¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad, es que es difícil escuchar la frase "Murió Michael Jackson". Aún no lo puedo creer, no lo asimilo...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Me quede a cuadros con la noticia, aunque no hay nada confirmado, si es mentira habbos se llevara una gran burla, cojoné y dejad el desvirtue, No encuentro el motivo del porque alegais por esa noticia.

Las posibilidades que sea mentira son casi nulas, acabo de verlo en CNN :s

Nunca pensé que llegaría este día :s... Michael Jackson, lo quería tanto, es mi ídolo, y TT.TT
No lo puedo creer  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gusta Michael Jackson, pero mi cantante favorito es un adicto a las drogas, y actualmente está internado, por eso no me debe gustar?

Al menos a mi, me puedes poner al más hijo de puta cantando, pero si su letra y su musica me gusta, lo escuchare.

El 'Pity' Alvarez? XD

El 'Pity' Alvarez? XD

Si xD, y todos los cantantes de rock se drogan en verdad, pero el se nota mucho

para no desviarnos: como dijo ater a mi tambien me da miedo el video de thriller

La verdad, es que es difícil escuchar la frase "Murió Michael Jackson". Aún no lo puedo creer, no lo asimilo...

Está pasando EXACTAMENTE lo mismo que cuando murió Celia Cruz, y ¿quién recuerda a Celia Cruz el día de hoy? Simplemente, se murió y en 2 años (que ya ni puta idea recordaran el día de aniversario de muerte) menos de 1/4 de la gente que ahorita llora con gran afán, lo recordara.

Las posibilidades que sea mentira son casi nulas, acabo de verlo en CNN :s

Nunca pensé que llegaría este día :s... Michael Jackson, lo quería tanto, es mi ídolo, y TT.TT
No lo puedo creer  :'(

No son "casi nulas", no existe esa posibilidad.
Unos de mi colegio un dia estaban en el patio practicando la coreografia, yo siempre dije que no me puedo morir sin bailar la coreo de thriller, siempre :l

En fin, se hace algo dificil asimilarlo...
No están todos obligados a ver la noticia en Habbos, eh. Porque si la administración decidió hacer un mini-homenaje, lo hizo. Las puertas están abiertas para quien quiera, eh
Estaba viendo tv cuando pasaron esta noticia, me quedé paralizado al saber que habia muerto
nunca me imaginé que ya tendría 50 años.

Creo que le dió bastante duro la gira que iba a relizar y más el entrenamiento tan rígido que estaba llevando.
¡Que en paz descanse!
Solo fue una opinión sobre habbos, se me hizo poco profesionalismo y punto.

Está pasando EXACTAMENTE lo mismo que cuando murió Celia Cruz, y ¿quién recuerda a Celia Cruz el día de hoy? Simplemente, se murió y en 2 años (que ya ni puta idea recordaran el día de aniversario de muerte) menos de 1/4 de la gente que ahorita llora con gran afán, lo recordara.

No son "casi nulas", no existe esa posibilidad.

Yo sigo escuchando canciones de Celia Cruz, y no son 2 años, son como 5 o 6... y Michael Jackson (SON COMPARACIONES 'NADA QUE VER') fue más que Celia, Michael será el Rey del Pop siempre, y ahora mi amor (Madonna) se quedará sola :(.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo sigo escuchando canciones de Celia Cruz, y no son 2 años, son como 5 o 6... y Michael Jackson (SON COMPARACIONES 'NADA QUE VER') fue más que Celia, Michael será el Rey del Pop siempre, y ahora mi amor (Madonna) se quedará sola :(.

La gente no llora la música, llora a la persona (que por cierto, no conoce mas que por los medios), si llorase a la música, MJ murió hace bastante...

EDITO: Por cierto, eso de que MJ fue más que Celia, es TU punto de vista, además de que no vale comparar en ese sentido, son géneros y épocas distintas (suponiendo que hables en el sentido musical).
Madonna se quedara con los Jonas Brothers XDDDD LOL OMG WTF PEDAZO DE CACHO DE MUSLO DE BURRO!

Cuando era chiquito vi el video de thriler y quede traumado al ultimo, con el muahahahaha, me recordaba de un video donde hacian como matrix, se tiraban para atras hasta quedar cm del suelo, y ese paso puto de caminar adelante y irse pa atras nunca lo he logrado y me fascina.

PD: y la MITICA agarrada allí abajo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Noo!!!!!! pobre rey del pop que descanse en paz :'(

Yo me entere a las 2 de la tarde en Venezuela de que habia muerto pero hasta ahora lo comento

Por eso puse esa comparación. No te awites amigo, son comentarios XD  y para eso puse: (SON COMPARACIONES 'NADA QUE VER')

si llorase a la música, MJ murió hace bastante...

Sobre todo porque ya estaba apunto de empezar su gira 8-)

Tema desviado por 10 caminos xd

Pues quedarán Britney Spears y los JB supongo :l

Sobre todo porque ya estaba apunto de empezar su gira 8-)

Supongo que se referia a que no 'renovaba su repertorio' hace tiempo.

Por eso puse esa comparación. No te awites amigo, son comentarios XD  y para eso puse: (SON COMPARACIONES 'NADA QUE VER')

Tema desviado por 10 caminos xd

¿Awitar? XD Para nada, solo que me indigna un poco la gran, no se como llamarle, """"afición"""" que se le da al hecho de su muerte (y su vida, que hace no mucho todos humillaban y criticaban), vale, sí, es un grande, pero tío muchas personas lloran al Michael 'comercial' y así, para mi, no vale, a una persona no se le llora ni se le quiere, por lo que hizo, si no por lo que era... Aunque igual, no es nada raro que pase esto, es el medio, pero me gustaría que (por poner un ejemplo, que lo se, no se hará) se hiciese un tema para cada persona que muere de hambre, si, no son famosos, pero son personas igual que MJ, y nada, ya me lié...
Uy, mi madre llego asi toda feliz y le pregunto si sabia que habia muerto Michael Jackson y queda super QUE O_O?
Siempre que hago eso ella sabe, ok, no sabia, prendio la tv y empezo a llorar...
QUE ONDA XD
Igual nunca le gusto tanto :l

JB XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!?

Pos ná
:S  ???  :(  >:( WHY GOD!!!? :uhh: :'(

Cita de: S.Ernesto en Hoy a las 03:25:04

Britney Spears y JB pfff!! por dios...  Britney no, MADONNA Si 7.7 y JB.. Sin palabras para eso que dijiste

Michael ya murió...No hay más nada que decir.
DEP =( 58-09