¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces el autentico Mac Book PRO seria el de 17" http://www.apple.com/es/macbookpro/specs-17inch.html no?
Pero según veo el de 13" tiene mas o menos la mismas características excepto algunas cosas, pero según lo que me dices mejor que me decante por el Acer no?
Pero según veo el de 13" tiene mas o menos la mismas características excepto algunas cosas, pero según lo que me dices mejor que me decante por el Acer no?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, la oferta es para mayores de 18 años.
Si buscas un buen portatil y tienes lo suficiente para un Macbook PRO si, si no es Pro mejor no te compres un MacBook (luego me linchan pero bueno) hay portatiles que no son Macs por ese precio bastante mejores. El nuevo portatil que me he comprado por ejemplo es un Acer Aspire 6920G. Ahora cuesta unos 700€ y antes costaba 1200. Tiene un Centrino Duo a 2,00Ghz, 3Gb de Ram (yo le he puesto 4) una Radeon HD 3650 Mobility (y juego a Crysis perfectisimamente), disco duro de 320Gb y Blu Ray.
Todo perfecto, el portatil es de 16.6 pulgadas... va de maravilla. Mucho mejor de lo que te iria el MacBook. ¿Que quieres Mac? Pues se lo pones que también te coje todo, hasta el bluetooth te lo pilla, y la camara de 1.3mp... todo.
A parte hay otro modelo con una Nvidia 9600 me parece.
A mi me da cosa ponerle la RAM..., igual me lo cargo (¿cuanto costaria una comprarla y ponerla?)
Yo nunca entendí para que servian los Ghz del procesador.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no te vas a comprar el Pro, que es el de 17 como bien dices, compra el Acer.
Luego si ve el post Victor vendra y dira un par de cosas para convencerte de que compres el Mac pero piensalo. Yo amo Mac, pero esque el Acer es mas barato y tiene mas potencia. La grafica del Acer es bastante superior, tiene mas Ram y el Blu Ray que quieras o no... tira jaja.
La Ram para ponerla a un portatil es igual que a un sobremesa. Compras un modulo de portatil que son mas pequeños, logicamente, quitas un tornillo e insertas el modulo xD así de facil.
Luego si ve el post Victor vendra y dira un par de cosas para convencerte de que compres el Mac pero piensalo. Yo amo Mac, pero esque el Acer es mas barato y tiene mas potencia. La grafica del Acer es bastante superior, tiene mas Ram y el Blu Ray que quieras o no... tira jaja.
La Ram para ponerla a un portatil es igual que a un sobremesa. Compras un modulo de portatil que son mas pequeños, logicamente, quitas un tornillo e insertas el modulo xD así de facil.
Si no te vas a comprar el Pro, que es el de 17 como bien dices, compra el Acer.
¿Cuánto cuesta un RAM potente? O sea entre 4-6Gb
30€ mas o menos
30€ mas o menos
¿Alguna tienda online para comprar portatil y/o RAM fiable?
¿Alguna tienda online para comprar portatil y/o RAM fiable?
Depende de donde seas.
Depende de donde seas.
España > Canarias
Si lo venden en España me lo venden a mi pero un poco más caro los gastos de envío.
España > Canarias
Si lo venden en España me lo venden a mi pero un poco más caro los gastos de envío.
http://www.pccomponentes.com/
Aqui yo lo miro normalmente y tienen buenos precios y es de confianza,creo yo.
http://www.pccomponentes.com/gastos_envio.php aqui habla de lso gastos de envio en Peninsula,Baleares y Canarias.
OFF: Esto no deveria ir en Informatica General?
IN TOPIC: no te compres mac, si no has usado a lo menos un hackintosh no comprenderas ni huevo hamijo
IN TOPIC: no te compres mac, si no has usado a lo menos un hackintosh no comprenderas ni huevo hamijo
TOSHIBA Satellite 60-111: Pentium 4 a 2,8Gh tecnología HT, 512ram o 1GB, 40hd, regrabadora dvd-r.
Para mi gusto, pero primero debes mirar para que las vas a necesitar si es para cambiar tu pc esta bien, fíjate de tenga la tarjeta integrada en placa o no, es mejor de que no la tenga y así buscar solución con la ATI que son estupendas.
Saludos.
Para mi gusto, pero primero debes mirar para que las vas a necesitar si es para cambiar tu pc esta bien, fíjate de tenga la tarjeta integrada en placa o no, es mejor de que no la tenga y así buscar solución con la ATI que son estupendas.
Saludos.
TOSHIBA Satellite 60-111: Pentium 4 a 2,8Gh tecnología HT, 512ram o 1GB, 40hd, regrabadora dvd-r.
Saludos.
QUEEEEE???
PENTIUM 4 ????
tio te has quedado cinco generaciones atras en cuanto a procesadores eh...
Hoy en dia no encuentras un portatil Pentium 4 a no ser que sea de segunda mano y bien antiguo. Hoy como mínimo encuentras un Celeron o un Atom que son asquerosos xD Lo normal es Centrino Duo. Con 512 de Ram o 1Gb no haces nada ya que Vista consume nada mas iniciar 700Mb (puto Vista xD) y con 40Gb de Disco duro instalas el GTA IV y ya te queda la mitad de disco xDDD
No quiero ofender, simplemente a lo que me refiero esque es un equipo muy antiguo que ni se vende ni se encuentra y ni mucho menos es comparable a las maquinas de las que estamos hablando xDD
El Acer vendrá seguramente con Vista no?
O ya han cambiado a w7 y si no lo han hecho la actualización seria gratis?
O ya han cambiado a w7 y si no lo han hecho la actualización seria gratis?
Lo que menos me gusta me Mac esque los ordenadores son muy caros y ofrecen poco disco duro
QUEEEEE???
PENTIUM 4 ????
tio te has quedado cinco generaciones atras en cuanto a procesadores eh...
Hoy en dia no encuentras un portatil Pentium 4 a no ser que sea de segunda mano y bien antiguo. Hoy como mínimo encuentras un Celeron o un Atom que son asquerosos xD Lo normal es Centrino Duo. Con 512 de Ram o 1Gb no haces nada ya que Vista consume nada mas iniciar 700Mb (puto Vista xD) y con 40Gb de Disco duro instalas el GTA IV y ya te queda la mitad de disco xDDD
No quiero ofender, simplemente a lo que me refiero esque es un equipo muy antiguo que ni se vende ni se encuentra y ni mucho menos es comparable a las maquinas de las que estamos hablando xDD
A lo mejor ese portatil cuesta 50€ y es económico.
a lo mejor si tuviera 50 euros solo le saldria economico, pero esta hablando de un portatil de entre 800 y 1200 euros... xD creo que no ha venido a cuento
ademas, me parece que de todas formas no habla de un ordenador tan antiguo, creo que habla de un netbook que lleva un pentium 4 (lo cual es raro, normalmente los netbooks llevan un intel atom)
ademas, me parece que de todas formas no habla de un ordenador tan antiguo, creo que habla de un netbook que lleva un pentium 4 (lo cual es raro, normalmente los netbooks llevan un intel atom)
a lo mejor si tuviera 50 euros solo le saldria economico, pero esta hablando de un portatil de entre 800 y 1200 euros... xD creo que no ha venido a cuento
Voy a ir a una tienda informática y veo varios portátiles con sus respectivas características y me dices cuál es el mejor.
pero para un netbook eso no esta tan mal
tomando en cuenta que nada mas los usan para entrar a internet y chatear xD
tomando en cuenta que nada mas los usan para entrar a internet y chatear xD