¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo falta casi 3 mil vamos chavales
VALE VALE EQUIPO PODEMOS
EQUIPOO PODEMOOOSCOÑOOOOOOOOOOOOO
PODEMOOOOOOOS ARRIBA ESA MANOS
quiero una H quiero una A quiero una B quiero otra B quiero una O HABBO!
VALE VALE EQUIPO PODEMOS
EQUIPOO PODEMOOOS
PODEMOOOOOOOS ARRIBA ESA MANOS
quiero una H quiero una A quiero una B quiero otra B quiero una O HABBO!
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Acabo de llegar y apenas quedan 1500 habb@s vamooooooooos
Apurense!! no q hay q esperar 1 hora para postear en el foro u.u despues se pueden ir los latinos !! vamos!!
Soy Nightmares para los old school! besos
Faltan poquisimos, creo que hoy si se cumple. 25,562 conectados.
¡Ah que si podemos!.
¡Ah que si podemos!.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faltan poquisimos, creo que hoy si se cumple. 25,562 conectados.
¡Ah que si podemos!.
26,538 ...
Creo que en 2 horas máximo ya estaremos xD
vamos metan sus cl0nes que despues se iran los españoles y latinos, y esta es la hora claveeeeeee . Y solo quedan 1500. Llamen a sus amigos del .ca si ok
Lo veo difícil.... ¿hay algun pais latino que todavia esté en clase?
SI, ARGENTINA QUE TIENEN POR LAS TARDES..
ENFIN, NO LLEGAREMOS ME JUEGO TODO.
ENFIN, NO LLEGAREMOS ME JUEGO TODO.
Hace 19 minutos eran 26,538... actualmente hay 26,919 y subiendo
Llegaremos.
Llegaremos.
¿Será que sí? xd
Mexico ( Baja California ) . Ahora mismo serian mas o menos las 13:30 alli
Lo veo difícil.... ¿hay algun pais latino que todavia esté en clase?
ojala que no lleguen , como no es mi hotel ( BROMA )
suerte aunque yo creo que no llegaran xd
suerte aunque yo creo que no llegaran xd
Falta 800 venmga COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Madrid ES
22:52
Jul 2 CEST = UTC+2
Caracas VE
16:22
Jul 2 VET = UTC-4.5
Mexico D.F. MX
15:52
Jul 2 CDT = UTC-5
Buenos Aires AR
17:52
Jul 2 ART = UTC-3
Santiago CL
16:52
Jul 2 CLT = UTC-4
Las Palmas ES
21:52
Jul 2 WEST = UTC+1
esas son las horas.
ahi mucho lag en habbo.
22:52
Jul 2 CEST = UTC+2
Caracas VE
16:22
Jul 2 VET = UTC-4.5
Mexico D.F. MX
15:52
Jul 2 CDT = UTC-5
Buenos Aires AR
17:52
Jul 2 ART = UTC-3
Santiago CL
16:52
Jul 2 CLT = UTC-4
Las Palmas ES
21:52
Jul 2 WEST = UTC+1
esas son las horas.
ahi mucho lag en habbo.
¿Ahi que entrar en el hotel ? yo estoy conectado pero en mi pagina principal por el LAG :S
somos 27.059 segun mi marcador nos falta 900 y algo XD
y tenemos 1 hora!!!!!! :uhh: :uhh:
y tenemos 1 hora!!!!!! :uhh: :uhh:
27,103 Habbos conectados Lo vamos a Lograrrrrrrrrrr
VUELVO A REPETIR QUE VAIS A VUESTRA BOLA XD
¿Me tengo que meter al hotel para la placa ? Estoy conectado pero en mi pagina principal
QUE VAIS A VUESTRA BOLA COJONES
¿Me tengo que meter al hotel para la placa ? Estoy conectado pero en mi pagina principal
VUELVO A REPETIR QUE VAIS A VUESTRA BOLA XD
NOSEEEEEEEEEEEE NOSEEEEEEEEE SI NO TE EMOS CONTESTADO SERA PORQ NO SABEMOSSSSSSSSSs >:D >:D >:D >:D