¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, al entrar le dais a premios, vais con la flechita de abajo y la de la derecha hasta encontrar como si fuera una piramide de castillitos de arena, entrais ahi con el calippito y os registrais a la izquierda, os loggeais a la izquierda y cuando salgais entrais de nuevo a la pirámide y desaparece, y entonces abajo a la izquierda teneis los 4 poderes.
No sé a que se referirá con la placa, pero viendo que los 2 años anteriores dieron las mismas placas, apartando la de cola, y este año no hay ningún sabor nuevo... pues, me imagino que serán las mismas. Aunque en sunny cambiaron y es practicamente el mismo modelo, así que ya se verá.
No sé a que se referirá con la placa, pero viendo que los 2 años anteriores dieron las mismas placas, apartando la de cola, y este año no hay ningún sabor nuevo... pues, me imagino que serán las mismas. Aunque en sunny cambiaron y es practicamente el mismo modelo, así que ya se verá.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿? Que no hay sabor nuevo?
¿Y el Calippo Fresh qué?
Si, hay sabor nuevo...
--
No me va... es bug.
Cuando lo anuncien en Habbo, irá... que aún no estará en funcionamiento.
También falta que se añada al mapa eso xd
¿Y el Calippo Fresh qué?
Si, hay sabor nuevo...
--
No me va... es bug.
Cuando lo anuncien en Habbo, irá... que aún no estará en funcionamiento.
También falta que se añada al mapa eso xd
Una imágen vale más que mil palabra, a menos que la imágen esté trucada e_e:
A ver, al entrar le dais a premios, vais con la flechita de abajo y la de la derecha hasta encontrar como si fuera una piramide de castillitos de arena, entrais ahi con el calippito y os registrais a la izquierda, os loggeais a la izquierda y cuando salgais entrais de nuevo a la pirámide y desaparece, y entonces abajo a la izquierda teneis los 4 poderes.

Sí, calipillo está muriendo debido a que le disparé porque me cae mal, ahora, aún no sé como registrarme :jum:
puppet on a string
Te juro que la gente da asquito -.-
Se crearon una cuenta con mi habbonombre y ya no voy a poder tener la placa DIOS -.-
Se crearon una cuenta con mi habbonombre y ya no voy a poder tener la placa DIOS -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
volvemos al bugg del principio de chicas d cuidado
A mi no me Paso nada me Registre sali normal puse mi nombre y estaba viendo la piramide
EDITO: Oigan la Placa encima de la Piramide donde te registras tal vez sea la que entregaran no ??? acuérdense la " Placa del Poder " y ademas tiene una mano la Placa
Yo puse mi nombre y no paso nada 8)
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No creo que lo hayan hecho, intenta con un nombre raro, como sasddjaosmflanlnwo, verás que no es que se hayan registrado con tu nombre
EDITO: Intenté con un habbo mio, se llama =-=.:.:.:.:.=-= y aún me dice "éste nombre existe", y lo creé ayer.
puppet on a string
Tengo la sensación de que la imagen que hay encima de la pirámide, es la placa que darán.
O una de dos es un bug como el de chicas de cuidado, o nos han jodid* con perdon a todos xd
pero si puso tu nick, te llegara igual a ti no?
Cuando le doy a "Toma el Poder" que tendría que pasar? xD
aver los que dicen q ya se an registrado con su nombre
intenten registrarse i si les sale que ya existe intenten
ingresar alado de donde se registraron y aver si les entra
nose asi me paso ami ok ;:)
aver los que dicen q ya se an registrado con su nombre
xd eso mismo ise y entre a la cuenta.
intenten registrarse ahora, ami me funciono y ya tengo el poder xdd :laugh:
Yo ya he pedido la mia.
A ver como son este año.
A ver como son este año.
Tengo la sensación de que la imagen que hay encima de la pirámide, es la placa que darán.
EDIT: Aquí la tenéis

¡La eh pedido!, pero el calippillo está que lanza truenos, eso no es bueno.
Jum, no sé ustedes, pero yo si me pude registrar y sin problemas xd