¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
VUELVO A REPETIR QUE VAIS A VUESTRA BOLA XD
¿Me tengo que meter al hotel para la placa ? Estoy conectado pero en mi pagina principal
QUE VAIS A VUESTRA BOLA COJONES
si fuera tú, yo entraria al hotel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VUELVO A REPETIR QUE VAIS A VUESTRA BOLA XD
¿Me tengo que meter al hotel para la placa ? Estoy conectado pero en mi pagina principal
QUE VAIS A VUESTRA BOLA COJONES
Segun la noticia, si estás unido al grupo, tienes placa, pero metete para aportar al record, no?

Alguien sabe por qué fue eso?
NOSEEEEEEEEEEEE NOSEEEEEEEEE SI NO TE EMOS CONTESTADO SERA PORQ NO SABEMOSSSSSSSSSs >:D >:D >:D >:D
Tranquila hija te va a dar una patata al corazon y eso no queremos que pase :angel:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Metí el mensaje en el foro a las 23:01:04 >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquila hija te va a dar una patata al corazon y eso no queremos que pase :angel:
ai esque ando alterada lo siento amigo conectate al hotel i si eso dejalo en pp
no ai lag
estoy yo con 5 clones
osea qe
Metí el mensaje en el foro a las 23:01:04 >:(
Si todavia no se mete el mensaje se mete cunado este los 28.000 si son las 23:30 ahi que meter el mensaje a la 24:00 hasta la 24:01
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
27,389 conectados
No entiendo lo de la hora... si el record está despues de las y 30 hay q firmar a las 00-01 en el foro, y si se cumple antes a las 00 o 001 pero de la hora anterior?=
No entiendo lo de la hora... si el record está despues de las y 30 hay q firmar a las 00-01 en el foro, y si se cumple antes a las 00 o 001 pero de la hora anterior?=
Ahi gentes que dice que con BETA no vale y otras dice que si SON RUMORES yo estoy en beta yo placa tengo por eestoi en el grupo
Y ahora van con una bobería, segun unos que cuando se conectan desde la beta, "no los cuentan" por dios, liados estos tíos.
27.650 ! Solo 350 mass, metan 2 clones massssss
tengo 2 kekos abiertos los 2 salen diferentes
27,453 Habbos conectados
27,621 Habbos conectados
wow
27,453 Habbos conectados
27,621 Habbos conectados
wow
Pero.. yo estoy conectado a BETA yo tengo placa por lo de grupo
27,389 conectados
Mira, si partimos el record a las 24:30n ejemplo.. tienes q postear a las 25:00 es decir, una hora EXACTA.
Soy Nightmares para los old school! besos
DEsde cuando esta la hora 25:00 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD??????????
Mira, si partimos el record a las 24:30n ejemplo.. tienes q postear a las 25:00 es decir, una hora EXACTA.
Va podemosss!!!! 20 minutos no masssss
27,693, no falta mucho ahora.