A nadie le toca más lag o menos lag, perdistes y punto pls. Cúales eran las reglas?

Actualizenos ok y pidan más rondas para los no entrantes.

Me cuesta etender por que es más facil con beta...
A mi beta me da miedo Sorry

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Conteo Final

.Almo. ................ 4 Canastas
9640 .................. 4 Canastas
.:Javier.14:. ........ 3 Canastas
.Andres.16 .......... 2 Canastas
-Edgar................. 2 Canastas
xAndres. ............. 2 Canastas
ERRRTE! .............. 2 Canastas
andy434............... 0 Canastas
N0V4T0 ........... Descalificado

Empate por lo que se puede apreciar, y según .Almo. ambos ganan la placa ¡Felicidades!

Imposible jugar, aparte de que no se leía nada por el lag, a 9640 le tocó menos lag...

como dijo david a nadie le toca mas o menos, eso depende de su compu o del momento xD
Cuales normas incumplistes? xd

Espero qe gane 9640 xD

Conteo Oficial

9640............. 4 Canastas
ERRRTE!........ 2 Canastas
N0V4T0......... Descalificado

memeo?  viva 9640 qien es?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Javier 3 punts
Pero de que ibar el juego que lio oc  :-[

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Javier 3 punts

sii... vivaaa 9640 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
5/10 ¿Quien se ha sido el afortunado ?

.adgar. se ha caido dos veces de la sala xddddd
Ahora va a participar andy434 quedamos .Almo. andres y yo

Con el LAG que ahi , Que se joda

suerte edgar ! XD

adgar hizo lo mismo en la fiesta calipo 77 XD

enfin no viene al cuento
nervios* qien ganara?

Hagan SUS APUESTA señores & señoras ¿Quien crees que ganara? Venga señora que se me va los boletos xDDD

Yo digo que ganar AA.......DdD.......rrrRr...........eEe...........sSs..... *Escalofrio*

Pueden ir revisando la tabal esta en vivo y en directo XD

Turno de -edgar

Hagan SUS APUESTA señores & señoras ¿Quien crees que ganara? Venga señora que se me va los boletos xDDD

Yo digo que ganar AA.......DdD.......rrrRr...........eEe...........sSs..... *Escalofrio*

XDDDDDDDDDDDDD adres?

9640 .................. 4 Canastas
.:Javier.14:. ........ 3 Canastas
xAndres. ............. 2 Canastas
ERRRTE! .............. 2 Canastas
andy434............... 0 Canastas
N0V4T0 ........... Descalificado

jooo mi andy ;(* llorar dolida* XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Edgar 2 puntos
andy434 0 puntos

quedamos .almo. y yoo

-Edgar 2 puntos
andy434 0 puntos

quedamos .almo. y yoo

ya postee yoooooooooooooooo xD

andy434 > 1 punto
-Edgar > 2 puntos

Ganará 9640 porque le pilló una racha con poquísimo lag -.-
Después pongo pantallazo que me tengo que ir chaooo

ALMO chuta yyyyyyy GOOOOOOOOOOOL *uuy me equivoque de emisora* Os dejo en directo con mi compañero DaviS ¿DaviS Cuantas canasta tiene ALMO?

P.d : me refiero al otro andres , si a ese que tiene una corona muy grande y un pañuelo para el costipao xD

Ojalá gane Andres
rezar* :juju:

yo espero qe gane 9640 si señor

A continuacion diganme si es un clon o algien xD :-\