¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Turno para Rubemix!

AY NOOOOOOOO

1,34 !!!

LLORAr*

Que mal... confiamos en Rubemix

Porque no kik a TIOROBERTS como a Drown ?
En un último intento por salvar a la comunidad Habbo del avaricioso TIOROBERTS Rubemix deberá combatir contra los rollers y arbolitos que humillaron a los demás enchus ¿Podrá lograrlo? ¿O TIOROBERTS triunfará y será odiado por todo Habbo?
Ay ruben todo habbo esta contigooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ruben te apoyamossss!

PD: Sorry karlos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
RUBENNNNNNNNNNNNNN ESPABILAAAAAAAAA GANAA!

Que mal... confiamos en Rubemix

Porque no kik a TIOROBERTS como a Drown ?

Kikeo TIOROBERTS a Drown
Ruben gana

Esta que llora Rubemix xdddd  GO GO RUBÉN
dioos y en beta no mandar alerta ¿Alguien me lo dicer ante que abra? y en habbo normal no furula xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Rubemix 1,27

Rubemix 1,27

ganooooooooooooooooo? XD

1:23 RUBEMIX
GANÓOOOOOOOOOOOOOO
Bien ruben biennnnnnnnnnnn . te amooooooo no mentira. Enhorabuena

rubennnnnn gana!
viva rubemixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!
la diva de habbo :juju:

Tabla Final

Drown .................. Descalificado
:.dj-kreiserr.: ........ Descalificado
BigChurro ............. Descalificado
Bienvenue ............. 2:07.3
Sete.Lindo ............. 2:02
Thechampishere1.... 1:50.7
SlLENCIO .............. 1:34.7
TIOROBERTS ......... 1:28.2
Rubemix ............... 1:23

Ganador Total: Rubemix
Si ruben te amamos todassssssssssssssssssssssss

Te me adelantaste por un segundo nova

FELICIDADES RUBEN TE AMAMOS PAPURRIS  :l:
ESTÁ LLORANDO DE LA EMOCIÓN (HABLO CON EL POR SKY)
ME DICE: AY JAVI QUE GANÉ DIOS NO ME LO PUEDO CREER (LLORAR).