¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A ver, al entrar le dais a premios, vais con la flechita de abajo y la de la derecha hasta encontrar como si fuera una piramide de castillitos de arena, entrais ahi con el calippito y os registrais a la izquierda, os loggeais a la izquierda y cuando salgais entrais de nuevo a la pirámide y desaparece, y entonces abajo a la izquierda teneis los 4 poderes.
No sé a que se referirá con la placa, pero viendo que los 2 años anteriores dieron las mismas placas, apartando la de cola, y este año no hay ningún sabor nuevo... pues, me imagino que serán las mismas. Aunque en sunny cambiaron y es practicamente el mismo modelo, así que ya se verá.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿? Que no hay sabor nuevo?
¿Y el Calippo Fresh qué?

Si, hay sabor nuevo...

--
No me va... es bug.
Cuando lo anuncien en Habbo, irá... que aún no estará en funcionamiento.
También falta que se añada al mapa eso xd

A ver, al entrar le dais a premios, vais con la flechita de abajo y la de la derecha hasta encontrar como si fuera una piramide de castillitos de arena, entrais ahi con el calippito y os registrais a la izquierda, os loggeais a la izquierda y cuando salgais entrais de nuevo a la pirámide y desaparece, y entonces abajo a la izquierda teneis los 4 poderes.
No sé a que se referirá con la placa, pero viendo que los 2 años anteriores dieron las mismas placas, apartando la de cola, y este año no hay ningún sabor nuevo... pues, me imagino que serán las mismas. Aunque en sunny cambiaron y es practicamente el mismo modelo, así que ya se verá.
Una imágen vale más que mil palabra, a menos que la imágen esté trucada e_e:

Sí, calipillo está muriendo debido a que le disparé porque me cae mal, ahora, aún no sé como registrarme  :jum:

puppet on a string
Te juro que la gente da asquito -.-
Se crearon una cuenta con mi habbonombre y ya no voy a poder tener la placa DIOS -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

volvemos al bugg del principio de chicas d cuidado

A mi no me Paso nada me Registre sali normal puse mi nombre y estaba viendo la piramide
EDITO: Oigan la Placa encima de la Piramide donde te registras tal vez sea la que entregaran no ??? acuérdense la " Placa del Poder " y ademas tiene una mano la Placa

Yo puse mi nombre y no paso nada  8)

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Se crearon una cuenta con mi habbonombre y ya no voy a poder tener la placa DIOS -.-
No creo que lo hayan hecho, intenta con un nombre raro, como sasddjaosmflanlnwo, verás que no es que se hayan registrado con tu nombre

EDITO: Intenté con un habbo mio, se llama =-=.:.:.:.:.=-= y aún me dice "éste nombre existe", y lo creé ayer.

puppet on a string
Tengo la sensación de que la imagen que hay encima de la pirámide, es la placa que darán.

Alguien usurpó mi nombre >.<

O una de dos es un bug como el de chicas de cuidado, o nos han jodid* con perdon a todos xd

pero si puso tu nick, te llegara igual a ti no?

Cuando le doy a "Toma el Poder" que tendría que pasar? xD
aver los que dicen q ya se an registrado con su nombre

intenten registrarse i si les sale que ya existe intenten
ingresar alado de donde se registraron y aver si les entra

nose asi me paso ami ok ;:)

aver los que dicen q ya se an registrado con su nombre

intenten registrarse i si les sale que ya existe intenten
ingresar alado de donde se registraron y aver si les entra

nose asi me paso ami ok ;:)

xd eso mismo ise y entre a la cuenta.

intenten registrarse ahora, ami me funciono y ya tengo el poder xdd :laugh:

Yo ya he pedido la mia.
A ver como son este año.

Tengo la sensación de que la imagen que hay encima de la pirámide, es la placa que darán.

EDIT: Aquí la tenéis

¡La eh pedido!, pero el calippillo está que lanza truenos, eso no es bueno.

Jum, no sé ustedes, pero yo si me pude registrar y sin problemas xd
Aún no puedo pajearme registrarme xD

puppet on a string