¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón, no era la BCC, era la MBC.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Tampoco se puede confiar mucho en los medios de acá...

Hasta que no lo confirmen, no lo creo.

todos dicen que es canser o cardiac arrest ( o creo que es lo mismo )

edito , aqui todos dicen que esta muerto el 80 % de mi conso

Cancer es cancer y cardial arrest es paro cardíaco.

olle weon pero no estamos pastchorreando se murió alguien y no se puede bromear con eso

como no pensai ? eres retrasado por que eso párese

una persona no broma cuando se muere es algo lógico ... no es necesario ser inteligente

huy que estúpido me das rabia

La inmortalidad no solo se basa en la realidad física, sino también en lo sentimental. Es obvio que morirá en alguna ocasión, u hoy mismo con todo esto, pero hay miles de fans que lo recordarán. La inmortalidad también se basa en el recuerdo de alguien Ah, y recomendaría que cuides tus palabras :juju:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
vaya por dios :-/  vale que fuese muy controversico, pero, quien no acabo acostumbrándose a el?

se ha ido unoi grande...
Yo veo los noticiarios de aquí y solo dicen que 'esta grave', no creere que ha muerto hasta que todos lo digan :s

Ojala no sea así

Pos ná
http://tn.com.ar/

Esa es la transmisión en vivo de un canal de noticias de acá. Miren y vean. xd
Ha muerto? :llll

no puede ser lol?

joder... un ídolo del pop ..

porfavor no puede ser..
Yo sigo pnensado que hasta que no lo digan oficialmente es mejor no hablarlo.Osea,en muchos casos se habla de paro cardiaco y un simple ingreso en el hospital,en otros de muerte. Habrá que esperar.

No puede morir. El debe ser inmortal.

El unico inmortal es Freddie Mercury hamijo

olle weon pero no estamos pastchorreando se murió alguien y no se puede bromear con eso

una persona no broma cuando se muere es algo lógico ... no es necesario ser inteligente

Quillo,tu si que das rabia,que no entiendes el significado de un misero mensaje.Es mas,puede que te banee por llamar retrasado a alguien por expresar su ''amor'' por Michael Jackson. Quillo,aprende a leer o mejor aun,aprende a comprender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Olle no pienso rebajarme a tu nivel. No bromeé en ningún momento, tú no estás al cabo de saber cuanto yo admiraba a Jackson así que callate la boca.

Podría insultarte y rebajarme pero ando mal hoy así que no.

Imbécil.

Farra Faucet también murió T_T

MICHAEL JACKSON ESTÁ EN COMA, SEGÚN CNN.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo publiqué lo que escuché. xd
Dicen que ya murió. No creo que dure mucho.

SOMIN, DIOS, ES DE SORPRENDIDO LO QUE DIJO. (ESTOY GRITANDO).

no lo se ...

es que me da rabia que bromeen con algo así.

ami me gustaba mucho T-T

ademas tiene que leer lo que escribio es com oque yo diga

tu madre murió , pero no puede morir por que es inmortal ( es estúpido y para otros puede molestarles )

la sorpresa estúpida enserio .. es que como no analiza no me cabe

darck flack alguien que ama a una persona no diría que es inmortal

Me acabo de quedar...

Se me hará extraño eso de cada mes no oir hablar de alguna perrerida del Rey del POP

Ya tanto decir que si, supongo que será verdad, a ver si mañana nos amanece haciendo un concierto con todo el rollo este... xd

no lo se ...

ami me gustaba mucho T-T

tu madre murió , pero no puede morir por que es inmortal ( es estúpido y para otros puede molestarles )

Una de dos,o no sabes compender,o eres gilipollas. Esperemos que sea la priemra,por que si no ''se va a ve un follon''. Parece mentira que sepas escribir y no leer. INCREIBLE hijo mio.

SOMIN, me reservo los comentarios. Veo que no podés entender expresiones vos.

no lo se ...

ami me gustaba mucho T-T

No se si tanto como broma :s
Hasta yo podría decir que imaginaba el seria inmortal aunque sea imposible (basicamente:l)
Es queeeee, toda mi vida escuchando hablar de el y osea, totalmente acostumbrado a ese hombre.. llego a pensar que sera asi por mucho tiempo mas u_u

Pos ná
El rumor actual es que Jackson ha muerto por Influenza Humana... ¡No me lo creo! Las versiones de esta historia son muchisimas, lo mejor será esperar :l...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
http://www.emol.com/ dice que esta en coma

Creo que no murió. Están todos diciendo cosas distintas.
SOY JILIPOLLAS :o ! XD

OK ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE ME ENTIENDAN

NO ES EL CONTEXTO SITUACIONAL PARA DECIR QUE MICHEAL JACKSON ES INMORTAL

Somin no sabe leer

LA Timer informa que Jackson murió, pero CNN no lo ha confirmado  :'(

SOY JILIPOLLAS :o ! XD

OK ESCRIBO EN MAYÚSCULA PARA QUE ME ENTIENDAN

NO ES EL CONTEXTO SITUACIONAL PARA DECIR QUE MICHEAL JACKSON ES INMORTAL

Inmortalidad sentimental, hombre...