¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,pues usmeando un poco poco por Calippo,me encontre con esto:

Da problemas con los navegadores.Puede que os de un error al registraros,al final si poneis la contraseña de vuestro e-mail o habbo puede que os entre.La web es segura.
La placa que puede ser dada es la siquiente.

Da problemas con los navegadores.Puede que os de un error al registraros,al final si poneis la contraseña de vuestro e-mail o habbo puede que os entre.La web es segura.
La placa que puede ser dada es la siquiente.

Pues .. No se Lo averiguaremos haha Edito :
Por cierto Donde esta ese Apartado?
Por cierto Donde esta ese Apartado?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Huy! Espero que las den Yo las Tengo >:( pero que sera eso de Poderes?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me he registrado pero con clave diferente xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Esta cerca de lo de FOQ,o de los Premios.Si me dan la placa de la mano,por mi encantado.
Se refiere a la contraseña para entrar ejemplo : como la contraseña que te piden en los foros ¿ entiendes ?
Pero porque pedirán contraseña?
Tu te registrar y estos son tus poderes :
Puedes cambiar el tiempo ( Dia , amanacer & noche )
Cambiar tu piel de los sabores de calippo
Lanzar trueno
Poner a tu keko de color blanco o de color negro
Lanzar trueno
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hombre,si te piden tu Habbo Nick,para algo debe de ser,no para cambiar eso.
Tu te registrar y estos son tus poderes :
Lanzar trueno
Pero donde se encuentra eso busco busco y nada
eso mismo donde estaaa?!
Veamos que nos trae calippo éste año... por cierto, ¿dónde queda eso? :uhh:
puppet on a string
Está a la derecha de la palmera que hay arriba de la piedra gigante donde se meten los códigos (me costó encontrarlo).
EDITO: ¿En cuanto lo rellenais os desaparece la pirámide?
Está a la derecha de la palmera que hay arriba de la piedra gigante donde se meten los códigos (me costó encontrarlo).
Sí.
Yo dije donde estaba,y menos claro....xd
Para registrarte necesitas ir a la zona Entra tus Códigos y Gana Premios , mueves a Calippillo (así le digo yo xd) hacia -> y luego la tecla que señala arriba y juas!, encuentras una zona con una placa calippo con una mano xD, conduces a Calippillo hacia alli y te aparece la ventanita
Puede ser que te den las placas del año pasado,o que te den unas placas nuevas.No se si hay otro tema de esto.
Cúales son las placas?
Lee.xD
Bueno...alguien sabe algo nuevo?xDD
yo me doi a registrar y me dice que ya estoy registrada, cosa que no es vdd porq no me registre nunca xD :chicle:
Si, así ponga 123456789 o asdfghjkl me dice "El nick ya existe" ???
yo me doi a registrar y me dice que ya estoy registrada, cosa que no es vdd porq no me registre nunca xD :chicle:
puppet on a string
Si, así ponga 123456789 o asdfghjkl me dice "El nick ya existe" ???
volvemos al bugg del principio de chicas d cuidado