¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al final acertó que era a las 5 (pero de canarias).
Me parece que no llegaremos, todos los latinos en clase, llegaremos a las 8 o asi

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
primero debes pertenecer al Grupo El Libro Habbo de los Records. Después, debemos superar entre tod@s esa marca de 28.000 Habbos conectados al mismo tiempo. Y por último, tendrás que dejar a la hora en punto más cercana al momento en que se consiga el récord un mensaje en el foro de 'El Libro Habbo de los Records'. Nos explicamos mejor: si, por ejemplo, a las 20:22 hora peninsular española se consigue el número máximo de Habbos y tú has dejado un mensaje en el foro entre las 20:00 y las 20:01, ganarás el concurso. Si se consiguiera a las 23:48, tendrías que dejar el mensaje entre las 00:00 y las 00:01 para llevarte el gato al agua

no entiendo lo  de el mensaje en el foro de discucion ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Venga, tantos quebraderos de cabezas, ya os lo han puesto:

Te recordamos la diferencia horaria entre España y algunos de los principales países latinoamericanos para que puedas participar sin liarte en este concurso. Cuando en España sean las 18:00, en los países la hora será la que aparece junto a su nombre:

Venezuela 12:30
Chile 13:00
Argentina 14:00
México (D.F.) 11:00
México (Baja California) 9:00
Colombia 12:00
Ecuador 12:00
Perú 12:00
Bolivia 13:00
Paraguay 13:00
Uruguay 14:00
Costa Rica 11:00
Panamá 12:00

Pues si lo dan mal, es como dificil

enezuela 11:30
Chile 13:00 (Mal -> 12:00)
Argentina 13:00
México (D.F.) 10:00 (Mal -> 11:00)
México (Baja California) 8:00 (No sé si está bien)
Colombia 10:00 (Mal -> 11:00)
Ecuador 11:00
Perú 11:00
No sé si están bien:
Bolivia 12:00
Paraguay 12:00
Uruguay 13:00
Costa Rica 10:00
Panamá 11:00

De Colombia.
Informático.
falta 1hora y media y apenas hay conectados 13.358 :s no creo k  lo logremos :'(

Una palabra,clones.
xDDD
Ya veras como dentro de poco van a empezar a aflorar los clones. lo estare vigilando cada media hora más o menos.Con poner el mensaje en el grupo vale?,o hay que conectarse?xD
??? yo no entiendo en k momento esk hay  poner el mensaje en el grupo ???

Bueno, es desde las 18:00 a las 00:00 xD Nos da tiempo a meter 10 clns cada uno ok jajajajaja

Bueno es bastante fácil.
Todo depende a que hora se llegue a los 28.000 habbos conectados, si se llega a las 18:34 hs tenes que dejar un mensaje en el foro del grupo entre las 19:00 y 19:01hs, o sea el comienzo de la hora que le sigue a la esperada(cuando haya 28 mil habbos conectados).
Otros ejemplos: si a las 20:05hs recién están los 28 mil tenes que esperar que sean las 21:00hs para dejar el mensaje.
Pero si no querés complicarte pones un mensaje cada hora y tá.

Algo así.
11:00 en mi país, hay tiempo de que se levanten los perezosos  :juju:
por ahora vamos bien hay 18.132 onlines y restan casi dos horasss.

Bueno es bastante fácil.
Todo depende a que hora se llegue a los 28.000 habbos conectados, si se llega a las 18:34 hs tenes que dejar un mensaje en el foro del grupo entre las 19:00 y 19:01hs, o sea el comienzo de la hora que le sigue a la esperada(cuando haya 28 mil habbos conectados).
Otros ejemplos: si a las 20:05hs recién están los 28 mil tenes que esperar que sean las 21:00hs para dejar el mensaje.
Pero si no querés complicarte pones un mensaje cada hora y tá.

Algo así.

No te entedí :s
Pero no se acaban aquí las novedades de la semana de los records en Habbo. A partir de las 18:00 hora peninsular española vas a poder batir una marca de las que hacen Historia. Si superamos los 28.000 Habbos conectados simultáneamente, la Comunidad Latina habrá batido el récord absoluto de afluencia a un Hotel de cualquier país. Y, claro, un récord así se merece, cómo no, que entreguemos a algunos de los Habbos que colaboren en que se consiga una Placa muy especial: la Placa 'Yo estuve allí', además de una sorpresa impresionante... Para lograr la Placa y la sorpresa, primero debes pertenecer al Grupo El Libro Habbo de los Records. Después, debemos superar entre tod@s esa marca de 28.000 Habbos conectados al mismo tiempo. Y por último, tendrás que dejar a la hora en punto más cercana al momento en que se consiga el récord un mensaje en el foro de 'El Libro Habbo de los Records'. Nos explicamos mejor: si, por ejemplo, a las 20:22 hora peninsular española se consigue el número máximo de Habbos y tú has dejado un mensaje en el foro entre las 20:00[21:00*] y las 20:01[21:01*], ganarás el concurso. Si se consiguiera a las 23:48, tendrías que dejar el mensaje entre las 00:00 y las 00:01 para llevarte el gato al agua.

*=Corrección, creo que .adgar. se ha equivocado no podemos volver al pasado.

Según tengo yo entendido el record tiene que empezar a batirse de las 18:00 hasta el final del día (00:00), osea no hay hora punta para superarlo, pero cuando algun momento supere los 28.000 en cualquier momento deberas dejar un mensaje a hora punta.
Ejemplo: Se supero los 28.000 a las 19:40 debras poner el mensaje a las 20:00 o 20:01 no muy lejos de la hora punta.

Advertencia - mientras estabas liandote en el mensaje que escribes, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Creo que le foro de grupo se abrira a las 18:00 y de ahi en adelante, habrá que ir postendo para que los que se encuentren mas cercanos a la hora en que se logro el récord, reciban la recompenza :l

Si no es asi, estoy perdido o no se ,s

Pos ná
17,5mil

17,5mil

SPAM

No se confundan, los mensajes validos seran en las horas justas/en punto. Lo mejor que pueden hacer es dejar un mensaje en el foro del grupo cada hora en punto, a las 18:00hs, 19:00hs, etc.
Si dejan un mensaje a cualquier hora no se cuenta y no recibirán y placa y... [?] no se que será el otro premio.

Recuerden, dejen un (o varios) mensajes a cada hora en punto a partir de las 18hs española.

PS: Y respecto al otro premio... espero que no sea bannear a todos los clones que se conecten. En una de esas todo esto es para descubrir los clones jeje. Espero que no porque muchos estaríamos fritos.
Hagan una fiesta para no aburrirse

Bueno, voy conectando 1 clon (Quedan 44 min)
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Mierda ya me jodio jorobo el mensaje ahora son 43 min

casi todos los latinos estan en clasess

yo lo estaria solo que no tube
y de aver tenido faltaria

pero como alas 21:00 llegan casi todos los latinos  

18.993, vamosss ya casii
Necesitamos 9000 habbos más 
Ya son las 6 y 7, a llenar esto de clones

¡A por los 28.000! :cz: ;D :cz: ;D ¡El reto es nuestro! ¡A por la placa! >:D