¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues así como dice el título del asunto quisiera saber si existiría la posibilidad de crear un sub-foro que solo tratara los concursos de Habbo en general. El mismo estaría moderado y tendríamos un poco más de orden con lo que respecta a estos eventos de Habbo.
No me gusta mucho que digamos :S Los foros están bien así, no creo que sea bueno seguir agregando más.
A mi me parece buena idea que crearan ese foro. Y si no lo aceptan, no entiendo por qué quejarse cuando crean un tema por cada concurso, hay que aceptar que ese tipo de temas le da más actividad a la zona de habbo.

Eso de crear un tema para un evento en sí me parece tonto, porque para buscar un concurso específico habría que 'nadar' en muchas páginas y el objetivo es que sea cómodo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que es una buena idea ya que hay muchos temas de concursos mal ubicados.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaría que un MOD o adm lo viera para ver si se podría tomar en consideración ;).
No creo.

A mi no me gusta la idea, no se necesita otra persona para moderar habbo, aparte la que está lo hace muy bien sry

No pero hablando en serio me pareceria un subforo medio tonto, ponganlo en habbo hispano con el prefijo [CONCURSO] y listo...

A mi no me gusta la idea, no se necesita otra persona para moderar habbo, aparte la que está lo hace muy bien sry

No pero hablando en serio me pareceria un subforo medio tonto, ponganlo en habbo hispano con el prefijo [CONCURSO] y listo...

Eso propongo Choz aunque también hay Concursos de .CO.UK y otros hoteles... En Habbo General, Sub-Foro Concursos, sería un poco más ordenado y solucionaría a la hora de buscar las cosas... recuerden que es una sugerencia.

Eso propongo Choz aunque también hay Concursos de .CO.UK y otros hoteles... En Habbo General, Sub-Foro Concursos, sería un poco más ordenado y solucionaría a la hora de buscar las cosas... recuerden que es una sugerencia.

Como digas, yo no estoy muy de acuerdo pero yo no soy el dueño del foro, alla darck xd

Como digas, yo no estoy muy de acuerdo pero yo no soy el dueño del foro, alla darck xd

No,yo tampoco soy el dueño xDD soy el encargado sin mas ... el que elige y todo ese rollo. Pero si fuese el dueo lo habria vendido ya.

Revivo este tema para saber si la administración podría tomarlo nuevamente en cuenta o dejarlos en el olvido.

Revivo este tema para saber si la administración podría tomarlo nuevamente en cuenta o dejarlos en el olvido.

No creo.

Aparte yo creo que con crear un tema por zona está bien, como hizo pablo.betico, pero alguien más... responasble que actualice diariamente.

Aparte yo creo que con crear un tema por zona está bien, como hizo pablo.betico, pero alguien más... responasble que actualice diariamente.

Postee si se podría tomar nuevamente en cuenta.

Pero es que varía mucho, si las temporadas son largas (Ejemplo: Habboween) Tomará todo el mes y la persona encargadá no tendrá la suficiente capacidad de asumir todo el mes para tener la información siempre actualizada. Lo de la tabal de pablo.betico es otro tema, son tablas que se pueden llevar con la ayuda o el conjunto de algunos HabboS (Yo siempre con N0V4T0, Rafa y Andrés hacemos eso. Véase en SuperHabboHéroes o en el Libro de Records)
pero alguien más... responasble que actualice diariamente.

Davids o yo, siempre estamos actualizados sorry.
Sería buena la idea de un tema por evento, siempre y cuando le pongas chincheta JUM!

Davids o yo, siempre estamos actualizados sorry.
Sería buena la idea de un tema por evento, siempre y cuando le pongas chincheta JUM!

Si Rafa también aporta mucho y siempre actulizamos todo referente a Concursos... el tema de Sulake también debería ser tomado en cuanta, que no sea un Postchorreo o Sub-Foros así no significa que no fuese importante.

Qué es chincheta?

Información actualizada y novedosa.
Bueno a mi me parece muy buena la sugerencia, y creo que se veria un poco mas organizdo como dice Divas hay algunos temas mal ubicados y tener temas de Concursos en un Sub-Foro es mucho mejor para los usuarios, ya que se veria mas bonito y presentable.

Saludines! :pp:

Bueno a mi me parece muy buena la sugerencia, y creo que se veria un poco mas organizdo como dice Divas hay algunos temas mal ubicados y tener temas de Concursos en un Sub-Foro es mucho mejor para los usuarios, ya que se veria mas bonito y presentable.

Gracias por apoyarme, por cierto soy Davids no Divas jeje un saludo.

Espero que algún Ecargado de la Moderación o ADM del foro lea esto.
Qué es chincheta?

Sería como fijar el tema, o como en otros foros se dice, hacerlo 'post-it' xD
así como hicieron con mi tema de herramientas.

Gracias por apoyarme, por cierto soy Davids no Divas jeje un saludo.

Me referia al post de LJ-Divas, velo ah ese es al que me refiero  :).

Sería como fijar el tema, o como en otros foros se dice, hacerlo 'post-it' xD
así como hicieron con mi tema de herramientas.

A vale... sería de muy bueno... se podría proponer y aumentandole un moderador más que se encarge de la zona 'Sulake'. Uno responsable como dice Choz que se encargue de ver cada día o muy seguido el concurso y quitarle la chincheta cuando acabe el concurso. (Tú serías bueno para esto Rafa jeje ;))

Me referia al post de LJ-Divas, velo ah ese es al que me refiero  :).

Es igual xd