¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,pues dice N0V4T0,Que Pepeue(el que hizo el diseño web de calippo)la palca que van a dar es esa.

Bueno,pues dice N0V4T0,Que Pepeue(el que hizo el diseño web de calippo)la palca que van a dar es esa.

Pues tiene el tamaño igual que las placas habituales lo más seguro es que la hagan más grande

Pues tiene el tamaño igual que las placas habituales lo más seguro es que la hagan más grande

Pero están seguro que las darán el servidor de ES? xdd Una pregunta: ¿Cómo hago para obtenerla y/o pasos para tenerla?

Saludines! :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy haciendo una noti para esto  8)

Ya la has puesto, por cierto hay 2 imágenes iguales xDDD

No des ni las gracias.

Bueno,voy a editar el tema con informacion entera que habeis dado vosotros.

No des ni las gracias.

Bueno,voy a editar el tema con informacion entera que habeis dado vosotros.

De verdad, no es por quitarte merito, pero creo que te lo crees demasiado. Vale, yo dudo mucho que me hubiese dado cuenta sin haber leído este tema, pero tampoco es para hacerte una condecoración por tu gran descubrimiento...

Todavía no se sabe nada...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

De verdad, no es por quitarte merito, pero creo que te lo crees demasiado. Vale, yo dudo mucho que me hubiese dado cuenta sin haber leído este tema, pero tampoco es para hacerte una condecoración por tu gran descubrimiento...

Todavía no se sabe nada...

Si quiero mi condecoracion,la quiero.Y tu chitón,que no sabes lo que son los postchorras.

Bueno,seguimos sin nada.Nova,tienes el panta de Pepeue confirmandolo?

Si quiero mi condecoracion,la quiero.Y tu chitón,que no sabes lo que son los postchorras.

Bueno,seguimos sin nada.Nova,tienes el panta de Pepeue confirmandolo?

que va, pero habían 25 presentes xdd
Cuando se ponga on le pregunto por consola y os pongo panta