¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dios, busque en google Michael Jackson sin haber visto la tv, sólo me dió por buscar por el (o.o) vi que decia que habia muerto pero tambien decia en un resultado que habia muerto hace 20 años y era otro el actual, y yo dije, ah, ok, es una broma, pero luego estaba pasando canales y vi a CNN pasando fotos de él y salia "1958-2009" y yo me quede... la concha de la lora! t.t
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y Tambien pienso que es una idiotes que pongan esa noticia en la pagina principal, Que acaso esto no es de habbo? Y si les da tanta cosa, No borren los comentarios ya que me banearon 1 dia por eso. ¡Si van a banear no los borren!
Deberian de tener verguenza los administradores de Hbs.
Espero que este sea el último mensaje:
Vergüenza deberías de tener tú haciendo estos mensajes cuando, Habbos hace concursos por los problemas ambientales y son pocos los usuarios que responden al concurso. Vergüenza deberías de tener tú que criticas a Habbos por no preocuparse por las miles y miles de personas que matan a diario en todo el mundo, pero tu eres el primero que no te preocupas. Imaginate si Habbos hiciera una noticia por cada persona que cae al piso a causa de la violencia e inseguridad mundial.
Pido un poco de conciencia en los mensajes que hacen tanto aquí, como en la web y creo que este tema ya está más que aclarado (la muerte de Michael Jackson).
Habbos hace concursos por los problemas ambientales
Hay ya la has liado parda.
Porque teniendo el banner de publicidad que teneís, hablando de encender el aire acondicionado...
Hay ya la has liado parda.
Porque teniendo el banner de publicidad que teneís, hablando de encender el aire acondicionado...
Ese no fuí yo xDDDDDDDDD
Yo creo que sí, se ha muerto, era un gran artista de pop... En los últimos 5 años no se oía hablar de él para nada, salvo conciertos, si alguien ponía una cancion se mandaba quitar... Hoy de repente a todos les gusta, y eso...
Y sinceramente, está bien que pongáis la noticia en Habbos, pero a lo mejor era más importante una catástrofe o algo que eso, y además, si la web es de noticias de Habbo y Sulake, no pinta nada aquí. Debería de haber una sección de noticias de la vida real, con reporteros por cada país (ya que hay gente de tantos países, ¿Por qué no?). Y me jode, no por Habbos, si no por todo, que sea más importante que muera Michael Jackson que el huracán Katrina (por ejemplo). Y aunque no lo creáis sí que violó a muchos menores, y era de esperar, porque tomaba muchas drogas...
Respecto a lo del medio ambiente, repito lo que dijo SAVIO: xDD
P.D: Lo he hablado de buenas, y si he ofendido a alguien le pido perdón, por fvor no me baneen y/o quiten karmas o sancionen, o algo peor xDD.
Y sinceramente, está bien que pongáis la noticia en Habbos, pero a lo mejor era más importante una catástrofe o algo que eso, y además, si la web es de noticias de Habbo y Sulake, no pinta nada aquí. Debería de haber una sección de noticias de la vida real, con reporteros por cada país (ya que hay gente de tantos países, ¿Por qué no?). Y me jode, no por Habbos, si no por todo, que sea más importante que muera Michael Jackson que el huracán Katrina (por ejemplo). Y aunque no lo creáis sí que violó a muchos menores, y era de esperar, porque tomaba muchas drogas...
P.D: Lo he hablado de buenas, y si he ofendido a alguien le pido perdón, por fvor no me baneen y/o quiten karmas o sancionen, o algo peor xDD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que sí, se ha muerto, era un gran artista de pop... En los últimos 5 años no se oía hablar de él para nada, salvo conciertos, si alguien ponía una cancion se mandaba quitar... Hoy de repente a todos les gusta, y eso...
Mas razon no podias llevar, vamos que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Respecto a lo del mediambiente, no exagereis, que un climatizador inverter no gasta mucho mas que una tostadora xD
Y con respecto a tu PD, no creo que te quiten ni karmas ni te baneen,porque el colmo seria que censuracen las opiniones que no les agraden, que en ese caso, el primero que estaba fuera de aqui seria yo mismo.
