¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ni a ti que opinaras
Nadie te preguntó lo que pensabas :S
Que bien que ganó almo asi es ella y el otro tipo que bien q ganara
que pena q perdio el andres y nova
los demas se merecian perder
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bien que ganó almo asi es ella y el otro tipo que bien q ganara
Y tú te merecias no entrar :chicle:
Pero esque yo le pregunte a -Edgar ,
ni a ti que opinaras
Claro con el lag normal al menos cuando entro no pierdo siempre loser.
edgar por una vez que entras pierdes >:D
xd? ya deja la pelea almaaaa
además le dices al que entra a casi todos
Se acabo Paren de Pelear y vayan al Tema o Le digo a Choz que cierre , o borro tema
tiene 1 desente noma xD
ME voy a pasar un tiempecillo sin poder entrar a salas porque aun no le pillo el gancho a entrar a salas con el habbo beta... Y con el normal me muero de laag xD
http://i40.tinypic.com/2howln4.png
Había un lag increíííble xdddd (sí, soy xAndres.) y bueno, solo logré dos puntos, enhorabuena a los ganadores, fui muuuuuy tonto al atreverme a ir segundo.
Había un lag increíííble xdddd (sí, soy xAndres.) y bueno, solo logré dos puntos, enhorabuena a los ganadores, fui muuuuuy tonto al atreverme a ir segundo.
Me estaís despreciando ambas por tener solamente dos placas de concursos?
Ahí estais demostrando el tipo de personas que soys, así que en vez de llamarme loser a mi, piensa como eres tu camila :juju:
Ahí estais demostrando el tipo de personas que soys, así que en vez de llamarme loser a mi, piensa como eres tu camila :juju:
No tengo 2 placas de concurso ubicate xD y no te desprecio aparte me caias bien hasta q empezaste a reirte ves como molesta.
cuando me dieron 2 amarilla empezaste a reirte en el foro y cosas asi
cuando me dieron 2 amarilla empezaste a reirte en el foro y cosas asi
Ya por favor paren las peleas aquí, cualquier asunto los resuelven por MP o fuera de aquí ;). Creo qeu todos podemos opinar
Las 2 primeras placas van para 9640 y .Almo.
P.D: Para la próxima seguimos el hilo en el tema oficial: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16106.0
Las 2 primeras placas van para 9640 y .Almo.
P.D: Para la próxima seguimos el hilo en el tema oficial: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=16106.0
Me referia a que yo soy el que tiene dos placas & como tú tienes más que yo, me tratas como si fuese escoria, tú y la inmadura de tu amiga y encima vas diciendo "solo tienes una desente noma XD" pufff.. que te habrás creido.
Y me empezé a reir en el vestuario de ti, porque siempre querias estar por delante, siempre querias ser tu la delantera, y como dije, la avaricia rompe el saco y por querer ser tan goleadora, te comiste las dos amarillas.
Y me empezé a reir en el vestuario de ti, porque siempre querias estar por delante, siempre querias ser tu la delantera, y como dije, la avaricia rompe el saco y por querer ser tan goleadora, te comiste las dos amarillas.