¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya las estan dando porque yo ya la tengo...

Si la acaban de repartir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.- No sabía que había que meterse en la sala y ahora hay una cola para tirarse un tiro :roto2:.

-.- No sabía que había que meterse en la sala y ahora hay una cola para tirarse un tiro :roto2:.

Como las acaban de dar la gente se fue a ver si podian enviar todavia xD

Además ya la gente de latinoameria se debe andar conectando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que chistoso, yo la pedi hoy y me llegó hoy, no esperé 48 horas xd

ya me llego la placa   :cz:

Como las acaban de dar la gente se fue a ver si podian enviar todavia xD

Además ya la gente de latinoameria se debe andar conectando.
Bueno ya estoy en la sala ahora a esperar a que salga la encuesta xD.
Te sale 10 segundos después de entrar a la sala

Te sale 10 segundos después de entrar a la sala

A mi me salió a los 5 minutos xd

La pedi hace másomenos una hora, la pedi justo antes de que las empezaran a repartir
Ya me llegó o_O  Pasará como con las placas beta, tardarán decénios en dear la próximas...

Parecen las de pipas G.

Tu dices que no te pasas por sulake, pero no dejas de hacerlo ahora! xDD.

Placa fea, fea, FEAAA

Tremendo error de los staffs XD, dieron la placa de chicas de cuidado envés de la veet

Tremendo error de los staffs XD, dieron la placa de chicas de cuidado envés de la veet

Error?, no veo el error nata xD.

Tu tienes la placa Veet jaja

Todavia las siguen dando :O?!  :uhh:

ya la pedi 
              Eso veo yo, nose que sera T_T

Jeje.. Sí
Hoy me di cuenta cuando me quería cambiar las placas $:

Buen aporte ya ami me llego!

Soy Nightmares para los old school! besos

Eso veo yo, nose que sera T_T

Ami tambien me aparece en la home de mi clom la  placa de CHICAS DE CUIDADO y
cuando entro al hotel y voy amis placas se queda cargando una llamada EXI q se supone que es de VEET segun Cafedourado