¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A mi los nuevos de Los Simpson no me gustan mucho, y los viejos ya los gastaron, por lo que me tome un respiro para que vuelvan a ser 'nuevos'.

Padre de Familia es un humor diferente, pero de todos me gustan, no creo que se puedan comparar, porque es demasiado irreverente xDD
A mi me gusta padre made in usa los episodios que vi y eso...
Padre de familia bueno.. xD si pero repiten episodios...
Los simpsons si me gustan y eso pero por las noches no tengo tiempo de verlos...
Dato: Matt Groening creo a los simpsons en una oficina mientras esperaba xD.
Los simpsons murieron durante la temporada 14-15.

Lo que vino despues, no son los simpsons. Es un pseudoproducto malo, aburrido y sin fuste. Las historias no tienen sentido, ya no hay tanta critica social, no hay esas frases miticas que se gastaban en los antiguos episodios que intente guardar en un tema pero que algún nazi-moderador de este foro decidió eliminar sin razon aparente.
¿Quién es el bobo que elimina hilos antiguos?
No sé... se volvieron aburridos... unos que otros episodios son buenos... pero no tiene el humor de antes...

Solo digo que...

¡¡¡Padre de Familia RULES!!!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues yo estoy viendo los domingo la temporada "20" en FOX  :jum:

No sé... se volvieron aburridos... unos que otros episodios son buenos... pero no tiene el humor de antes...

Solo digo que...

¡¡¡Padre de Familia RULES!!!

Si, padre de Familia mula (no deja de ser una copia de los simpsons...) pero Los simpsons es la mejor serie de animación de la historia, a pesar de esas pateticas ultimas temporadas. Pero las 14 primeras ya la convierten en la mejor.
Incluso futurama es mejor que Padre de Familia.