El hotel español, en este momento se encuentra a Modo de Mantenimiento, nose si sea una falsa alarma o para quitar lag o reparar errores simples y no avansar a una nueva version, pero bueno, quien sabe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser aunque me pone en duda, por cierto ahorita vi a adgar Online me parecio raro xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si yo ya lo hiba a colocar pero te me adelantastes, es raro que esté en mantenimiento a estas Horas.

Saludines!

Puede ser aunque me pone en duda, por cierto ahorita vi a adgar Online me parecio raro xd.
:lllllllllll . Yo creo que SI ponen la version xD

No creo o.o a esta hora? D:

Soy Nightmares para los old school! besos
xD Cuando lo vuelvan a abrir pones .adgar. en el buscador y veras que sale hace menos de 1 hora

Me pasa lo msimo.... No puedo entrar, Que estarán haciendo? o.o

No creo o.o a esta hora? D:
En uk la han puesto a las 03:26 de ayer (hora peninsula española) XD

En uk la han puesto a las 03:26 de ayer (hora peninsula española) XD

Eso es cierto, yo a las 1 am estaba online y me fui al .co.uk por aburrimiento y lo veo cerrado. En fin. Solo toca esperar.

No le veo nada de raro si es como ustedes dicen. Existe la posibilidad que hagan horarios nocturnos también para poner versiones ahora. Bah, solo es una hipótesis xd

xD Cuando lo vuelvan a abrir pones .adgar. en el buscador y veras que sale hace menos de 1 hora
Tienes panta ? XD

No le veo nada de raro si es como ustedes dicen. Existe la posibilidad que hagan horarios nocturnos también para poner versiones ahora. Bah, solo es una hipótesis xd
Una imagen vale mas que mil palabras:

Como ves, la hora que pone despues de la version es 03:26 xD, que es cuando abrieron el hotel con la nueva version.

PD: Lo que si me he dado cuenta ahora, esq hace 3 dias que han puesto la version, como veis pone 26.06.2009 , y la dieron a luz ahora xD

ahorita vi a adgar Online me parecio raro xd.

enserio? xddddddddddd
Esto tardará un poco...

enserio? xddddddddddd

Si xdd no es broma, fui a comunidad y lo vi en habbos al azar y salia Online.

Anda adgar online a estas horas? :S

EN la Home esta online adgar si lo buscan hace 7h se coencto y si lo buscan por conso esta offline xD. Y yo tampoco puedo entrar para mi que estan poniendo la v2 en el  beta

Tambien me pareció raro que justo se conecto en el momento que logramos ser 29.648 Segun mi navegador xD

Pasamos los 28 mil y estuvimos a nada de los 30mil.

Esto tardará un poco...

Ojalá que no :l

Mientras lo arreglan me ire hacer otras cosillas mas importantes, aunque sigo sin creer que adgar estuviese conectado a esas horas xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Perdon por el cambio de tema, pero me da lala buscar la web alguien que se la sepa la web de ver las placas?

Sorri  :chicle: