Conteo Final

.Almo. ................ 4 Canastas
9640 .................. 4 Canastas
.:Javier.14:. ........ 3 Canastas
.Andres.16 .......... 2 Canastas
-Edgar................. 2 Canastas
xAndres. ............. 2 Canastas
ERRRTE! .............. 2 Canastas
andy434............... 0 Canastas
N0V4T0 ........... Descalificado

Empate por lo que se puede apreciar, y según .Almo. ambos ganan la placa ¡Felicidades!

y no tiene panta? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Caida? :S xd
Dicen que Almo se hizo 4p :S
Dudo que se la den a los dos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El truco es :

Entediste ?

-.-
miren el grupo
http://www.habbo.es/groups/106041/id
adgar ya modifico

miren el grupo
adgar ya modifico

tuvistes suerte no mas

miren el grupo
adgar ya modifico

Enhorabuena a los 2

tuvistes suerte no mas
patetico
Me aparece hotel full :S

patetico

mas patetico es hacer la latina cuando eres mas española que la tortilla de papas AajAJajaj xD
eso si es patetico lindaa
aprende a tener personalidad propia

Y aún así no entiendo de que iba el concurso  ???

patetico
Buena forma de hacer spam

mas patetico es hacer la latina cuando eres mas española que la tortilla de papas AajAJajaj xD
eso si es patetico lindaa
aprende a tener personalidad propia

Ejem?
Nada de ataques personales en HabboS...
Si teneís algo que solucionar, lo solucionaís fuera.

Ejem?
Nada de ataques personales en HabboS...
Si teneís algo que solucionar, lo solucionaís fuera.

no era un ataque personal era una especie de consejo ya no volvera a ocurrir =)
tampoco voy a malgastar mi tiempo enfin
BUEN JUEGO Y HASTA MAÑANA

En el turno de 9640 hubo una racha de menos lag (david me la suda que no me creas, preguntale a quien quieras). Desconozco lo de Almo.
Que onda? hoy todos se pasan de agresivos? novato había lag en todo el juego fuera y dentro de la sala
Puaff... tenia que hacer 4p. la .Almo. en fín... tubo la suerte de que le cojio poco lag como a 9640, porque yo me ponia a caminar, se me paralizaba... 6 segundos de media moviendo las piernas en el mismo sitio, volvia a andar, daba 5 pasos, y se me volvia a paralizar, otros 6 segundos... multiplica 6 por 15 veces que se me paraba más o menos 90 (segundos) y el concurso era de 2 mins, es decir, 120 segundos, en resumen, que por culpa del lag se te iba el 75% del tiempo, y a quien le tocara una racha con poco lag, pues plaquita y me da igual si no me creen jsasja

Aquí el pantallazo, lo tomé cuando me estaban kikeando, pero claro, como me paralizé, tube tiempo de sobra para decir lo que quisiera jsadopsjdpo me meo*

Puaff... tenia que hacer 4p. la .Almo. en fín... tubo la suerte de que le cojio poco lag como a 9640, porque yo me ponia a caminar, se me paralizaba... 6 segundos de media moviendo las piernas en el mismo sitio, volvia a andar, daba 5 pasos, y se me volvia a paralizar, otros 6 segundos... multiplica 6 por 15 veces que se me paraba más o menos 90 (segundos) y el concurso era de 2 mins, es decir, 120 segundos, en resumen, que por culpa del lag se te iba el 75% del tiempo, y a quien le tocara una racha con poco lag, pues plaquita y me da igual si no me creen jsasja

Aquí el pantallazo, lo tomé cuando me estaban kikeando, pero claro, como me paralizé, tube tiempo de sobra para decir lo que quisiera jsadopsjdpo me meo*

Manda peti adgar oajsojaosjoajs
Se paso de pesada
Yo queria que ganaseis tu o andres16

Felicidades a los que entraron, con el lag, y ganadores.

Manda peti adgar oajsojaosjoajs
Se paso de pesada
Yo queria que ganaseis tu o andres16

Yo queria que entrases y tu ganaramos las dos juntas  :uhh: