¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que dices Alguien que tenga buena fotografia y el pantallazo de los 28.000 envier al ayudante

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Una cosa se llaman Clones creo que contaron 1 Habbo por IP puede ser por eso  :juju: :juju: :juju:

Que dices Alguien que tenga buena fotografia y el pantallazo de los 28.000 envier al ayudante

Es un pantallazo de un amigo mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que se registraban IPs únicas  :juju:
LOLAZO yo envie al ayudante

Superamos el record a 10 minutos de que acabara y ahora dicen que no lo superamos? xD venga hombre

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora me rio, que saturo yo a ONO para que ahora no ganamos? venga hombre

Dejaos de tanto ayudante creeis que pondran en la noticia, lo siento nos equivocamos, hemos recibido pantallazos y rectificamos, creéis que van a poner eso? PUES NO, no hay vuelta atrás, ha vuelto a pasar como la última vez, solo quieren visitas, ni placas ni poyas en vinagre.

Por esto mismo odio Habbo, como somos adolescentes creen que no nos podemos quejar...
MAL SERVICIO AL CLIENTE, nunca dan buena atención!
Pero q coño!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si Llegamos a los 28.000 Ahora sí, odio habbo ¬¬

De Colombia.
Informático.

Una cosa se llaman Clones creo que contaron 1 Habbo por IP puede ser por eso  :juju: :juju: :juju:

si claro, estamos locos o que? qe pretenden qe llamemos a nuestros amiwos i le digamos q juegen a habbo¿?
andan como la chola estos tipos

Esto es injusto, en la noticia ponia que teniamos que llegar a 28.000 onlines y lleguemos
no ponia nada de prohibirse clones, lo importante es que lo logremos, y mas 28.117...

Que se piensan que vamos a meter a nuestros padres aqui?
estos ven pingas flotantes en serio..

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥

yo empeze a firmar alas 23:52 xd

despues qise firmar mas pero el hotel se cayo

Jeje salgo yo en la mision de .Sissy79. Ella me quiere xddd Spam -.-

Pues hay que enviarlos... estos tontos se aprovechan de nosotros!

De Colombia.
Informático.
el record no a sido consegido asi lo han dicho! :-\

espero ke no lo consiguieran, yo estoy en irlanda y no me puedo conectar muxo ademas aki (en irlanda) hay una hora menos  :-\ asike, un poco me alegro de ke no lo consiguierais
Yo se que el record no lo íbamos a conseguir y no lo conseguimos además por una placucha que todos las que la tendrían sería latinos y no españoles pues a mí me da igual.Como dicen algunos...la idea era conseguir que gente nueva entrase...yo invité a mis amigos pero veo que muchos no.
Eso pasa por lo de las IP. Yo creo que en realidad deberían haber 20000 personas. Los demás eran todos clones xd

Eso pasa por lo de las IP. Yo creo que en realidad deberían haber 20000 personas. Los demás eran todos clones xd

Debían haber unas 25000 que son las que se conectan generalmente...Lo demás clones.

Y hoy rompemos el record si ningun esfuerzo y dedicación jajaja

Miren los Habbos online
Que irónico xd
Cuando los staffs hacen retos para superar una cierta cantidad de usuarios en linea, sale mal. Pero cuando no hay nada planeado, la cantidad propuesta SIEMPRE se supera xdd
Joder asi hicieron el año pasado, ponen el dia que menos gente se conecta, el año pasado fue un Lunes -.-

Sí, evidentemente nos timaron.
_________________________________________________________________________________________

Si superamos los 28.000 Habbos conectados simultáneamente, la Comunidad Latina habrá batido el récord absoluto de afluencia a un Hotel de cualquier país. Y, claro, un récord así se merece, cómo no, que entreguemos a algunos de los Habbos que colaboren en que se consiga una Placa muy especial: la Placa 'Yo estuve allí'

La verdad es que en ningún lado dice que no nos podemos meter clones por el culo al hotel, sería una estupidez.
No se que estan pensando estos managers de mierda, todo un día intentanto hacer un récord para que digan ¬¬ ...
Ohhhhh... ¡No pudo ser! No conseguimos batir el record de miembros de la Comunidad conectados simultáneamente, ¡otra vez será!
¡hijos de bobbaaa! XD me pase

Y hoy rompemos el record si ningun esfuerzo y dedicación jajaja

Miren los Habbos online

Sí, eso tenlo clarísimo, hay 25,717 y aún faltan unas 3 horas.

¡A por sulake!