¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La gran familia amarillo va a estrenar muy pronto en ANTENA 3 LA TEMPORADA 19

Vamos a recordad un poco....

Como eran en los años 90 o 80 no estoy seguro xD

HISTORIA :

La familia fue concebida por Groening y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.2 Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.2 3 Los cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,4 pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a estar entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993 en Estados Unidos.5
Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 441 episodios en 20 temporadas, habiéndose estrenado esta vigésima temporada en 2008.6 En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 2007, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always Say What You Want. Los días 26 y 27 de julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó cerca de 526 millones de dólares en todo el mundo.7
Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno como serie, incluyendo 24 premios Emmy, 24 premios Annie y un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 la calificó como la mejor serie del siglo XX,8 y el 14 de enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos animados de mayor duración9 y el programa estadounidense de animación más largo.10 El gruñido de fastidio de Homer "D'oh!"11 ha sido incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la serie ha influido en muchas otras comedias de situación animadas para adultos

Opinen de como va  a ser la temporada 19 de LOS SIMPSON

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esta temporaada es en la que apartir de ahora, serán en HD?
No se eso salio en Antena 3 en un anuncio la verdad que no me entere si dijo temporada 29 o temporada 19 xD ¿Que alguien me lo diga ? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Esta temporaada es en la que apartir de ahora, serán en HD?

Actualmente están en HD.
Yo me estoy repitiendo ahora la temporada 20 por Fox :l, la estaba siguiendo anteriormente por internet ><

La temporada 19 no fue de mis favoritas.. osea, de por si no puedo decir nunca NO ME GUSTO ESO Y ESTO DE LOS SIMPSON no se, es algo que traigo xd, pero la 20 me ha gustado mucho mucho =)

Pos ná

Actualmente están en HD.

¿Desde cuando?
Y di que día y a que hora ;PP

Lo de HD digo que salia el anuncio distinto, y cambiaba la calidad de la imagen como en la peli xddd
OMG! Los simpson, siempre me ha gustado verlos

Abra que esperar XD

¿Desde cuando?
Y di que día y a que hora ;PP

Lo de HD digo que salia el anuncio distinto, y cambiaba la calidad de la imagen como en la peli xddd

La semana pasada salió el primer capítulo en HD en Fox. En Latinoamérica por lo menos fue así. No sé si en España también lo transmitieron. :S

La semana pasada salió el primer capítulo en HD en Fox. En Latinoamérica por lo menos fue así. No sé si en España también lo transmitieron. :S
segun veo creo que no...

Aver si esta bien la t19 aunque lo malo de antena 3 esque las de la t19 solo son los domingos, es mejor la fox :p

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
19? No van ya por la 20?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pregunta para españoles:

La FOX no está en la TDT no?

Pregunta para españoles:

La FOX no está en la TDT no?

No,la FOX en España se podría decir que es un lujo xD(Que yo tengo).
Yo antes la tenia en la Digital Plus.. pero me fuí, teniendo la TDT gratis...
xD
Pues no se a ustedes, pero ami no me va agustar NADA, los nuevos capítulops son unamierda porquería, Homer ya no tiene chiste

Pues no se a ustedes, pero ami no me va agustar NADA, los nuevos capítulops son unamierda porquería, Homer ya no tiene chiste
YAAA xd
Son muy raros nose, adssavdsadfs muy asi como intentando ser originales y diferentes :S

Pues a mi los nuevos me siguen gustando. Es un humor diferente,pero no se de que os quejais,con la porqueria de humor de Padre de familia ....

Pues a mi los nuevos me siguen gustando. Es un humor diferente,pero no se de que os quejais,con la porqueria de humor de Padre de familia ....

El humor de padre de familia le da millones de vueltas al de los simpsons porque ellos dicen '' eres tan feo como darck flack por las mañanas'' y te ponen a darck flack por las mañanas, en los simpsons a veces cuelan nombres y tu no tienes ni puñetera idea de quien es, además en padre de familia tienen muchos más puntos graciosos que no se comparan para nada con los de los simpsons porque todavía no recuerdo haberme reido con ellos.

El humor de padre de familia le da millones de vueltas al de los simpsons porque ellos dicen '' eres tan feo como darck flack por las mañanas'' y te ponen a darck flack por las mañanas, en los simpsons a veces cuelan nombres y tu no tienes ni puñetera idea de quien es, además en padre de familia tienen muchos más puntos graciosos que no se comparan para nada con los de los simpsons porque todavía no recuerdo haberme reido con ellos.

Eres demasiado joven pues o no has visto suficiente Los Simpson. Aun que claro,copiando yo tambien triunfo.

Creo que querias decir totalmente lo contrario  :S

Es en padre de familia donde te dice: Estas mas borracho que barbara crenshie en una iglesia.

y te quedas:  :jum:

PD: Por cierto en un capitulo que vi hace poco de los simpson, una que el actor secundario bob vivia en italia y se caso y tenia mujer e hijo, sale una escena donde sale un libro de los delincuentes mas buscados del mundo y entre ellos sale padre de familia(y pone en la descripcion: Plagio) y padre made in usa (pone en la descripcion: Plagio de Plagio)  BUENISIMO xD
Aver esque de Los  Simpsons (de toda la vida y un humor original) hasta el humor NEGRO (sex,drogas, recismo) que pude tener su gracia son dos cosas TOTAL mete diferente, aunque nose queal em gusta mas.
Una pregunta, Os gusta pardre made in usa?