¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un nuevo evento ha llegado a Habbo, se trata del libro Habbo de los Récords

Noticia:
http://www.habbo.es/articles/1651-el-libro-habbo-de-los-records

Grupo:
http://www.habbo.es/groups/106041/id

Un saludo, utilicemos este post para comentar, opinar y hacer cosas relacionadas sobre este Evento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pfff muy buen evento este.
Dará mucho que hablar.
Yo ya he propuesto mi record.

¡Mucha suerte a todos!
Ya propuse mi idea, a ver si hay suerte.
Aunque está un poco rebujado toda la noticia, casi ni se comprende.

Ya propuse mi idea, a ver si hay suerte.
Aunque está un poco rebujado toda la noticia, casi ni se comprende.

Si jaja
se a pasado a escribir el adgar
Una duda, ¿El reto planteado tengo que hacerlo yo en mi sala y pagando MIS furnis o lo hacen ellos?

Gracias  :chicle:.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ay envier el mio Solo me faltar el dado y acabo mi game

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ya envie el mio
espero lo escojann

Pues yo envié con panta y mucha gente igual...
y creo que es así porque entonces para que sacarían los furnis al catálogo?
algunos envian records sin panta y tal... ya veremos mañana quien sale ganador y como :chicle:

No entiendo si ahy que darle tu idea del record pero con solo las instrucciones de como es o con pantallazo.

Solo enviamos la idea ? o con pantallazo ?

Solo enviamos la idea ? o con pantallazo ?

Puede responder alguien a esta pregunta? Tampoco la entiendo..

Acaso soy el unico que tiene tanto lag en habbo? no puedo ni moverme :S

Nadie es staff creo para saber sólo guíense por lo que dice la noticia

Cita de la noticia
Envíanos a concursos@sulake.com tu propuesta de juego con el asunto 'Record Habbo', e incluye unas instrucciones sobre el record que pretendes que se bata.

Por lo general es bueno enviar tu Pantallazo para que entiendan mejor tu idea.

Si, hay lag pero no desvíen el Tema.
Por fin se supo para que era el grupo

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15983.0

Quien sabe como es la placa que daran?

Quien sabe como es la placa que daran?

Armitxe, .adgar. y probablemente Estarqui.
más pesado  y te mueres javi pls xddd

Nose, talvez la placa de Habbo Awards (Invento), solo hay que esperar que la suban al servidor y la descubran :).

Armitxe, .adgar. y probablemente Estarqui.
Esa es la mejor respuesta :cz:.

Es una buena propuesta aunque hoy el concurso será letal con el lag :roto2:.

más pesado  y te mueres javi pls xddd

Nose, talvez la placa de Habbo Awards (Invento), solo hay que esperar que la suban al servidor y la descubran :).

me pasé xdd.
Esa placa me gusta, a ver si toca.
Una imagen vale más que mil palabras: