Bueno yo.... en esto de las Webs son muy n00b!! y quisiera que me ayuden... que programa me recomendarian para hacer una web y que sea muy facil de usar y tambien como suvirla a internet proque hay si que no avanso :cz: jaja y porfavor ayudenme se los agradeceria mucho!!!
PD: yo tambien he usado el programa "WYSIWYG Web Builder" y ya tengo uan web echa con ese y no se como subirlo a internet! y prefiero que me ayuden a suvir esta web que ya tengo echa a internet pero si ustedes saven usar otro programa noimporta igual sirve
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para subir la web a internet, te recomendaría que te crearas un hosting en 000webhost y además que te descargaras el gestor de ftp llamado Filezilla. Luego de tener todo esto, responde y con gusto te ayudaremos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para subir la web a internet, te recomendaría que te crearas un hosting en 000webhost y además que te descargaras el gestor de ftp llamado Filezilla. Luego de tener todo esto, responde y con gusto te ayudaremos.
Ahi Tienes la Respuestas =) Tambien te recomiendo Para el desarrollo de la web el Frontpage, ese es el que eh usado por siempre y va Muy Bien.
Saludos