¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Preparense para mearse :juju:
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!
Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!
puppet on a string
:jum:
los siento no tenia nada mas que decir
los siento no tenia nada mas que decir
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si hacemos un tema por cada chiste...
el chiste es una mierda
el chiste es una mierda
a esta hora de la noche
no puedo reirme
no puedo reirme
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a las 11:19pm este chiste me ha matado de la risa xDDD
Cielos que risa!! JAJAJAJAJA ME MUERO!! JAJAJAJAJAJA ESTOY QUE ME CAIGO DE LA SILLA!!!! JAJAJAJA DIOS TIO, LOS CHISTES SON LO TUYO. JAJAJAJAJA!! DIOOOOS NO PUEDO DEJAR DE REIRME! JAJAJAJAJA
Vale, chiste malo...
Vale, chiste malo...
:'( que penoso xd
No entiendo el chiste x'DDD
¿Alguien me lo explica?
Disculpen mi ignorancia
¿Alguien me lo explica?
Disculpen mi ignorancia
No entiendo el chiste x'DDD
¿Alguien me lo explica?
Disculpen mi ignorancia
Pues que el chico se pone a explicar muchas cosas sin darse cuenta que no tenían carpa.
Pues que el chico se pone a explicar muchas cosas sin darse cuenta que no tenían carpa.
Y la gracia de esto es... (?)
la gracias es que hablaba y hablaba mirando el cielo sin darse cuenta de que miraba el cielo por que la carpa no estaba
aunque no da risa , en lo absoluto
aunque no da risa , en lo absoluto
Amargados...
¡¡EL CHISTE ES REBUENISIMISIMAMENTE BUENO JAJAJAJAJAJAJAJ XD!!
¡¡EL CHISTE ES REBUENISIMISIMAMENTE BUENO JAJAJAJAJAJAJAJ XD!!
No debías escribir con letra grande y en negrita.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimooooooo XDDDDDDDDDDDDDDD no sabes lo que me rei xDDDDDD
Ya en cerio es bueno...xd
Ya en cerio es bueno...xd
Jajajajajajajaja ami si me gusto :laugh:
aAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA
no
no
me cago en la puta que chiste mas malo :jum:
yo tego mejores:
-No es lo mismo un vagon en montenegro que un negro te monte en un vagon
-No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.
-No es lo mismo decir que hay mucho polvo negro en la plaza.. a que un negro te hecha un polvo en tu casa
-No es lo mismo un trozo de seda negro, que un negro te seda el trozo?
-No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido.
:roto2: :juju:
yo tego mejores:
-No es lo mismo un vagon en montenegro que un negro te monte en un vagon
-No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.
-No es lo mismo decir que hay mucho polvo negro en la plaza.. a que un negro te hecha un polvo en tu casa
-No es lo mismo un trozo de seda negro, que un negro te seda el trozo?
-No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido.
:roto2: :juju: