¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues ya he encontrado las dos placas VEET, los códigos son EXK y EXL para mujer y hombre respectivamente.

Fuente: Yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
buen aporte :B
te me adelantastes estaba ya por postearlas jajaja
buen aporte

emm el primer POst nunca se cita :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
qe chachi otra placa de publi más

Bueno, pues ya he encontrado las dos placas VEET, los códigos son EXK y EXL para mujer y hombre respectivamente.

Fuente: Yo

Por fin! Aun que lo envie hace casi 1 semana XD

97 / BCN
Donde se pide la placa? XD

De Colombia.
Informático.
Uhhhh me encanta!!!!!!  jajajja Por fin Ya la pedì!!

Ni idea xd Una ayudita

Ni idea xd Una ayudita

es que yonya no me conecto mucho a Habbo xD

De Colombia.
Informático.
Ni yo pero una placa de más siempre es bueno.

Donde se pide?

Ni yo pero una placa de más siempre es bueno.

Donde se pide?

En la sala pública veet, solo hay que responder una encuesta y ya xd
http://www.habbo.es/articles/1611-la-depilacion-mas-suave-con-veet

Digan la Respuesta  :uhh:

Digan la Respuesta  :uhh:

No creo que necesites saber una respuesta especifica, ya que te preguntan si eres chico o chica, si usas veet o no, etc.

Que feas son, igualmente se agradece el aporte xD
Parecen las de pipas G.

No creo que necesites saber una respuesta especifica, ya que te preguntan si eres chico o chica, si usas veet o no, etc.

:-* Ya la he pedido

Me gusta mas la de chica, esa pedi, como que la marca roja de For Men en la placa queda fea :l ademas no creo que la use

En la sala pública veet, solo hay que responder una encuesta y ya xd
http://www.habbo.es/articles/1611-la-depilacion-mas-suave-con-veet

Ay gracias, no tenia idea de eso xd

Pos ná
Ya han llegado las placas.

¿Me vería rarito con una placa de Veet? xD

puppet on a string

Ya han llegado las placas.

¿Me vería rarito con una placa de Veet? xD

No, todavía no las dieron.
Nosé, verte raro es tu decisión.

Ya las estan dando porque yo ya la tengo...