¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También vamos a tratar de batir un record absoluto de miembros de la Comunidad conectados simultáneamente. El jueves día 2 va a ser el día clave, ¡¡el día D!! Pero la hora H, la que quedará para los anales de la Historia de Habbo, si es que conseguimos llegar a 28.000 Habbos conectados, va a ser clave para conseguir otra Placa, nada más y nada menos que la Placa 'Yo estuve allí'. Lo primero que tienes que hacer para optar a lucir esta Placa es formar parte del Grupo del que te venimos hablando en esta noticia. Y después... ¡no quedes con nadie el jueves(...)
La verdad lo anunciaron muy mal en la web, estaba medio escondido... Por aquí lo recuerdo por si alguno se había olvidado.
¿Crees que podremos conseguir el récord? ¿Qué placa será?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no llegamos a los 20.000 ahora.... no creo que mañana lleguemos a los 28.000 pero bueno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uy gracias, no tenia idea de esto, ya ni me leo las noticias ;s
Espero que se logre, la vez pasada me dejo con las ganas u_u
Espero que se logre, la vez pasada me dejo con las ganas u_u
Pos ná
Claro que lleguemos estoy más que seguro, en este momento sólo hay 19183 onlines, pero faltan que lleguen los latinos.
Además mira nomás ayer, nos caímos por tantos usuarios conectados :juju:
Esta vez si lo lograremos
____________________________________________________________________________________
¿Sete de donde salió esa info?, jajaja ya lo ví, aveces ni leo todo XD :juju:
____________________________________________________________________________________
Me acabo de acordar de que la placa que dijeron la otra vez que nos darian si conseguiamoss el reto era esa no?:

Aunque habian dos placas xD la de los 28.000 y la de los 30.000... Cual era la otra?
El otro dia pasamos los 28 mil uno puso panta en habbos, pero claro, no era la fecha que pusieron ellos para hacer el record xDDDD

Aunque habian dos placas xD la de los 28.000 y la de los 30.000... Cual era la otra?
Si no llegamos a los 20.000 ahora.... no creo que mañana lleguemos a los 28.000 pero bueno
El otro dia pasamos los 28 mil uno puso panta en habbos, pero claro, no era la fecha que pusieron ellos para hacer el record xDDDD
No tenia ni idea.
Gracias, pero, ¿a que hora es?
Gracias, pero, ¿a que hora es?
Sería bueno haer una noticia de esto, ya que muchos ni lo leyeron, XD
hacer noti*
hacer noti*
Sería bueno haer una noticia de esto, ya que muchos ni lo leyeron, XD
hacer noti*
Pues si, cais nadie se acuerda xD
Y habbos la ven algunas paginas webs de otros hoteles tipo de com.br cafedourado, ibobba y tal no? a lo mejor ellos tambien la ponen en su web fan y se vienen a ayudarnos todos los de ese hotel xdddddd
Claro que lleguemos estoy más que seguro, en este momento sólo hay 19183 onlines, pero faltan que lleguen los latinos.
Es a las 17 horas española, Serian las 10 en mexico igual estoy en el cole salgo hasta la 1:15
Gracias por recordar José me imagino que estaré allí :$.
17:00 Hora peninsular española
Chorra por unos segundos
También vamos a tratar de batir un record absoluto de miembros de la Comunidad conectados simultáneamente. El jueves día 2 va a ser el día clave, ¡¡el día D!! Pero la hora H, la que quedará para los anales de la Historia de Habbo, si es que conseguimos llegar a 28.000 Habbos conectados, va a ser clave para conseguir otra Placa, nada más y nada menos que la Placa 'Yo estuve allí'. Lo primero que tienes que hacer para optar a lucir esta Placa es formar parte del Grupo del que te venimos hablando en esta noticia. Y después... ¡no quedes con nadie el jueves(...)
Algunos errores :l:
Chorra por unos segundos
Gracias por recordar José me imagino que estaré allí :$.
Chorra por unos segundos
Siii jajaja, eso me causo risa
haciendo noti*
Buenoo puess
espero poder entrar que quiero las placas y si no
dejo esta mrda ON solo spero q no se caiga xd
espero poder entrar que quiero las placas y si no
dejo esta mrda ON solo spero q no se caiga xd
A las 17? Pues ojala no se me caiga el keko lo dejare on.
http://www.habbos.es/?news=3379
Repartiré el link por todas las webs fan, para que la publiquen y nos ayuden :angel:
Repartiré el link por todas las webs fan, para que la publiquen y nos ayuden :angel:
http://www.habbos.es/?news=3379
Está bien, pero en la noticia dice hora... yo nunca en la noticia de habbo vi la hora en especial xD
Recuerdo 1 año que decian si llegabamos a 25 mil daban una placa y si llegamos a 30 mil daban una segunda placa y todos se emocionaban xDD al final llegamos a 19 mil como mucho si no recuerdo mal
Recuerdo 1 año que decian si llegabamos a 25 mil daban una placa y si llegamos a 30 mil daban una segunda placa y todos se emocionaban xDD al final llegamos a 19 mil como mucho si no recuerdo mal
Si, ese record no lo cumplimos, si no mal recuerdo la palca era la de un diseño de una sala con 2 Estrellas dentro
La hora es la habeís inventado un poco eh,yo creo que será un poco más tarde ya que a esa hora no es muy fuerte de usuarios.
La hora pone hora H simplemente, no dice cuando (me imagino cuando los latinos empiecen a conectarse).
La placa será la del año pasado.
La placa será la del año pasado.
Pues la verdad me da un poco de cosa, si lo hacen a las 17 estamos fritos porque los Latinos no se van a conectar, estarán en el colegio..., así que, abran muchos clones!! xd