¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, Frank me vino a visitar asique no pude alcanzar a poner la firma... Sé que HAbbo no tiene la culpa si no la cantidad de firmas publicadas, pero espero que sepan ver lo que ha pasado y dejar más margen de tiempo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envien preguntas a los mods,haber que os dicen.
Yo escribir el post a las 0:02 con trueno xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
(0:02) x la culpa del frank
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, Frank me vino a visitar asique no pude alcanzar a poner la firma... Sé que HAbbo no tiene la culpa si no la cantidad de firmas publicadas, pero espero que sepan ver lo que ha pasado y dejar más margen de tiempo
Digo lo mismo que tu rodrigo por lo menos de 00:00 a 00:02
Quien tiene algún medio de contacto con un mod, y explique que se caído la web y salio frank y que por lo menos que sea hasta (0:02)
Quien tiene algún medio de contacto con un mod, y explique que se caído la web y salio frank y que por lo menos que sea hasta (0:02)
Yo tambien postie en ese minuto T.T *LLORAR
emo*
Ya somos 3
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
O por lo menos hasta las 0:10 T_T
Pffff yo deje el habbo encendido y me acoste :-[ Creí que el post era para el premio aunque, yo soy del grupo... ¿Me la daran?
En vez de dar placa a todos los conectados.. No se porque se complican la vida :jumm:
La placa se la darán a todos los miembros del grupo y después le darán una sorpresa a los que postearon entre 0:01 y 0:00
Sí, pero cerraron el hotel eso es INJUSTO solo pudieron poner las firmas los PC que tuviera o mucho RAM o mucha V
!QUEREMOS HASTA 0:02! Como no lo haga me quejo al ayudante men ya :jumm:
!QUEREMOS HASTA 0:02! Como no lo haga me quejo al ayudante men ya :jumm:
Lol?
Dicen que no conseguimos batir el record. Vaya chorrada estos staffs enredandonos y dando malas explicaciones.
Dicen que no conseguimos batir el record. Vaya chorrada estos staffs enredandonos y dando malas explicaciones.
Lol?
Quien dijo eso que lo mato, yo vivo en canarias y cuando se batio el récord no se había acabado el día aquí asique debería ser legal
Quien dijo eso que lo mato, yo vivo en canarias y cuando se batio el récord no se había acabado el día aquí asique debería ser legal
Pues miralo tu en la noticia que acaban de publicar.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
LOS STAFF ESTA CIEGO O QUE LE PASA !
Si lo batimos estan ciegos
!QUE VUELVA VOLVORETTA ! !QUE FUERA ADGAR & ARMITXE!
:jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
LOS STAFF ESTA CIEGO O QUE LE PASA !
Ohhhhh... ¡No pudo ser! No conseguimos batir el record de miembros de la Comunidad conectados simultáneamente, ¡otra vez será!
Si lo batimos estan ciegos
!QUE VUELVA VOLVORETTA ! !QUE FUERA ADGAR & ARMITXE!
:jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm: :jumm:
28.033 Personas online 23:55 (en canarias)
Lo veo muy injusto enserio llevabamos un ritmo de 2.000 habbos por hora y eso no se tiene en cuenta
Lo veo muy injusto enserio llevabamos un ritmo de 2.000 habbos por hora y eso no se tiene en cuenta
Que onda manden alertas no podemos dejar que esto pase. Ok broma.