¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si sea la placa u otra pero encontre una miren :roto2:

parese ser un libro diciendo 2009
a mi se me hace que podria ser
su codigo no sé
Via: Habborator

su codigo no sé
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo pienso que la placa del El libro Habbo de los Récords sea esta:

puede que si, puede que no, quien sabe :chicle:
Dios snow te adelantastes por unos segundos TT

puede que si, puede que no, quien sabe :chicle:
Dios snow te adelantastes por unos segundos TT
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
No se si sea la placa u otra pero encontre una miren :roto2:
su codigo no sé
¿Cual es su código? Está genial xd
Ok snow gracias por la palca está re-wapa, estoy casi seguroq eu será esa
Ya la duda la respondió sebasián, con pantallazo ok... si él mismo sabe que hay lag por que no cierran y resuelven? el concursod e hoy será un infierno
Ya la duda la respondió sebasián, con pantallazo ok... si él mismo sabe que hay lag por que no cierran y resuelven? el concursod e hoy será un infierno
ya se me acalraron mis dudas
la propuesta va con panta
la placa de premio probablemente sea la que snow dijo
solo falta sperar mas noticias
la propuesta va con panta
la placa de premio probablemente sea la que snow dijo
solo falta sperar mas noticias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y bueno ya hoy con el primer concurso veremos... pero beuno una recomendación es que si entran no creen otro tema si no coloquen los Pantallazos aquí.
¿Cual es su código? Está genial xd
CH8 del Hotel de Suecia, pero eso no significa nada, ya que los de Portugal/Brasil usaron nuestras placas de Baquero y plumas
No me gusta la placa, se ve sosa
PD: Puro pelota :juju:
PD: Puro pelota :juju:
Yo pienso que la placa del El libro Habbo de los Récords sea esta:
Yo pensaba que esa placa era del Yearbook 09 de Canadá
Quien ha entrado??
O no han abierto?
Yo ya tengo una buena idea,lo que pasa es que me faltan moneys.xDD
O no han abierto?
Yo ya tengo una buena idea,lo que pasa es que me faltan moneys.xDD
Bueno la entrada ha sido difícil, según los que están dentro actualmente dicenq ue es imposible ganar... Rollers + lag como que no va...
De resto lo que falta es que suban Pantallazos para ver la sala :).
Entraron: ERRRTE! N0V4T0 .Andres.16 .Almo. -Edgar xAndres javier15 9640 ... faltan 2 si saben quienes son ponerlos ok.
Entraron: ERRRTE! N0V4T0 .Andres.16 .Almo. -Edgar xAndres javier15 9640 ... faltan 2 si saben quienes son ponerlos ok.
Bueno la entrada ha sido difícil, según los que están dentro actualmente dicenq ue es imposible ganar... Rollers + lag como que no va...
Entraron: ERRRTE! N0V4T0 .Andres.16 .Almo. -Edgar xAndres... faltan 4 si saben quienes son ponerlos ok.
un noob xd
enfin no entre --
XD con el lag qe avia era normal qe no entrara
buena suerte a los que entraron y cuelgen pantas :-\
enfin se pasaron de viciados a clicks XD
XD con el lag qe avia era normal qe no entrara
buena suerte a los que entraron y cuelgen pantas :-\
enfin se pasaron de viciados a clicks XD
ya modifiqué pero aún me faltan 2, es imposible el juego xd...
dudo mucho que gane alguien con este lagg y si gana es suerte...
Ok me dijeron el nombre del tal Javier pero no sabía ok ahora solamente me falta 1 porque el otro es adgar
Ahy segunda ronda? ???
Yo entré, no duré ni 5 segundos y se cayo el interné, ésta pc me cabrea molesta.
puppet on a string
No creo que abran de nuevo, cuestiones de tiempo y dedicación pls