-Es más bonito (xD)
-Parece ser más seguro
-Más fácil de usar
Peero:
-Tiene muchos requerimientos.
-Está en BETA, que quereis que os diga
-NO ENCUENTRO LA
EA:

La verdad no lo he probado, pero es como todo, poco a poco iran mejorandolo...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya... y lo de las 3 aplicaciones y el único fondo?
el fondo está cambiado :l
Eing?
El fondo se puede cambiar xdd
esta es la ultima version beta eh?
El fondo se puede cambiar xdd
esta es la ultima version beta eh?
La has cagado amiguete, tienes la Build 7000, esa es bastante antigua. Yo estoy usando la Release Candidate que va de maravilla (no os asusteis, sigo siendo Mac 4 Ever xD)
Y si, se puede cambiar el fondo.
El problema esque aquí la mitad no saben leer o no se esfuerzan en hacerlo...
A windows 7 le puedes cambiar todo :S y ejecutar todas las aplicaciones que tu Pc te permita sin colgarse xDD
Hay una versión para equipos MUUY LENTOS que es Windows 7 Starter que solo permite ejecutar 3 aplicaciones simultaneas y no te permite cambiar el fondo de escritorio (cosa que puedes sobreescribiendo la imagen del que te venga que sera el puto pececito azul mas feo que to xD)
Bueno, a quien le guste, que se descargue la RC
Edito:
La RC esta en español
A windows 7 le puedes cambiar todo :S y ejecutar todas las aplicaciones que tu Pc te permita sin colgarse xDD
Hay una versión para equipos MUUY LENTOS que es Windows 7 Starter que solo permite ejecutar 3 aplicaciones simultaneas y no te permite cambiar el fondo de escritorio (cosa que puedes sobreescribiendo la imagen del que te venga que sera el puto pececito azul mas feo que to xD)
Edito:
La RC esta en español
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pensé por un momento que eras una persona más cuerda que victor pero veo que no... todos tenéis la misma mentalidad.
En fin, no entiendo porque si este windows te va bien, tienes que decir que eres mac for ever... lo encuentro bastante penoso.
(no os asusteis, sigo siendo Mac 4 Ever xD)
En fin, no entiendo porque si este windows te va bien, tienes que decir que eres mac for ever... lo encuentro bastante penoso.
La has cagado amiguete, tienes la Build 7000, esa es bastante antigua. Yo estoy usando la Release Candidate que va de maravilla (no os asusteis, sigo siendo Mac 4 Ever xD)
Edito:
La RC esta en español
pon el link
y no es la build 7000 he dicho que actualicé xd
Sí, lo probe hace varios meses, pero lo desinstalé porque no quería usar algo que iba a dejar de funcionar en unos meses (cuando salga el final)
Estaba bastante bien, aunque yo nunca había probado Vista.
PD: El pez no es el fondo que vendrá, es otro con el logo de Windows y cosas alrededor, busca en Internet y verás
Estaba bastante bien, aunque yo nunca había probado Vista.
PD: El pez no es el fondo que vendrá, es otro con el logo de Windows y cosas alrededor, busca en Internet y verás
Lo descargué en mas de 100 LINKS, me demore mas de un mes, para provarlo y decir que es una Replica del diseño del Windows Vista Bussines, con una efectividad del Windows XP.
Simple, pero bonito,
Simple, pero bonito,
cuando salga completo espero que sea tan bueno como XP pero tan Bonito como vista XD
si es asi lo instalo seguido.
si es asi lo instalo seguido.
no lo he probado y no creo que lo prueve.... Ya me ha desesperado demasiado el vista
Pensé por un momento que eras una persona más cuerda que victor pero veo que no... todos tenéis la misma mentalidad.
Tú te comprarías unos calzones nuevos de la misma marca que hace 4 años te dejó una linda irritación en el culo, a ti y a mil personas más?
Ahí te lo dejo, aunque sea una comparación cerda.
Tú te comprarías unos calzones nuevos de la misma marca que hace 4 años te dejó una linda irritación en el culo, a ti y a mil personas más?
Ahí te lo dejo, aunque sea una comparación cerda.
bueno mira
te compras unos calzones que te van de maravilla no es mucho ni lo mejor pero te acomoda y todo y son suavecitos XD bueno volvamos ese es XP
luego sacan uno que se ven mejores pero te los pones y te dan la irritacion (este es vista)
Luego te dicen que sacaran uno con la comodidad de los primeros y lo bonito del segundo.
que dices ?
bueno mira
te compras unos calzones que te van de maravilla no es mucho ni lo mejor pero te acomoda y todo y son suavecitos XD bueno volvamos ese es XP
luego sacan uno que se ven mejores pero te los pones y te dan la irritacion (este es vista)
Luego te dicen que sacaran uno con la comodidad de los primeros y lo bonito del segundo.
que dices ?
Pues que me compraria otra marca de calzones mas cara (mac) porque visto el resultado de los calzones bonitos me da miedo volver a probar
Yo lo probé en casa de una amigo, esta bien, pero lo pueden mejorar.
Lo probé, y aora es mi SO actual, tenia el vista de serie, pero me descarge este y va mas bien que el vista, asi que me quedo con el, va mas rapido, es más bonito, se puede personaizar a tu gusto.. Lo recomiendo.
hasta ahora no habia podido ver el post.
a ver, digo lo de mac forever para que no penseis que soy un chaquetero, que un dia dice marvillas de mac y otro se va con windows porque le a gustado 7.
por cierto, estoy usando 7 xD y llevo con el desde que compre el portatil (esta nuevecito =) )
a ver, digo lo de mac forever para que no penseis que soy un chaquetero, que un dia dice marvillas de mac y otro se va con windows porque le a gustado 7.
por cierto, estoy usando 7 xD y llevo con el desde que compre el portatil (esta nuevecito =) )