¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Murió Michael Jackson, ícono del pop
La música pop llora a su principal ícono. A los 50 años murió el cantante Michael Jackson, tras sufrir un ataque cardíaco en su casa de Los Angeles y ser trasladado de urgencia a un hospital local, donde no pudo ser reanimado.
Según reportaron medios locales, Jackson llegó sin respiración al hospital de la Universidad de California (UCLA), tras ser asistido por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.
Hasta el lugar se acercaron de inmediato familiares, así como cientos de fanáticos. En simultáneo, un equipo de policías y guardaespaldas formó un cordón para bloquear el acceso a fotógrafos y seguidores.
Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida, con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria. Cuatro de ellos se produjeron en 2005, en pleno juicio por abuso de menores. El "Rey del Pop", tras un proceso extenuante, terminó absuelto.
En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York, tras desvanecerse en un ensayo en un teatro. El "Rey del Pop" también pasó por el quirófano para someterse a numerosas operaciones estéticas, que modificaron en forma notable su rostro. Sin embargo, siempre se afirmó que el color blanquecino de su piel se debía al vitiligo, una enfermedad que causa despigmentación.
Jackson se encontraba en pleno período de ensayos, de cara a un nuevo retorno a los escenarios. Al respecto, sus fanáticos ya habían agotado las entradas para una serie de conciertos a realizarse en Londres. Con sus finanzas maltrechas tras los escándalos, el "Rey del Pop" buscaba retornar así a los primeros planos de la música.
Wow. Que fuerte. Me quedé muy WTF cuando me acabé de enterar.
http://www.clarin.com/diario/2009/06/25/um/m-01946350.htm
acabo de oírlo en el .com pero pensé que era una broma xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No puedo creerlo. El ídolo del pop, uno de los mejores artistas de todos los tiempos muerto? No me lo creo.
Joder.
Joder.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acaba de morir hace unos minutos. Queeeeee fuerteeeeeee.
Por lo que he oído, es un rumor, ya que fue una llamada telefónica quién avisó eso.
Las cadenas de noticias internacionales aún no lo han querido confirmar.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No me lo creo.
La información actual está desactualizada. Es de cuando lo internaron. Cuando publiquen la noticia de la muerte edito el post xd
Estoy viéndolo en todos los noticieros de mi país, al menos.
Por lo que he oído, es un rumor, ya que fue una llamada telefónica quién avisó eso.
Las cadenas de noticias internacionales aún no lo han querido confirmar.
todos dicen que es canser o cardiac arrest ( o creo que es lo mismo )
edito , aqui todos dicen que esta muerto el 80 % de mi conso
edito , aqui todos dicen que esta muerto el 80 % de mi conso
Acava de morir hace unos minutos y ya Wikipedia está actualizada.
Aquí algunos screenshots.
Aquí algunos screenshots.
La información actual está desactualizada. Es de cuando lo internaron. Cuando publiquen la noticia de la muerte edito el post xd
La BBC dice que está en coma.
La CNN no quiere confirmar nada.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
La BBC dice que está en coma.
La CNN no quiere confirmar nada.
Mira Wikipedia, ya está actualizada.Busca su biografía.
La Wikipedia la puede editar cualquiera.
why he died when was such a good singer :S
No puede morir. El debe ser inmortal.
Nononononnnooo, joder, que pudo cometer muchas locuras, pero que fue LA POLLA, Smooth Criminal, Billie Jean... incluso ya estaba practicando el moonwalker para concierto de bruce springsteen... ¿¡POR QUÉ!?
Se nos ha ido un icono del Pop...
Se nos ha ido un icono del Pop...
En 20minutos.es no hablan de muerte,simplemente de paro cardiaco.
TMZ.com dice que ha muerto, pero lo dudo muchisimo. Será mejor esperar un aviso oficial por parte del recinto hospitalario en el que está o alguna confirmación de las grandes cadenas internacionales :S
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No puede morir. El debe ser inmortal.
olle weon pero no estamos pastchorreando se murió alguien y no se puede bromear con eso
como no pensai ? eres retrasado por que eso párese
una persona no broma cuando se muere es algo lógico ... no es necesario ser inteligente
huy que estúpido me das rabia
Yo publiqué lo que escuché. xd
Dicen que ya murió. No creo que dure mucho.
SOMIN, DIOS, ES DE SORPRENDIDO LO QUE DIJO. (ESTOY GRITANDO).
Dicen que ya murió. No creo que dure mucho.
olle weon pero no estamos pastchorreando se murió alguien y no se puede bromear con eso
como no pensai ? eres retrasado por que eso párese
una persona no broma cuando se muere es algo lógico ... no es necesario ser inteligente
huy que estúpido me das rabia
SOMIN, DIOS, ES DE SORPRENDIDO LO QUE DIJO. (ESTOY GRITANDO).
La Wikipedia la puede editar cualquiera.
En los noticieros de acá, al menos, ya confirmaron su muerte.
Bueno, que descanse en paz en tal caso...