¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me cago en la puta que chiste mas malo  :jum:

yo tego mejores:

-No es lo mismo un vagon en montenegro que un negro te monte en un vagon

-No es lo mismo un negro amanecer que amanecer con un negro.

-No es lo mismo decir que hay mucho polvo negro en la plaza.. a que un negro te hecha un polvo en tu casa

-No es lo mismo un trozo de seda negro, que un negro te seda el trozo?

-No es lo mismo decir que motivo tuvo, que que tubo te han metido.

:roto2: :juju:

Jajaja Taz lokO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y ademas racizta xd  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué le dijo una uva verde a una morada?

Respira pendeja.. respira..

Ese chiste me dio mas risa que el tuyo men

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si tengo mal gusto pero me gusto... xD

Perdón, no me gustó :-[

Preparense para mearse  :juju:

Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres un tonto, ¡Alguien nos robó la carpa!

SHI NO ME SHEASH NOOV ¿OCAI?

97 / BCN
Que malos -.-

Que ves si subes al punto más alto de Toronto?

- Torontontero

Que hace un leproso tirándose desde un rascacielos?

- Jugar al Tetris