¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con la aprobación del curso de 3 de E.S.O mi padre me ha de comprar un portátil por un trato al que llegamos me interesaría un Mac, de presupuesto tengo entre los 800€ hasta los 1300€
He visto que hay una promoción de Apple para los estudiantes según tengo entendido compras un portátil de ellos y te regalan un Ipod Touch y te rebajan me parece que unos cuantos euros pero no lo he entendido muy bien.
http://store.apple.com/es/browse/campaigns/back_to_school?cid=AOS-EMEA-BTS09-com-home-ES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un marc

Yo creo que un marc es un portatil xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No, la oferta es para mayores de 18 años.
Si buscas un buen portatil y tienes lo suficiente para un Macbook PRO si, si no es Pro mejor no te compres un MacBook (luego me linchan pero bueno) hay portatiles que no son Macs por ese precio bastante mejores. El nuevo portatil que me he comprado por ejemplo es un Acer Aspire 6920G. Ahora cuesta unos 700€ y antes costaba 1200. Tiene un Centrino Duo a 2,00Ghz, 3Gb de Ram (yo le he puesto 4) una Radeon HD 3650 Mobility (y juego a Crysis perfectisimamente), disco duro de 320Gb y Blu Ray.
Todo perfecto, el portatil es de 16.6 pulgadas... va de maravilla. Mucho mejor de lo que te iria el MacBook. ¿Que quieres Mac? Pues se lo pones que también te coje todo, hasta el bluetooth te lo pilla, y la camara de 1.3mp... todo.
A parte hay otro modelo con una Nvidia 9600 me parece.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si lo que deseas es un Mac, no te puedo aconsejas pues no los conosco mucho.

Yo te recomiendo una HP, la Pavilion dv7 es muy buen portátil.

Si buscas un buen portatil y tienes lo suficiente para un Macbook PRO si, si no es Pro mejor no te compres un MacBook (luego me linchan pero bueno) hay portatiles que no son Macs por ese precio bastante mejores. El nuevo portatil que me he comprado por ejemplo es un Acer Aspire 6920G. Ahora cuesta unos 700€ y antes costaba 1200. Tiene un Centrino Duo a 2,00Ghz, 3Gb de Ram (yo le he puesto 4) una Radeon HD 3650 Mobility (y juego a Crysis perfectisimamente), disco duro de 320Gb y Blu Ray.
Todo perfecto, el portatil es de 16.6 pulgadas... va de maravilla. Mucho mejor de lo que te iria el MacBook. ¿Que quieres Mac? Pues se lo pones que también te coje todo, hasta el bluetooth te lo pilla, y la camara de 1.3mp... todo.

Me quito el sombrero. Ahora a esperar reprimendas por parte de Victor.

PORTÁTIL HP PAVILION DV6-1235ES (VF350EA)
Portátil con AMD Turion X2 Dual-Core RM-75 2.2Ghz, 4GB memoria, 500GB d. duro, t. gráfica ATI Mobility Radeon HD 4530 hasta 1790MB, pantalla 15.6", HDMI y Vista® Premium.

Precio anterior P.V.P. con impuestos incluidos
749,00 €           599,00 €

Lo están echando en la tele el anuncio de PC city

procesador mierda, ram bien, disco duro de puta madre, grafica... mierdosilla, precio DE PUTA MADRE, blu ray no xD
yo sigo preferiendo el acer, pero ese hp esta bastante bien tambien

Si que tengo para el MacBook PRO pero el otro que me dices el Acer en comparación cual seria mejor. Me da igual que el Mac sea mas caro si me va a salir mejor y va bien prefiero pagar la diferencia de dinero.

procesador mierda, ram bien, disco duro de puta madre, grafica... mierdosilla, precio DE PUTA MADRE, blu ray no xD
yo sigo preferiendo el acer, pero ese hp esta bastante bien tambien

Recomienda un portatil que no pase de 900 euros y que tenga todo 'bien'. Especialmente tarjeta gráfica y RAM es lo que más me interesa.
Sony Vaio es un gran ordenador tiene:
última tecnología de procesamiento Intel Centrino 2. Hasta 4 GB de memoria DDR2 SDRA* para acceder rápidamente a archivos y facilitar la multitarea.
Amplísima capacidad de almacenamiento con disco duro de hasta 320 GB para guardar grandes cantidades de entretenimiento audiovisual
Tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce 9300M GS con 256MB de VRAM para ver DVDs y jugar con videojuegos "en este caso javo o no xd"
Bueno es lo único que se
Saludos

Un marc

Yo creo que un marc es un portatil xD

AAJAJAJAJJAJAJAJJAJAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
A
AJJAJAJAJAJAJAJJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Bueno pues, el pro cuesta 1800. Si tienes genial. No me voy a dedicar a convencerte de cual debes comprar. Como usuario de tanto Mac como PC que soy y, como dueño de un Macbook Pro y de un Acer Aspire que soy xDD te digo:
El MacBook pro tiene un pedazo de procesador a 2,4Ghz, la grafica es una nVidia 9600GT, 2Gb de Ram, HDD creo que de 200Gb, no estoy seguro porque lo compre con el disco duro cambiado por uno de 320 que le puso su primer dueño. Lector Grabador DVD.

Contradiciendo lo primero que he dicho, yo me decantaría mas por el Acer si te gusta lo multimedia, ya que el sonido es Dolby Home Theater y tiene el Blu Ray.
Sin embargo, si te gusta mac, pues el mac pro. Porque respecto a grafica son la misma practicamente. El procesador es un poquito mas grande el del mac, pero el acer tiene mas ram y el blu ray. Es complicado decidir, decidelo tu, pero no te decantes por la marca, piensalo bien y piensa el precio. Si decides el Mac es una compra acertada porque es un gran portatil y no te arrepentiras. Pero si decides Acer también es una compra acertada y te ahorraras dinero para cualquier otra cosa, incluso para cambiar a grafica el Acer (que puedes) y meterle una 9800GT por lo cual el acer seria MUCHO mejor que el Mac y tampoco te arrepetirías.

El resto es cosa tuya. Piensalo bien.

Sony Vaio es un gran ordenador tiene:
última tecnología de procesamiento Intel Centrino 2. Hasta 4 GB de memoria DDR2 SDRA* para acceder rápidamente a archivos y facilitar la multitarea.
Amplísima capacidad de almacenamiento con disco duro de hasta 320 GB para guardar grandes cantidades de entretenimiento audiovisual
Tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA GeForce 9300M GS con 256MB de VRAM para ver DVDs y jugar con videojuegos "en este caso javo o no xd"
Bueno es lo único que se
Saludos

El Sony Vaio que mencionas se queda muy atras del Mac y del Acer por la gráfica. La 9300 es gama baja y encima de 256Mb. Mientras que la del Acer es gama media de 512 y la del Mac es gama media también de 512

Bueno pues, el pro cuesta 1800. Si tienes genial. No me voy a dedicar a convencerte de cual debes comprar. Como usuario de tanto Mac como PC que soy y, como dueño de un Macbook Pro y de un Acer Aspire que soy xDD te digo:
El MacBook pro tiene un pedazo de procesador a 2,4Ghz, la grafica es una nVidia 9600GT, 2Gb de Ram, HDD creo que de 200Gb, no estoy seguro porque lo compre con el disco duro cambiado por uno de 320 que le puso su primer dueño. Lector Grabador DVD.

Contradiciendo lo primero que he dicho, yo me decantaría mas por el Acer si te gusta lo multimedia, ya que el sonido es Dolby Home Theater y tiene el Blu Ray.
Sin embargo, si te gusta mac, pues el mac pro. Porque respecto a grafica son la misma practicamente. El procesador es un poquito mas grande el del mac, pero el acer tiene mas ram y el blu ray. Es complicado decidir, decidelo tu, pero no te decantes por la marca, piensalo bien y piensa el precio. Si decides el Mac es una compra acertada porque es un gran portatil y no te arrepentiras. Pero si decides Acer también es una compra acertada y te ahorraras dinero para cualquier otra cosa, incluso para cambiar a grafica el Acer (que puedes) y meterle una 9800GT por lo cual el acer seria MUCHO mejor que el Mac y tampoco te arrepetirías.

El Sony Vaio que mencionas se queda muy atras del Mac y del Acer por la gráfica. La 9300 es gama baja y encima de 256Mb. Mientras que la del Acer es gama media de 512 y la del Mac es gama media también de 512

1800€ el MacBook? El de 13" que es el que cajería por el precio cuesta 1.099 € según la web oficial.
http://www.apple.com/es/macbookpro/

Hostias esque ahora los MacBooks normales los venden también como Pros desde la última KeyNote. Y los Macbooks antiguos normales te los venden como MacBooks. Pero el MacBook Pro que tu ves por tan poco dinero no vale la pena así como viene, el Acer es mejor. Para que el MacBook Pro te valga  pena cuesta 1700 mas o menos, que son los que de verdad antes se llamaban MacBook Pro.

Hostias esque ahora los MacBooks normales los venden también como Pros desde la última KeyNote. Y los Macbooks antiguos normales te los venden como MacBooks. Pero el MacBook Pro que tu ves por tan poco dinero no vale la pena así como viene, el Acer es mejor. Para que el MacBook Pro te valga  pena cuesta 1700 mas o menos, que son los que de verdad antes se llamaban MacBook Pro.

Una pregunta que se ve que sabes de ordenadores:
¿Que portatil bueno te puedes comprar con 700-800euros? Lo más importante para mi es la RAM, tarjeta gráfica y procesador, el disco duro no.

no nos olvidemos del precio. Que el MacBook Pro cuesta 1800 y el Acer 800 ¿no? Ahí hay una gran diferencia y apenas difieren en cuanto a caracteristicas,pero eso ya al gusto de cada uno y posiblidades.

Una pregunta que se ve que sabes de ordenadores:
¿Que portatil bueno te puedes comprar con 700-800euros? Lo más importante para mi es la RAM, tarjeta gráfica y procesador, el disco duro no.

Pues sin dicso duro hoy no haces nada amigo.

no nos olvidemos del precio. Que el MacBook Pro cuesta 1800 y el Acer 800 ¿no? Ahí hay una gran diferencia y apenas difieren en cuanto a caracteristicas,pero eso ya al gusto de cada uno y posiblidades.
Pues sin dicso duro hoy no haces nada amigo.

Lo digo porque ya tengo un PC con 300GB y apenas ocupo el 20%.
Por ello, no necesito algo excesivo en el PC.

Aparte poseo un disco duro externo de 70Gb.

Lo digo porque ya tengo un PC con 300GB y apenas ocupo el 20%.
Por ello, no necesito algo excesivo en el PC.

Aparte poseo un disco duro externo de 70Gb.

Depende tambien para loq ue queiras el PC.

Yo por ejemplo con 180gb me estoy quedando corto y voy a tener que meterle 40 mas,pero claro,le instalo de todo y no borro nada.

Pero si quieres un rdenador para leer el correo y navegar por internet y tal,no necesitas una burrada.

Depende tambien para loq ue queiras el PC.

Yo por ejemplo con 180gb me estoy quedando corto y voy a tener que meterle 40 mas,pero claro,le instalo de todo y no borro nada.

Pero si quieres un rdenador para leer el correo y navegar por internet y tal,no necesitas una burrada.

Lo quiero para:
Ver pelis, jugar juegos de PC y navegar internet (dentro de ello lo tipico de espacios virtuales como tuenti y eso, habbos, habbo entre otroos).
Esque en los discos duros no es la capacidad. Ya hablamos de la velocidad del disco. En un ordenador TODO influye. Si pones un Core i7 con una GTX 295 y 8Gb de Ram pero le metes un disco duro de 160Gb de cojea el PC de disco duro, y no significa que te falte o te sobre capacidad. De todas formas el disco duro de los portatiles suele ser de minimo 200Gb y muy rapidos.
Por ese precio también te recomiendo el Acer. He probado muchos portatiles y definitivamente me quedo con este (como pc, como mac tengo ahi el pro) y tambien destaco, que ahora mismo estoy en el acer. El pro lo uso menos. A mi gusto, el acer es mejor, pero el pro me tira por ser mac y ya tiene mucho tiempecito jeje (no es de los unibody, es de los de titanio)