Pues si, quedan .Andres.16 y .Almo.
Turno de .Andres.16
-Edgar = 2 Canastas
9649 en el primer puesto
¿Quién ganará?
Nose... es cuestión de revisar la Tabla de arriba que se actualiza en vivo y en directo
Turno de .Andres.16
-Edgar = 2 Canastas
9649 en el primer puesto
¿Quién ganará?
Nose... es cuestión de revisar la Tabla de arriba que se actualiza en vivo y en directo
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
yo espero qe gane 9640 si señor
A continuacion diganme si es un clon o algien xD :-\
9640 no es clon,
porque no gane no significa que sea clon, es un habbo que antes tenía un rango en el centro de ayuda CPAS de erbala...
pero como ya sabe truco medio habbo, pues entró :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo por este concurso.
Quien me crea o no me da igual, el habbo Hostex me timo, yo tenia lag y le pedi que se meta en mi keko para entrarme al concu, me borro toda consola, me saco los furnis, y mando un alerta a los mods poniendoleHijos de Puta.
TODO POR ESTE MALDITO CONCURSO Y POR CONFIARME DE LAS PERSONAS Y ASI TERMINO.
Quien me crea o no me da igual, el habbo Hostex me timo, yo tenia lag y le pedi que se meta en mi keko para entrarme al concu, me borro toda consola, me saco los furnis, y mando un alerta a los mods poniendole
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy no era por truco, si no q se entraba por suerte porq no se podia con el lag que hay.
9640 no es clon,
porque no gane no significa que sea clon, es un habbo que antes tenía un rango en el centro de ayuda CPAS de erbala...
Hostex no es Hostex, el verdadero hostex dio su habbo en un concurso a uno que gano, asi que no es el
Todo por este concurso.
Quien me crea o no me da igual, el habbo Hostex me timo, yo tenia lag y le pedi que se meta en mi keko para entrarme al concu, me borro toda consola, me saco los furnis, y mando un alerta a los mods poniendoleHijos de Puta.
NOOOOOOOOOO PERDÍ
METÍ 2 SOLAMENTE
9640 TUVO LA SUERTE DE TENER MENOS LAG XD
METÍ 2 SOLAMENTE
NOOOOOOOOOO PERDÍ
METÍ 2 SOLAMENTE
llorar*
Me has decepcionado andres
borrar de consola*
no hombree, queria que ganases tu
NOOOOOOOOOOOOOOOO ANDRES ME AHS AVENGOZADO A MI Y NAXE Y A TUS FANES
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
9640 no es clon es más viejo que todos nosotros juntos pls jaja
Asno, lo siento pero no te debes de confiar de nadie en Habbo, solo pocos y de mucha intimidad pls además a nadie se le da la páss amigo ;). Suerte con tu problema manda mail al ayudante... Hostex cada vez se da más a conocer XDD
Exacto como dice boy era por suerte la cosa se quedaba media hora pegada en el nombre de la sala XDD
TABLA ACTUALIZADA
Asno, lo siento pero no te debes de confiar de nadie en Habbo, solo pocos y de mucha intimidad pls además a nadie se le da la páss amigo ;). Suerte con tu problema manda mail al ayudante... Hostex cada vez se da más a conocer XDD
Exacto como dice boy era por suerte la cosa se quedaba media hora pegada en el nombre de la sala XDD
TABLA ACTUALIZADA
9640 no es clon,
aver naxete baja los humos que no e dicho nada que por que no gane concursos y tal e preguntado
porque muchas veces se meten y son clones xD enfin
NOOOOOOOOOO PERDÍ
METÍ 2 SOLAMENTE
ooh qe penaaaaaaaaa
Todo por este concurso.
eso no va aca sorry por ti asno pero no va aca
Se que no va aca, perdon.
Disculpen la ignorancia xd, cual es el truco que medio habbo sabe? xd
No hay que pedir perdón tranquilo, de igual forma como te dije no te puedes confiar de cualquiera :).
Esperamos resultados de almo*
Vieron la alerta que mandaron? ¡Agarraoss!
qe era esa alerta de agarrense vamos a restaurar las salas privadas? :jum:
Comando andres Ahi mas rondas xD
EL CONTEO DE LA TABLA A FINALIZADO, PÁGINA 2 RESUTLADOS FINALES
Gracias,
La Gerencia.
Gracias,
La Gerencia.
No hay que pedir perdón tranquilo, de igual forma como te dije no te puedes confiar de cualquiera :).
si, van a eliminar las salas, "agarraoss" agarra los furnis q se te van"
xD
Si lo se gracias de todas formas, no parare hasta que lo baneen,
alacara.es/user/elektro/picture/28413
Mirad ahy donde le pide a elektro para timar a un tio :S
El truco es :
Entediste ?
Entediste ?