¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la noticia de habbos ha puesto juanjo que es a las 17 :s pero en la noticia oficial no dice que sea a esa hora xDD no pone hora especifica

La otra vez fue mas tarde de las 17 XD no tiene sentido a esa hora no hay casi nadie jajaja

De donde has sacado que es a esa hora juanjo? xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues la verdad me da un poco de cosa, si lo hacen a las 17 estamos fritos porque los Latinos no se van a conectar, estarán en el colegio..., así que, abran muchos clones!! xd

Yo me coencto (supongo que todos los latinos igual ) a las 20:30 horas espero sea como esa hora

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno , Pues ya sabeis Todos conectados a esa Hora con clons haahahaha :D  :angel:

Ya saben, los latinos estaremos en el cole así que abran 3 clones cada uno xDDD

Yo no iré. No por habbo, sino que ya terminamos  :juju:

puppet on a string

La verdad lo anunciaron muy mal en la web, estaba medio escondido... Por aquí lo recuerdo por si alguno se había olvidado.

¿Crees que podremos conseguir el récord? ¿Qué placa será?

bien setitou a meter clones por un tubo si cada habbo mete 5 lo consegiremos xDDDDDDD :juju:  :juju:

lo qe sea x una placa aqe si??? xDDDDDDDD

Si no llegamos a los 20.000 ahora.... no creo que mañana lleguemos a los 28.000 pero bueno

mira ahora actualmente vi ahí.  24.960 conectados.

mañana...  una palabra: Clones

Yo dejare mi Habbo conectado junto con algunos clones, ya que como dicen más arriba, a esa hora (17:00) estoy en el colegio ..

Ojala que no sea a esa hora :/

Yo dejare mi Habbo conectado junto con algunos clones, ya que como dicen más arriba, a esa hora (17:00) estoy en el colegio ..

Ojala que no sea a esa hora :/

lo que debemos hacer todos los de habbo es abrir 2 o 3 clones  :juju:  entre todos podremos consegir esa plaqita eh?

No creo que lo logremos (: la mayoria de los latinos estan en clases.. las 17 es muy temprano :h solo habran como 20 mil maximo

Por cierto, de donde sacaste esa hora juanjo? en la noticia dice hora D

Soy Nightmares para los old school! besos

No creo que lo logremos (: la mayoria de los latinos estan en clases.. las 17 es muy temprano :h solo habran como 20 mil maximo

Pero quien dijo qe sera a las 17:00? :arriquitaaun:

no opinen sin saber mañana se sabra todo :S

lo que debemos hacer todos los de habbo es abrir 2 o 3 clones  :juju:  entre todos podremos consegir esa plaqita eh?
Con que cada uno abriera 1 clon estaría bien, pero los n00bs invaden habbo y no saben que es un clon, y ahora mismo es epoca en que se cosechan n00bs (xD), ya que estamos en vacaciones y se quedan 25 horas al día en la pc, sólo en javvo

puppet on a string

Con que cada uno abriera 1 clon estaría bien, pero los n00bs invaden habbo y no saben que es un clon, y ahora mismo es epoca en que se cosechan n00bs (xD), ya que estamos en vacaciones y se quedan 25 horas al día en la pc, sólo en javvo

pues abrimos nosotros 5 XDDDD o 4

Yo voy a abrir entre los 5 ordenadores 50 clones 10 clones en cada uno.

Yo voy a abrir entre los 5 ordenadores 50 clones 10 clones en cada uno.

XDDDDDD nose ya se vera seguramente no lo consegiremos como la otra vez
pero bueno si le danla picada generosa nos la daran

¡¡el día D!! Pero la hora H

DIA D= Jueves

A- LUNES             
B- MARTES
C- MIERCOLES
D- JUEVES <

Jueves como bien dice en la noticia, la hora H es a las 20:00 (Horario peninsular español)

13:00 A
14:00 B
15:00 C
16:00 D
17:00 E
18:00 F
19:00 G
20:00 H <<<

La hora H = 20:00

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

DIA D= Jueves

A- LUNES             
B- MARTES
C- MIERCOLES
D- JUEVES <

Jueves como bien dice en la noticia, la hora H es a las 20:00 (Horario peninsular español)

Si es como dices, los latinos si podremos entrar

Acá en Venezuela serán como las 12:00 o 13:00, muchos menores de 12 años estarán.

Nutel, yo había pensado en eso, pero me dió flojera x).

puppet on a string

DIA D= Jueves

A- LUNES              
B- MARTES
C- MIERCOLES
D- JUEVES <

¿Y quién dice que las 12:00 no parte como A? :l

Ademas es de esto> El día D (De inicial D) a la hora H (De inicial H)...xd

Acá en Venezuela serán como las 12:00 o 13:00, muchos menores de 12 años estarán.

Nutel, yo había pensado en eso, pero me dió flojera x).

A las 12? Juer voy a estar ocupado.

Venga, tantos quebraderos de cabezas, ya os lo han puesto:

Te recordamos la diferencia horaria entre España y algunos de los principales países latinoamericanos para que puedas participar sin liarte en este concurso. Cuando en España sean las 18:00, en los países la hora será la que aparece junto a su nombre:

Venezuela 12:30
Chile 13:00
Argentina 14:00
México (D.F.) 11:00
México (Baja California) 9:00
Colombia 12:00
Ecuador 12:00
Perú 12:00
Bolivia 13:00
Paraguay 13:00
Uruguay 14:00
Costa Rica 11:00
Panamá 12:00