¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A vale... sería de muy bueno... se podría proponer y aumentandole un moderador más que se encarge de la zona 'Sulake'. Uno responsable como dice Choz que se encargue de ver cada día o muy seguido el concurso y quitarle la chincheta cuando acabe el concurso. (Tú serías bueno para esto Rafa jeje ;))

Gracias por tomarme en consideración, pero actualmente siento que Choz puede encargarse de todo ello solo.

El único foro que practicamente debe moderar es el de "Habbo Hispano" pues es el más usado. Quizás en un tiempo no muy lejano, se necesite un moderador. Pero esto ya no queda en decisión tuya o mía, sino de la administración del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejemos que darck mañana lea todo esto y nos diga que onda, por mi está bien, siempre y cuando la persona que crea el tema se digne a actualizarlo para los demás.
Dejemos que darck mañana lea todo esto y nos diga que onda, por mi está bien, siempre y cuando la persona que crea el tema se digne a actualizarlo para los demás.

A ver, si tú lo deseas, puedes hacer la propuesta de poner chincheta a esos temas, pues es tu 'zona'.
Pienso yo, que lo que darck debe decidir es si se pondrá un nuevo subforo o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver, si tú lo deseas, puedes hacer la propuesta de poner chincheta a esos temas, pues es tu 'zona'.
Pienso yo, que lo que darck debe decidir es si se pondrá un nuevo subforo o no.

Pues está bien, pero se podria poner chincheta en habbo hispano al 'evento' y sacarsela cuando termine y ya.
Pues está bien, pero se podria poner chincheta en habbo hispano al 'evento' y sacarsela cuando termine y ya.

Pues eso, puedes comenzar por el de Sci-Fi que está en curso xD