¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo.... en esto de las Webs son muy n00b!!  y quisiera que me ayuden...  que programa me recomendarian para hacer una web y que sea muy facil de usar y tambien como suvirla a internet proque hay si que no avanso :cz: jaja y porfavor ayudenme se los agradeceria mucho!!!

PD: yo tambien he usado el programa "WYSIWYG Web Builder" y ya tengo uan web echa con ese y no se como subirlo a internet! y prefiero que me ayuden a suvir esta web que ya tengo echa a internet pero si ustedes saven usar otro programa noimporta igual sirve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo que buscas es un diseño yo los vendo :juju: pero si los buscas gratis tienes bastantes en HabboSolutions y en HabboArt.

Para subir archivos te recomiendo FileZilla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para subir la web a internet, te recomendaría que te crearas un hosting en 000webhost y además que te descargaras el gestor de ftp llamado Filezilla. Luego de tener todo esto, responde y con gusto te ayudaremos.

Para subir la web a internet, te recomendaría que te crearas un hosting en 000webhost y además que te descargaras el gestor de ftp llamado Filezilla. Luego de tener todo esto, responde y con gusto te ayudaremos.

Ahi Tienes la Respuestas =)
Tambien te recomiendo Para el desarrollo de la web el Frontpage, ese es el que eh usado por siempre y va Muy Bien.

Saludos

Para desarrollo de la web el mejor es Dreamweaver

Para desarrollo de la web el mejor es Dreamweaver

ayer empese usar ese programita. esta re-weno

si kieres subir usa FTP