¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay cuelgen su lugar de descanso  ::)

ese concurso era un rare trade no deberia ser ni validado Xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay cuelgen su lugar de descanso  ::)

ese concurso era un rare trade no deberia ser ni validado Xd

Yo ya colgué el mío y ya salieron los ganadores amiga xd

Yo ya colgué el mío y ya salieron los ganadores amiga xd

para participar en un concurso en el que tendrás que enviarnos un mail a concursos@sulake.com con el asunto 'Tras el récord', y en el que debes mostrarnos a tu Habbo en una de tus Salas tomándose un merecido descanso después de lograr una gran marca en el Hotel.

http://www.habbo.es/articles/1666-quedan-records-por-establecer

Publicado el 03-jul-2009

Imposible david estate atento xD me refiero a este

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

para participar en un concurso en el que tendrás que enviarnos un mail a concursos@sulake.com con el asunto 'Tras el récord', y en el que debes mostrarnos a tu Habbo en una de tus Salas tomándose un merecido descanso después de lograr una gran marca en el Hotel.

http://www.habbo.es/articles/1666-quedan-records-por-establecer

Publicado el 03-jul-2009

Imposible david estate atento xD me refiero a este

Nooooooo, si no me dices no me entero Natasha, ya voy a hacerlo, super tarde me fijé. Gracias Nat :S.

Suban sus Pantalalzos :D.

Nooooooo, si no me dices no me entero Natasha, ya voy a hacerlo, super tarde me fijé. Gracias Nat :S.

Suban sus Pantalalzos :D.

ai david donde tienes la cabeza? xxddd

Pues aquí subo Pantallazo del concurso ese que me dijo Natasha, un poco tarde pero presente :$. Hice mi diseño según los furnis que colocaron en la sección Edición Limitada del Catálogo para que no empiezen a salir :$.

Aquí está:

Opinen, califiquen y suban sus propios Pantallazos :).

Pues aquí subo Pantallazo del concurso ese que me dijo Natasha, un poco tarde pero presente :$. Hice mi diseño según los furnis que colocaron en la sección Edición Limitada del Catálogo para que no empiezen a salir :$.

Aquí está:

Opinen, califiquen y suban sus propios Pantallazos :).

hay me gusto 8/10 :=) el mio no lo subo xq me da verguenza oc

Hola, estará bien esto? que opinan?

EDIT:  Que son desgraciado me la desarmaron...............

http://i41.tinypic.com/id4x01.png

http://i42.tinypic.com/s5g2e8.png

De qué concurso son estos Pantallazos?

xDDDDDDDDDDDDD

No paro de reírme O_O Pero lo bueno es que ya lo enviaste, además generalmente las salas de pantallazo se cierran por lo mismo que te ocurrió.

De qué concurso son estos Pantallazos?

de los Récords Habbo.

xDDDDDDDDDDDDD

No paro de reírme O_O Pero lo bueno es que ya lo enviaste, además generalmente las salas de pantallazo se cierran por lo mismo que te ocurrió.

y x que te dio risa??????????????? xD
si ya lo envié...... jiji......    no se me ocurre que mas récords hacer.....................

de los Récords Habbo.

Pero... qué Record se puede supera ahí?

No es ningún récord, tienes que hacer "Las vacaciones" del que ha hecho el récord, vamos, que despues de mucho esfuerzo llega la relajación

en devorarse lo en un tiempo indefinido..           ._.

bueno siempre mis ideas no tienen sentido...  ???

alomejor supera el records de  CAFÉ DE MONTAÑA
de Andreu          xd  :chicle:

a quien se le ocurre dejarla abierta y con powers?  :laugh: sorri x reirme pero... es de logica
aunque tampoco te serviria para record ni para vacaciones XD NADA Q VER CON EL TEMA

a quien se le ocurre dejarla abierta y con powers?  :laugh: sorri x reirme pero... es de logica
aunque tampoco te serviria para record ni para vacaciones XD NADA Q VER CON EL TEMA

¿Que mas da que la haya dejado con powers y abierta? Lo importante esque mando pantallazo bien.

Aca mi panta para el concu del descanso, ya tenía la sala montada, nada más la adapté al tema

OPINEN CHAMOS

Sinceramente aunq me joda las mejores marcas para mi fueron:

Oplant
eros-92
Flammer

srry pero oplant ni se paro y cojio cafe deberia ganar y no quedar tan atras ne verdad,

PDT TE ODIO FLAMER IJO DE BOBA TENIA Q AVERTE RESPETADO JEJEJE

Gracias eros, la verdad esque yo también éstoy en contra del cronómetro de adgar. Además dice "máxima eficacia y precisión es lo que tiene el cronómetro del notario"

Flammer se paró como 3 segundos y yo practicamente un kik seat. Pero bueno, así es la vida, injusticias excesivas y justicias excesivas.

Flammer, enhorabuena, tú no tieens la culpa de que haya cronometrado mal

OFF: Tenia pantas que no guardé sorry

Edit: No estoy enfadado en absoluto. Entré en el juego sin nada y salí de él sin nada. ¿Si ganase algo? Fenomenal pero no es el caso
Me gusto tu panta Davids 8/10
waldux 9/10 tu panta

en realidas eran 8 pero como salgo yo..