Madre mia que cague me da el tio este... su cara me da cague :S
Pobrecillo,menos mal que todabia queda una reina del pop: Madonna
Pobrecillo,menos mal que todabia queda una reina del pop: Madonna
Respecto a lo del mediambiente, no exagereis, que un climatizador inverter no gasta mucho mas que una tostadora xD
No si lo del medio ambiente lo puse porque al leer lo de savio mire arriba y justo era esa publicidad xDD
Pero piensen porque murio, por tanta enfermedad, y tantas locuras que hizo:
-Se cambio el color de piel y le podrujo principios y se desarrollo su cancer del piel
-Un cambio en su pelo eso si lo desconosco
-Una sirugia en su nariz
-Sufria de los pulmones
-Y muchas mas causas
Piensen. Dios lo hizo hací. El tubo que aceptarlo no enmendarlo, ¡El seguia cantando y haciendo, pero iva decallendo por dentro. El se busco su muerte. Y Pienso que es injusto que se alla muerto pero, El 'FUE' el rey del pop cuando hizo, sus videos, peliculas, etc. Pero ya no! Y Hasta dejo 2 pobres niños sufriendo. Y Ahora todo el mundo lo alava cuando nadie le paraba bolas, Eso es lo que trato de decir.
Y Tambien pienso que es una idiotes que pongan esa noticia en la pagina principal, Que acaso esto no es de habbo? Y si les da tanta cosa, No borren los comentarios ya que me banearon 1 dia por eso. ¡Si van a banear no los borren!
Deberian de tener verguenza los administradores de Hbs.
1- NO se cambio de piel es una enfermedad llamada Vitíligo investiga un poco antes de juzxgarlo...
2- el pelo puede pasar por cualquier razon, tlvz lo tenia muy maltratado tu q sabes....
3-SI se opero la nariz... y q?? todo el mudno se puede poperar lo q le plasca y no los andas juzgando a todos.. o si?
4- Los pulmones no son su uclpa puede ser envermedad, neumonia, bronquitis, etc...
y eso de que dejo a dos niños sufriendo... investiga un poco quedo absuelto por falta de pruevas osea... no lo hizo... piensa un poco mucha gente al igual que lo dmiraban lo odiaban e inventaban cosas... Que tiene de malo que Habbos le haga un articulo? como no sabes que a los adminitradores le gustaba su musica y lo quieren homenajear? eh....
Investiga y Piensa antes de juzgar! :L
Elvis,John Lenon,Freddie Mercury ... Ahora Michael Jackson ... como diría una cancion de Queen tras la muerte de Freddie ... ''Only de good die young''
La verdad es que es acojonante que, en YouTube, cualquier vídeo suyo recibe comentarios cada 2 segundos...
Ya bailo Michael Jackson, pero seguro está en el cielo jugando cricket con John Lennon y Elvis Preasley o talves reviva como zombie y baile thriller...
La verdad es que es acojonante que, en YouTube, cualquier vídeo suyo recibe comentarios cada 2 segundos...
5 Comentarios cada segundo.
Todos los videos de Michael Jackson en youtube tienen comentarios sobre el tema. Y cuando digo TODOS, ES TODOS.
por msn me tienen harto con que me ponga flores en el nick
que mande a 20 contactos que esto que lo otro
que mande a 20 contactos que esto que lo otro
Obvio en YouTube no dejan de hablar de el, es una pagina internacional y MJ era un ídolo como John Lennon y Elvis, él era el último, ya no nos queda nadie....
Aprovecho para poner este MJ que hice:
Aprovecho para poner este MJ que hice:
Aún nos queda Madonna (y todas las que le siguen) que, segun se dijo por los medios, lloró como una niña cuando se entero del desceso de su 'colega'
Yo no puedo creerme esto. Ya se que lo confirmaron, y ese rollo. Pero por alguna razón, no me lo puedo creer. Ya se que falleció, pero por alguna razon, intento negarlo, y esperar a que todo sea un rumor.
Yo tengo una pregunta... ¿Que pruebas hay de que el violara a los niños? ¿una demanda y ya? Vamos, que cualquier persona demanda sin fundamentos. Yo solo quiero saber si es cierto que el violó a niños y eso, y que me den una especie de prueba, o testimonio de alguno de esos infantes. Se lo digo de buen rollo xd.
Yo tengo una pregunta... ¿Que pruebas hay de que el violara a los niños? ¿una demanda y ya? Vamos, que cualquier persona demanda sin fundamentos. Yo solo quiero saber si es cierto que el violó a niños y eso, y que me den una especie de prueba, o testimonio de alguno de esos infantes. Se lo digo de buen rollo xd.
Aún nos queda Madonna (y todas las que le siguen) que, segun se dijo por los medios, lloró como una niña cuando se entero del desceso de su 'colega'
Me sabe madonna, el que me importaba era michael.
El día de hoy se me hizo imposible, tal vez sea una tontería, pero se me hizo imposible vivir el día de hoy.